Nutrición y suplementos 3.0

LerToS

Estoy con Tabris, para mi es imposible seguir una dieta sin planificarla, por muchos macros q controles.

Como mucho ir improvisandola durante el dia, en plan, hoy voy a comer tal... voy a calcular cuanto tiene de todo, asi se que debo cenar... pero pf, que coñazo xD

Prefiero hacerme una dieta lo mas variada posible cada día y luego ir intercambiando los días a mi gusto (respeto los días de entreno/no entreno).

En mi dieta tengo de todo, días con lentejas, con judías, arroz, pescado, hasta un día de tortilla de papas (para las semanas q tengo algún capricho XD).

Te pegas tu tiempo planificándolo pero luego lo agradeces, es facilísimo comer variado y respetando macros.

Una dieta como la de #7881 para mi es una jodida locura y dudo que sea sana.

2 respuestas
Rhae

Gente, que programa o tabla de excel usais para confeccionar las macros?

GranTorino

No es excel, es un programa que se llama MiDietario. Las versiones actúales son de pago, bájate una anterior y ves añadiendo los alimentos que no estén o que compres y consumas habitualmente con sus macros, generalmente le faltan algunos o tienen las macros cambiadas.

1 respuesta
Rhae

#7893 Gracias crack ^^

B

Arroz, plátano, pechuga, atún en lata, cacahuetes, un yogur por ahí random y seguramente los cereales sean avena. Cojea por todos los lados #7891, es verdad xd.

eisenfaust

Espera, ¿Que han hecho el programa MiDietario de pago?

Pero si una puta mierda que me hice en perl en 5 minutos con la base de datos de USDA es mejor que eso xDDD

Aprended a usad el excel por favor, cada vez que veo un screenshot de la chusta esa me hierve la sangre.

1 respuesta
BaRKill0rZ

Hola bodyfitness/cuerpoescombros y brazoalambres , hace poco cambie mi horario de entreno y me han surgido un par de dudas relacionado con la alimentación.

Para una persona como yo 1,85 73kg como veis estas 2 dietillas orientadas a coger peso.
Me surgen muchas dudas a la hora de q meter en el pre entreno , puesto q es mi primera comida del dia y no puede ser algo que me haga cagarme … porq a eso de 1 horita después estoy ya dándole a los hierros. Y del resto que opinais?

Pues eso aquí pongo las 2 opciones que estoy metiendo. ( Kcal arriba /abajo)

PD: tengo algo de variación obviamente, pero no me suelo salir mucho de este tipo de comidas.
Gracias

sharker

lol midietario de pago xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Eso sí que es un despropósito

PD: #7896 yo lo habría hecho en python, aunque me han recomendado perl, un día lo tocaré

1 respuesta
GryF

Buenas, eisenfaust ¿podrias decirme en qué me equivoco en el PSMF que estoy haciendo? Pensaba que seria bueno meter un batido en el postentreno,porque en el tutorial que hiciste tu, ponia que podiamos tomar "polvocaos" xD ¿Dónde compras las enzimas y el omega 3, en un herbolario? ¿Y qué tipo de fibra usas? Porque sólo me han hablado del salvado de avena. ¿Cómo ves las comidas?

2 respuestas
KueS

#7899 Olvídate del suero con esa dieta. Aislado lácteo o si no encuentras caseina.
Las enzimas y el omega3 los suelen vender en tiendas de suplementos. En herbolarios de hippies seguramente también vendan, pero me juego el cuello a que es mas caro y de peor calidad.
Fibra creo que se podía usar cualquiera, siempre que no lleven restos de CH. Yo usé la de myprotein (http://www.myprotein.com/es/products/goma-xantana) y mi experiencia fue bastante negatia la verdad.

Respecto a tu dieta del dia1, 6 latas de atún me parece una barbaridad xD.

Ah, y creo que eisen dijo que no había que tomar gelatina (en especial en PSMF) por que tenía un aminograma mas que malo.

1 respuesta
eisenfaust

#7899 No hay que tomar batidos de suero. BCAAs como mucho durante el entrenamiento. Lo de las 6 perlas de omega 3 diarias hay que seguirlo a rajatabla, quizás puedas hacer un apaño estos días con flax seed oil pero no te lo recomiendo. La fibra es de lo más importante. Puedes probar con metamucil o alguna pollada por el estilo. Las enzimas son de cara al refeed, para no terminar siendo un factoría de metano.

Todo lo puedes comprar en proenutrition.es o similar.

#7898 Python mola mucho por SciPy y porque hay libros buenísimos sobre CS que lo usan como pseudocódigo, pero al margen de eso es lento y te hace escribir mucho xD

1 respuesta
N3mex

Alguna opinión sobre L-CARNITINA BASE de hiperproteina?
http://www.hiperproteina.com/quemagrasas/77-l-carnitina-tartrato-500-g.html

1 respuesta
sharker

#7901 yo voy volao, no he probado perl, pero de todos los lenguajes que he tocado, con python es con el que menos escribo para lo que hago xD. Aunque ya nos vamos del topic.
De todas maneras yo ahora estoy con Django a full, sin dejar a Java de lado para otras cosas...

#7902 yo no tomaría L-Carnitina, más que nada por motivos económicos y por recortar de suplementos al máximo.

PD: 6 latas de atún me parece muy exagerado, pasarse 3 o 4 pueblos de hecho.

bATUSORZ

#7900 Pues yo no se dond esta el problema en tomar gelatina como postre.
Esta claro que carece de aminoacidos esenciales y no se puede usar como fuente de proteinas.
Pero usar la gelatina como fuente extra de colageno yo no lo veo mal.

CaNaRy_r00lz

Hola gente, tengo una pregunta, si os enseño una dieta, seriáis capaces de decirme cuantas calorías tiene? es que me gustaría saber de cuantas calorías es, y si puedo bajar algo mas o ya son muy pocas, pero no tengo idea de como saber las que tiene

1 respuesta
GranTorino

#7905

Es muy sencillo, pura matemática.

Lo primero que tienes que hacer es calcular el aporte calórico y los macronutrientes de los alimentos que compongan tu dieta. Por ejemplo, si te haces para comer 120gr de arroz y 150gr de pechuga de pollo, tienes que ver qué aporte calórico y macronutrientes tienen 100gr de arroz y 100gr de pechuga de pollo, a lo que deberás sumarle las kcal y macronutrientes de los restantes 20 y 50gr de cada cosa.

Generalmente estas kcal y macronutrientes vienen indicadas en el producto si lo compras en cualquier Mercadona, Carrefour, Eroski, etc. Si compras el arroz al peso y la pechuga en la carnicería, tendrás que buscar en internet los datos.

La cuestión, es que tendrás que calcular la cantidad de cada ingrediente del que se componga cada una de tus comidas, mirar los datos de kcal y macronutrientes que aportan 100gr de cada producto, trasladar esos datos a la cantidad de cada producto que vayas a tomar y sumarlo todo.

Por ejemplo, si 100gr de arroz tienen 366 kcal y 100gr de pechuga de pollo 113 kcal, si comes 100gr de pechuga de pollo y 100gr de arroz, has comido 479 kcal. Así, con todo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7906 es que muchas veces me he puesto a buscar las kcal de cada ingrediente y cada sitio da una cantidad distinta, por eso preguntaba, pk al final no se de que pagina fiarme, aunque yo creo que es una dieta de unas 1000-1500kcal tirando mas a 1000kcal

1 respuesta
GranTorino

#7907

Todas te darán unos datos aproximados, no te preocupes en exceso por eso. Intenta sacar todos los datos de una misma fuente (que tenga la mayor credibilidad posible, obviamente, no de los foros estos de adelgazamiento que se creen que una patata hervida tiene 6000kcal) y calcularlo a partir de esos datos.

Y no creo que sea una dieta de 1000kcal, muy pocas calorías, pero sería mejor que dijeses cual es tu objetivo para seguir esa dieta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7908 ah nono yo no tengo "Objetivo", es decir he bajado de 135 a 90/95kg haciendo dieta, lo que pasa es que hace 2 años pille una mononucleosis y no consigo bajar de 90kg siempre ando en eso 90/95, con la misma dieta con la que llegue a bajar hasta 86 y seguía bajando hasta que la pille, luego tenia otra dieta mas restrictiva, pero que siempre me negaba a hacer pues que me moría de hambre, pero ahora es mi dieta normal, lo que como siempre por eso creo que pueden ser 1000/1500kcal, eso si todo esto ha sido llevado por un nutricionista que me ha ido controlando en todo momento, no es que entrara en internet y me pusiera a hacer la primera dieta que pille, pero claro al estancarme no bajar y el tío no darme soluciones deje de ir, pk ir y pagar para que no me de soluciones pues como que no xD

Mi objetivo seria bajar 10kg, ahora mismo mido 1.82 y peso eso 90/95 suelo andar mas concretamente en 91/92kg, pero me gustaría bajar a eso 80/85 seria feliz, pero no hay tu tía oiga xD

Ademas algo que me desespera mucho es que a la mínima que me salgo de la dieta, subo de golpe 2/3kg, es decir, por ejemplo un día me voy y me como 5 pinchos o 4 con un par de cañas, pues si pesaba 91 paso a pesar 94/95... y no es lógico, lo se pero es lo que me pasa..
ahora si bebo solo cerveza no me pasa eso -_- no se mi cuerpo me da que no se aclara ni el mismo pero bueno, y no ahora mismo no hago ejercicio pk estoy liado con el PFC

Por cierto me recomiendas alguna pagina para ver las Kcal de los alimentos?

ciza

Ultimamente me estoy preocupando porque la mitad de los hidratos de mi dieta (hipocalorica) provienen de la leche y la otra mitad suelo meter HC complejos... pasa algo por meter tantos HC simples?

1 respuesta
Brk91

#7910 Mucha gente no va a estar de acuerdo conmigo, pero yo quitaría la leche del tirón.

1 respuesta
LerToS

Si no das razones no creo que convenzas a mucha gente #7911, algún argumento? Te lo dijo un chamán? Lo soñaste? xD

6 1 respuesta
frikypowa

la leche tapa, es normal que recomiende no tomarla

PD: NO

JPuerma

la leche tiene mucha lactosa y por eso hace la piel gruesa... hay que evitarla.

Vendedor de Tienda fittness dixit

Brk91

#7912 No tengo que convencer a nadie, haya cada uno con su cuerpo.

http://www.animanaturalis.org/p/1106

1 respuesta
Sondrow-

joer, todo lo que pone ese articulo es malo! Voy a dejar de beber leche ahora mismo! :qq:

spoiler
1 respuesta
Brk91

#7916 No, si yo pensaba lo mismo xD, me lo dijo una profesora de nutrición y buscando información parece que es verdad, otra cosa es que la gente haga caso :o_o:

LiuM

Esto va todo por modas.

Recuerdo cuando aqui se recomendaba no comer hidratos de noche, cuando se creaba esa animadversion con la leche, etc.

Yo personalmente pienso que la leche es buena cuando es materna y cuando eres pequeño, para transmitir todos los anticuerpos que tiene la madre.

Se dice que la leche de vaca no es totalmente asimilable por el cuerpo humano puesto que a partir de los 3 años se dejan de producir las enzimas encargadas de digerirla correctamente ( renina y la lactasa ).

La verdad, está ahí fuera, yo con esto y con todo, sigo tomandola. En el fondo tomamos muchas mas cosas que son mas artificiales y peores, incluso formando parte de nuestra alimentacion basica.

LerToS

#7915 no se trata de que intentes convencer, sino que normalmente si vas a un foro (o cualquier sitio) y dices

"Los fondos en paralelas son el mejor ejercicio para los gemelos"

Normalmente tendrás que poner razones, digo yo... que luego cada uno hace y dice lo que quiere claro, pero no sé, yo le veo sentido.

Si todos fueramos por ahi afirmando cosas como verdades absolutas sin demostrarlo... seriamos católicos.

1
B

yo la verdad es que no consumo nada de leche debido a mi intolerancia, pero ya no se si el queso y los yogures son tan "insanos" como describe la leche en ese articulo, vosotros que opinais?

Tema cerrado

Usuarios habituales