Nutrición y suplementos 3.0

miniking

#779 Quien te a dicho que mientras estas en un ciclo no tomas suples? XD

Hay 2 opciones o subir y coger un poquito de grasa o tirarse toda la vida para subir limpio.

1 respuesta
YOINK

#781 ta falta una tercera opcion ^^ xD

PD:claro que hacen falta suples...pero no tantos.

1 respuesta
miniking

La tercera opcion es la mas efectiva esta claro, pero tb es la que mas riesgos conlleva xD

Un poquito dianabol para coger fuerza, un poquito de wins que ademas te apretas que no veas , un toque de proviron y aunque es muy light te quedarias bastante contento xD.

xhiroz

#759 #760 sois los dos tan listos como avispados, leer los posta anteriores antes de intentar dar a alguien por tonto o parecereis imbeciles. Me habria ahorrado este post inutil de no ser por vosotros, asi luego se llena esto de mierda.

2 1 respuesta
rivernov

esa testosterona chavales!!

ToMMy69

#778 Lo primero, se trata de subir limpio, o lo más limpio en la medida de lo posible.
Gente que no pueda subir con comida hay 4, y os lo digo yo que soy ectoformo de libro.

Sólo hay que aprender a comer. Si realmente se tienen problemas, te compras un bote de colacao (maltodextrina y azucar mayoritariamente) que es lo mismo, pero más bueno y más barato y proteina neutra.

Te haces el gainer con los ratios de proteínas/chŽs que quieras. Pero si quieres pagar por un cubo de mierda a precio de proteína oks, es tu dinero.

#779 A mi tomándolo por la mañana o medio día no me da muchos problemas, tomándolo por la tarde si me cuesta conciliar algo el sueño aunque siempre lo he tenido muy ligero.

1 respuesta
Ohmyghost

#782

No te equivoques, lo suplementos básicos son los mismos además de una dieta acorde. Lo que no tomas son creatinas, pre-entrenos del tipo óxidos nítricos y demás porque la suplementación la estás haciendo con otros productos... pero los multivitamínicos, proteínas, BCAA y glutamina siguen estando ahí.

#784

No entiendo tu salida de tono asique si no te importa, estaría bien que me la explicaras.

yasssuN1

Miniking con esa dieta vigila que no te explote el higado en unos años.. Piensa que tu cuerpo no asimila mas de 25 g aprox de proteina por cada comida...... Los 220 g de carne los mandas al carajo y se convierten en grasa/eces.

PD: Aunq no lo creas tomando proteina en exceso te puede salir una buena barriga cervecera... sin contar los graves problemas en higado y riñones.

EDIT: Ademas durmiendo NO se cataboliza... con lo cual lo unico que haces metiendote el batido cuando te despiertas por la noche para mear es: Alterar tu sueño ( lo q provoca cansancio ) y no dejar descansar los organos que estan involucrados en la descomposicion alimenticia.. que tendran que estar trabajando un par de horas para descomponer el batido.. Esto conlleva fatiga.. mal descanso, explotacion de los organos ( que ahora no te pasara nada.. pero igual dentro de 30 años el tute q les has dado te pasa factura y tienes q pedir riñones a los reies magos)... Y sabes que para crecer hay que dormir como un beibi.. Yo de ti me lo miraria

#786 con proteina neutra a que te refieres?
yo tambien he hecho lo del colacao xddd

5 respuestas
-tarkens-

tu cuerpo no asimila mas de 25 g aprox de proteina por cada comida ??

1 respuesta
nachoiba

#788 Piensa que tu cuerpo no asimila mas de 25 g aprox de proteina por cada comida falso
#789 tu y yo hablamos demasiado ultimamente...

geronimo1

#788 Para decir tonterías no pulses el teclado, gracias

4
Sanchez91

#788 Te contestaría, pero haré caso a tu avatar.

1
Sondrow-

2
LuNkEr

Estos posts según se acerca el verano molan aun mas, que cantidad de bros je je je

2
miniking

#788 Intenta recordar todo lo que sabes de nutrición, y cuando lo tengas todo. OLVIDALO!!!!

No voy a responder a todo pero... como cojones voy a seguir una dieta de volumen toda la vida???

B

Señores, por aquí se ha hecho famoso el producto Semillas de chía, y por más que busco por internet no veo los beneficios que tanto aporta (cosa que creo que sólo es omega 3 como las pastillas que ya tomo). Sólo he visto 2 estudios que concretan que su función sirvió para:
-Animales en fase experimental
-Mezclado con pan blanco subían el nivel de saciedad (te hacía comer menos)

Todo lo que viene así super místico herbolario paso bastante. ¿Alguien sabe de algún estudio, o simplemente es omega 3 caro? No veo nada concluyente.

1 respuesta
1 comentario moderado
asha

#796 a lo mejor en inglés encuentras más cosas...
http://en.wikipedia.org/wiki/Salvia_hispanica

In a one ounce (28 g) sample, chia seeds contain 9% of the Daily Value for protein, 13% oil (57% of which is ALA) and 42% dietary fiber, based on a daily intake of 2000 calories. The seeds also contain the essential minerals, phosphorus, manganese, calcium, potassium and sodium.

3 comentarios moderados
Rivendel

que yo haya leído (no tengo mucha idea no me hagas caso) la proteína se va "utilizando" a lo largo del tiempo, habiendo algunos tipos que se absorben más lento y otros más rápido, no hay una dosis crítica que si te pasas estás tirando el dinero... el cuerpo es sabio, antiguamente en escasez se pasaba tiempo sin comer y el cuerpo aguantaba... si puedes engordar haciendo grandes comilonas no es precisamente porque el cuerpo expulse los nutrientes de más xD, eso si no te pases con las dosis de proteínas de contínuo no la vayas a liar

ToMMy69

#788 Con proteína neutra me refiero a proteína sin saborizantes, como las que puedes pillar en My protein http://www.myprotein.com/ES/products/proteina-de-suero-de-impacto
(o en casi cualquier web realmente). Con colacao te queda un gainer posiblemente de mejor calidad y sabor y sin pagar el kg de azúcar a precio de oro.

La cantidad de proteína que se puede absorver por comida depende de 1000 factores, pero desde luego dista mucho de esos 25 gramos que se hablan.
Pensemos que el hombre es un ser adaptado a sobrevivir a largos periodos de escasez.

Quien haya probado el IF o, simplemente quien no se complique la vida y haga 3-4 comidas al día estará de acuerdo con ello.

1 respuesta
B

#803
como irá de lactosa esa prote?

1 respuesta
ToMMy69

#804 Pues ni idea porque tengo buena tolerancia la lactosa y todas las proteínas me sientan bien, pero nunca he oído comentarios negativos sobre ella en ese aspecto.

Igualmente si te preocupa mucho ese aspecto tira por un aislado en vez de concentrado.

Kaos

Los complejos vitamínicos engordan?

2 respuestas
DarK-Over

#806 ¿lo dices en serio?, ¿preguntas que si un suplemento del que ingieres 2-4g al dia como mucho engorda?, ni aunque fuera 100% materia grasa resultaria significativo

nachoiba

#806 y matan a tus padres y violan a tu hermana
NO

Kaos

Me explico, me parece que no me habéis entendido.

La ingesta de complejos vitamínicos puede aumentar el apetito, la retención de grasas o algún cambio en el metabolismo que desemboque, por lo tanto, en una acumulación de grasa?

1 respuesta
Xav0

#809 Me parece un suplemento básico para este deporte. Toamalo que las vitaminas nunca te harán ningún daño.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales