Nutrición y suplementos 3.0

ciza

#7830 porque no se me habia ocurrido, pero la siguiente vez da por hecho que lo probare con harina de arroz, de todas formas yo es que el ultimo pedido de mp que hice pedi los instant oats esos para rellenar el precio de modo que los gastos de envio fueran gratuitos y los tengo sabor chocolate por lo que pega bastante.

B

Cual es el mejor sabor ( i marca) de prote que habeis probado? Leí por aqui que nectar de Syntrax es la ostia, alguno mas?

#7834 Bueno... veremos si compensa jaja

1 respuesta
ZalY

la whey shake de chocolate mmmmmmmmmmmmmmmmm, de syntrax tb, orgásmica.

Xav0

#7832 Y la ostia de caro xd

1 respuesta
falkom

Si entrais en Leangains, y vais a su página oficial de Facebook, en la sección de fotos hay unas cuantas buenas recetas que son increiblemente awesome :__) Ya me he apuntado unas cuántas para probar

LerToS

#7830 que es eso de la harina de arroz? sirve para hacerte batidos? (los típicos batidos de leche + avena + whatever, gofio en mi caso)

Es q nunca habia oido hablar de eso... y bueno, ODIO la avena, y aun asi me tomo 120gr al día xD

SuGaRaY

Este finde voy a probar las tortitas de Dark_fury para merendar y el pastel de ciza para desayunar. Siempre a tope con la maquinaria chavales!

B

Yo aún espero un sabor de vainilla que no me canse a las 2 semanas.

SuGaRaY

Señores, protes terminadas. Las de MP son buenas habeis comentado en varias ocasiones. Por cual deberia decantarme? Tu que piensas #7638? (que sean lo mas limpias posibles)

tiest

¿Qué opinais de la suplementación con HMB? ¿Alguien lo ha probado?

Leyendo un poco por internet los estudios son bastante contradictorios, sobretodo los últimos.

B

que tal estan los cereales de arroz para desayunar?

1 comentario moderado
hDs92

#7842

RICE Krispies

1 respuesta
1 comentario moderado
LerToS

Están mucho mejor los Special K para mi :< pero los simples... porque ahora de repente vas al supermercado y hay 15mil tipos de Special K, dentro de poco ya habrá hasta Special K con Kebab no me jodas xD

Cuando no entreno, unos 70gr + leche y de lujo oiga xD

SuGaRaY

De hecho es que hay muchisimos cereales de arroz xD. Los krispis mismo xDD

B

#7389

Pues yo tengo que hacer un pedido tmb, y no se de que sabores escojer :S pedi unas muestras de vainilla y sin sabor, sin sabor son intragables si no se le añade nada, y las de vainilla estan buenas, pero con ligero sabor, no se.. creo que me tiraré a por cookies & cream + alguna de choco :P

Edit: finalmente cookies & cream + choco suave :)

Legebril

Creo que han puesto Vit C bastante barata en Hiperproteina, por si interesa.

ChEgUeVaRa

protes !

Sanchez91

Sitio más barato para comprar whey shake?

Suragoth

Donde me recomendais que me pille unos BCAA y glutamina?? los de myprotein no me dan confianza... no tienen ni un solo comentario.

2 respuestas
B

#7851 Mira en hiperproteina aver ...

N3mex

Opiniones sobre Hiperpro-80 sucralosa?
http://www.hiperproteina.com/con-sabor/85-hiperpro-80-sucralosa.html
Sé que no es lo mejor del mundo ni mucho menos,pero la veo bastante económica.

Y de sabor,alguno que sea diferente a yogur-limón :)
Un saludo!

3 respuestas
nokel

#7853 Esa es la que yo tomo y de sabor chocolate esta muy rica

joseph-

#7851 bodybuilding.com en 2 semanas los tienes.

1 respuesta
SuGaRaY

#7853 Tampoco es que tenga unos valores desorbitadisimos no? Yo la veo bastante bien. Es mas, creo que me la voy a pillar ahora que estoy en volumen xD

B

Yogur-limón, qué asco.

1 respuesta
N3mex

#7857 qué asco?
Por lo que sé es el mejor sabor que hay xD

Y probé el frutas del bosque y me gustó mucho,así que caerá ese :)
Es que comprar 4kg de algo que no te gusta..pf!

eisenfaust

El de yogur-limón está bien durante una semana. Luego te entran ganas de dárselo al perro.

Yo personalmente las prefiero neutras, sin sabor.

1 respuesta
ianRR

#7859 Totalmente de acuerdo, yo me pille una de 4KG y pff todavia la tengo.. interminable

De los que he probado, el mejor Frutas del Bosque, almenos no cansa como el de yogur-limon

#7855 Has comprado ahi? Ningun tipo de problema?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales