Nutrición y suplementos 3.0

Legebril

#7860 Y frutas del bosque me canse al 2 dia....yo creo que, o estas muy seguro, o mejor no salir de los tipicos.

joseph-

#7860 Si, he comprado ahi y ningun problema. Me llegaron en dos semanas. Siempre me compro 2 o 3 botes de bcaa's de la marca gold y 400 capsulas salen a 23$ + 13$ gastos de envio.

N3mex

#7860 Enserio no te gustó?Joder,a mi un amigo me dejo probar y estaba :qq:
Pero bueno,para gustos...
Frutas del bosque pillaré :)

MaRaNeLL0

Mi recomendaciones para cambiar un poco la dieta.

Gnocchi de patata, buen valor nutricional (es pasta y patata) le echais la salsa que os guste (4 quesos buitoni FTW) y a comer, y asi podeis variar un poco de la pasta.

Pan de Nuez, muchisimo mejor sabor que el pan normal, aparte tiene mejores valores nutricionales.

Ambos los podeis encontrar en el Mercadona :)

1 respuesta
Rivendel

#7853 fresa sabe a helado de fresa y galletas maría sabe a galletas chiquilin xD frutas del bosque a mi me gustó tambien

B

yo cuando me vengan las de cookies & cream + chocolate smooth de MP, os comentaré a ver, si despues de pedir en total 5kg no me gustan, pude ser un totally faillure xdddddd

D4rk_FuRy

#7864 voy a mirar los gnocchi a ver como están nutricionalmente y que ingredientes llevan xD

Suragoth

Como veis estas proteinas? Han abierto una tienda aqui en mi barriada y me venden 4kg por 50€ como en hiperproteina http://www.bodybuildersxnutrition.com/pdf/ficha_wheyprotein.pdf

4 respuestas
N3mex

#7868 Qué mala pinta me dan esos envases siempre xD

1 respuesta
Suragoth

#7869 Ya, por eso pregunto xD, no kiero comprarme 4kg de mierda

kikonazoo

El mayor problema de las proteinas en polvo es que sepan a mierda o no se disuelvan ni a patadas, y eso no lo ves mirando valores xD

B

Cookies & cream es un sabor muy bien conseguido.

1 respuesta
B

#7872

te refieres a las de MP, o las que puso #7868?

B

los dias de descanso, como disfribuyo las macro? menos grasas, mas proteina? para volumen

1 respuesta
Sondrow-

#7868 pues mira a ver su valor nutricional. Yo no las veo mal del todo, pero quitale la pegatina por dios! xdd

Suragoth

El valor nutricional viene en el enlace, lo he comparado con las de hiperproteina y son muy parecidos... el problema es si me haran cagar como un grifo o no xdd. Las de hiperproteina hacen cagar como grifos?

1 respuesta
Legebril

#7874 Creo que suele ser mas grasa menos ch mantener prot

1
Sondrow-

#7876 las mias de hiperproteina me hacen ir bien al baño, dependerá de cada uno eso ya...

B

#7868 Muy bueno lo del sabor Cukies Cream jaja

ZalY

alguien tiene ésto?

Plan nutricional avanzado para definición en personas entre el 8 y 12% de grasa corporal, eisenfaust

es para echarle un ojo... Gracias de antebraso.

B

como veis esta dieta para volumen?

por la mañana me salen bastantes calorias y las demas comidas no tantas, divido las kcal total entre las comidas principales o asi ya esta bien?

a las 17:00 un platano y goes gym a las 18:30 salgo y cacahuetes cn platano, mas adelante tomare batido de prote al salir.

#7881 56-57 y mido 1,70
http://i.imgur.com/SVMaE.jpg

3 respuestas
joseph-

#7881 Cuanto pesas?

LerToS

No me meto en si es buena o mala... pero cual es el plan, comer eso todos los días?

No es una crítica que conste, cada uno come lo que le sale de los cojones evidentemente, es mera curiosidad.

Suragoth

Vaya mierda de cena, pollo a secas? xdd

LiuM

Que rico, pechuga para comer y pechuga para cenar y entre medias arroz.

¿Verdura? ¿Pescado? pa' qué

B

Joder qué soso.

D4rk_FuRy

mete verduras por la noche con el pollo, también añade aceite de oliva virgen,y varía el pollo con huevos, pescado, cerdo, ternera...

después de entrenar yo me tomaría un batido de protes pero con leche entera, y una buena comida de 600-700 calorías aparte, principalmente carbohidratos y proteínas y algo de grasas.

eliminaría una comida antes de entrenar, la del arroz con atún por ejemplo, y metería la comida que te dije pwo de 600-700kcal

hay que variar, meter patatas, batata, verduras, pescado 2-3 veces en semana, cerdo, queso, huevos, mantequilla, otro tipo de frutas que no sea plátano, como kiwi, naranja, manzana, o frutas de temporada.

en la comida 3 arroz+pollo que cosa más seca por dios, varía! sé creativo! metes casi todas las kcal antes de entrenar... yo las metería después!

N3mex

#7881 Acabaríais mandando a la mierda esa dieta en semanas y encima echarías la culpa a que las dietas de volumen dan asco xD
Ponle más movimiento a eso,que está soso soso jaja!

yquetalestas

debo de ser el unico k no se planifica la dieta(menos el almuerzo) sino que cuando hambre como lo que kiero en ese momento, evidentemente respetando macros

1
B

Si no te la planificas es más fácil saltártela o descuadrarte con las macros. Ahora, hablo por mí, master en contarlo / pesarlo / controlar la dieta y los alimentos.

Tema cerrado

Usuarios habituales