Nutrición y suplementos 3.0

koalas

#7798 empece el gym con 69kilos llevo 2 meses y peso ahora 76 kilos y pillando volumen.

mido sobre los 1.93... que deberia de pesar? 85kilos o 90kilos? no me aclaro mucho xDD

#7802 que descojone.... jajajajajajajajajaajajajajajaa xDD yo ahora mismo me veo bien necestio mas volumen y mas peso asique.. a por 85kilos ire :P

1 respuesta
SuGaRaY

#7801 Deberias pesar segun tu metabolismo basal, tu indice de bf y la alineacion de los planetas en luna llena 88,50kg.

El unico sistema infalible para saber lo que tienes que pesar o dejar de pesar es la combinacion espejo/bascula. Si te ves bien ya puedes pesar 50kg, que lo importante es como te veas tu.

3 1 respuesta
ciza

Hace tiempo lei algo por aqui sobre el por que no se debian tomar edulcorantes liquidos? Cual era el motivo? Hasta que punto es preocupante?

edit: vale, he buscado mas a fondo... era algo de que podia ser cancerigeno verdad?

B

¿Edulcorantes son saborizantes? No tienen muy buena fama la verdad.

#7805
Que son basura.

B

#7796
que pasa con los productos congelados? :S

1 respuesta
B

Hola, hace tiempo q no voy al gym y ni he hecho dieta estos dos mesecillos que he estado off. ¿qué cambiariais de esta dieta?

saludos y gracias.

LerToS

Pues la merluza/lenguado que yo como es congelada/o... y la pechuga de pollo aunq la compro fresca tengo que congelarla, no voy a ir a comprar 300gr cada dos días xD

Voy a morir joven? :<

B

he visto en numerosos sitios que la congelación es la manera mas eficiente de perseverar los alimentos, que mantienen practicamente intactas sus propiedades y tal.. ahora resulta que el congelado es malo? xk? vale que el sabor, textura y todo eso no sea lo mismo en un producto fresco que congelado, pero si sus propiedades se mantienen..

3 1 respuesta
GranTorino

#7808

Yo creo que se refiere a los productos que compramos ya congelados, no creo que se refiera a por ejemplo congelar unas pechugas de pollo compradas de la carnicería porque prevees que te van a sobrar para la semana o congelar un poco de caldo para hacértelo otro día.

1
D4rk_FuRy

los congelados si son simplemente congelados sin aditivos no tienen porque ser malos.

vale yo concuerdo con tabris que obviamente es mejor comprar todo fresco, pero eso requiere de tiempo, y si no lo tienes acudes a los congelados que tampoco está tan mal.

es como lo de comprar leche y huevos de animales alimentados con pasto y toda la cantinela, es mejor ? sí, está al alcance de todos? no

falkom

La carne que llega a los supermercados suele llegar ya congelada, si luego la volveis a congelar para 'mantenerla'... el pescado lo mismo, ya lo congelan para mantenerlo y para encargarse de bichillos como el anisaki.

B

que sabores recomendais para la impact whey de myprotein? :/

2 respuestas
ciza

#7812 si dudas entre chocolatenueces, fresa o vainilla, me quedo con el 3º. Los demas no los he probado.

B

tengo una muestra de vainilla, mañana la probaré a ver que tal, por o demás he leido que las de chocolate (con nueces, menta y suave) son cojonudas, no se..

KueS

#7812 A mi me gustó mucho la de fresa-nata. Y a mi novia también, que se hacía tazones de cereales con proteinas por encima para desayunar xD

2 respuestas
B

#7815
joder, otra alternativa.. ya no se por donde tirar :S

1 respuesta
SuGaRaY

#7815 Mi novia tambien se toma polos de proteinas (los hago yo) de vez en cuando xD

toadstool-

#7816 Eres un indeciso de tres pares de cojones. No sé cuantas veces te he leído ya por aquí preguntando sobre qué proteína comprar o qué rutina seguir...

3 1 respuesta
KueS

Por cierto, para los que tengáis un mercadona a mano. Probad los contramuslos barbacoa que venden en la carnicería (No vienen envasados).
Están awesomes. Tienen un pelín mas de grasa que una pechuga (obv), pero no creo que lleguen a los 2gr/100.

1 respuesta
D4rk_FuRy

para eso está el hilo hombre xd

#7819 la pechuga de pollo tiene más que 2gr/100 no? xD

ciza

Pastelito que lei por mv a mi modo

5huevos
30g whey
100 g avena triturada
300 ml de leche semi
un poco de edulcorante

g0 micro

1066 kcal
75 prot
45 g
90 hc

2 respuestas
SuGaRaY

#7821 Como esta? De textura y sabor digo

1 respuesta
ciza

#7822 rico rico aunque aun me queda un pelin duro y poco esponjoso, pero vamos k esta bastante bueno

B

#7818
pero que ladras tio, no estoy indeciso, estoy pidiendo opinion para ver que sabores son los mas recomendados.. vaya tela no se puede ni preguntar eso ya

Kirom

Muy buen aporte gracias!

-Shaydund-

cago cosas más bonitas joder xd

10
BaRKill0rZ

buenas , he empezado ahora a entrenar por la mañanas (8:20) , me levanto a eso de las 7:30 y ahora mismo estoy yendo practicamente en ayunas , un café + suplementos .

Que puedo meter en el desayuno que no sea muy pesado puesto q entreno a los 50min/1h despues.???

1 respuesta
tiest

#7827

Suero y fruta.

ISTRAYKERI

#7821 yo hace tiempo subi uno al post de recetas

Pastel bodybuilder xD

5 claras de huevo
80 gr de avena
25 gr de proteina sabor chocolate
Un chorrito de edulcorante liquido

Si quereis que salga mas esponjoso 20cl de leche desnatada

Se bate todo lo pones en una fiambrera 4 mins al microondas y listo

D4rk_FuRy

eso es un pastel para caballos mas bien.

porque os empeñais en usar avena? cuando está la harina de arroz que no tiene gluten y no deja el bollo sabor a kartofen

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales