Nutrición y suplementos 3.0

eisenfaust

#8549 http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-353860/25#727

2 2 respuestas
VenganzE

#8547 pues gracias por la aclaracion shay, seguuire entrenando asi, que es como mas comodo me siento

Sondrow-

#8549 se me adelanto #8551 ... Jaja

Edit: repito, alguno que haya comprado glutamina alli?

vinaGre

#8535 al levantarte y al acostarte?
he leído eso, pero tampoco me hagas mucho caso que soy noob

B

#8551 gracias Eisen ;) y gracias Sondrow!

B

alguien sabe alguna tienda en barcelona donde vendan proteinas a un precio que no sea un puto robo? si eso enviadme pm que supongo que no estara permitido hacer publicidad aqui

1 respuesta
Sondrow-

#8556 por internet mas baratas...

1 respuesta
yquetalestas

en tienda siempre es robo

B

#8557 ya, siempre compro en internet pero me da un palo enorme pedir solo proteinas, si nadie me aconseja una buena tienda tendre que tirar de internet

1 respuesta
B

yo como ahora no voy ni al gym ni nada, tengo 2 bolsas de 2,5kg de myprotein :S no se que hacer con ellas, si venderlas o las guardo por si me echan del curro o saco tiempo en verano para apuntarme al gym... no se, sugerencias? xd

3 respuestas
Sondrow-

#8560 venderlas, pa que no te caduquen. Vendeselas a #8559 Jaja

B

#8560 si eres de barcelona te compro una!

JPuerma

#8560 dios con el calor que diste preguntando y ahora no te las tomas? XD

5
Ne0x

#8548 http://www.myprotein.com/es/products/glutamina1

Cuando la he comprado, he pillado 500g q sale bien de precio.

#8549

spoiler

#8565 Tranquilo que no son como los BCAA xD, te la puedes beber a pelo con agua que no tiene mal gusto, a una mala con zumo.

1 respuesta
Sondrow-

#8564 gracias, la cosa era para ver si la habia en formato pastilla en vez de polvo, pero no la vi por ningun lad. Ya lo he pillado :D

1 respuesta
YOINK

ayuda para un desayuno que pueda realizar la noche antes para comermelo a la mañana ¿?¿?¿

PD: para volumen.

2 respuestas
-Shaydund-

#8566

Lentejas.

2 1 respuesta
YOINK

#8567 ¬¬ , el año pasado mi desayuno era, tortilla de 5 claras y un huevo con 100g de jamon cocido + lata de piña + 50g de avena con cereales y leche desnatada, pero me parecia algo corto, la avena llego a ser un autentico suplicio comermela, autenticas arcadas me daba.

me han comentado creps de avena + clara de huevo + vainilla liquida + sacarina.

-Shaydund-

No era una trolleada xDDD

Simplemente es que yo puedo desayunar lo mismo que me podrían dar para comer o para cenar xD

Otra opción es arroz, pasta xD

DiosUniverso

Las tipicas dietas semanales estas d vitonica... son de verdad o nos trollean xD

1 respuesta
MenzZ

Una pregunta solo para los entendidos, llevo 2 meses entrenando 6 días a la semana una media de 2-3 horas por día siempre a 1a hora de la mañana (de los cuales unos 45-60 minutos son solo cardio), además de tener una dieta bastante equilibrada en cuanto a carbohidratos y proteínas, y la verdad es que he bajado bastante peso, unos 12 kilos en los últimos 2 meses pero me estoy dando cuenta que ademas de bajar grasa también he bajado algo de masa muscular y me han recomendado tomar Acetyl L-Carnitina o simplemente Carnitina, que según dicen te ayuda a utilizar la grasa como energía y evitar la bajada de masa muscular.

Vosotros que pensáis al respecto, debería tomarlo? si es asi, que es mejor el Acetyl L-Carnitina o la Carnitina sin mas? alguna marca en especial como de la pagina myprotein por ejemplo?

2 respuestas
falkom

#8571 ¿Has probado dejar de quemarte tantísimo?
Entrenando 6 días a la semana, 2-3 horas :/ Con entrenar 3 días a la semana con 30/45 minutos de pesas (fullbody) y unos 45 minutos de cardio a ritmo suave (60-70% FCmax) te debería de valer. En vez de destrozarte tanto con ejercicio mira más de cuidar tu dieta que es lo que va a hacer que bajes de peso.

Lunes, Miércoles, Viernes = Entreno
Martes, Jueves, Sábado, Domingo = Descanso

Podrías poner por aqui cuanto mides, pesas, objetivos, entreno, que sueles comer, etc.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8566 hazte un batido de gordifuerte y lo dejas en la nevera.

por ejemplo, leche entera+whey+crema de cacahuete (o aceite de oliva/aceite de coco para variar)+arroz cocido+cacao valor 100% (es supernutritivo desde mi punto de vista, tiene protes, carbos, y grasas aparte de todos los nutrientes del cacao y es muy natural)+stevia

#8571 déjate de L-Carnitina y pollas en vinagre, si quieres suplementarte con algo lo único que vale es K2, vitD, magnesio y poco más.

para hipocalórica un multi tampoco va mal, y no sé si algo más.

el o3 para mi gusto es prescindible.

1 respuesta
YOINK

#8573 ese peazo batido te metes??? batido con arroz??? o estoy leiendo mal?? leche+whey+crena de cacahuete+arroz cocido+cacao+stevia ¿?¿?¿?

la stevia donde la pillas???

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8574 la stevia la puedes pillar en cualquier tienda gafapasta o por internet, arroz puedes meter 30-40g que ni se nota pero cuidado no te metas eso antes de entrenar porque lo potas seguro xD

si entrenas después de desayunar te recomiendo tomar algo muy ligero y el batidaso te lo tomas después de entrenar xD

YOINK

#8574 entreno a las 7 de la tarde, sin problemas me puedo meter lo que sea por la mañana.

la crema de cacahuete es el autentico volumen engañador que llamamos por aqui xD.

el cacao 100% donde lo pillas? Mercadona lo tiene? xD

gran descubrimiento para mi el pan wassa del mercadona, ni carbos que tiene xD.

D4rk_FuRy

la crema de cacahuete si la haces casera no tiene porque ser engañadora, xD la haces con cacahuetes, algo de mantequilla (o aceite de oliva) y un poco de azúcar y ya me dirás que tiene de engañadora.

cacao valor creo que en mercadona lo tienen seguro http://www.amigosdelchocolate.com/upload/curiosidades/18620091726521_12620091314561_choco_polvo.jpg

Wuos

#8570 son para gente paraplejica o vegetales sino no tienen sentido.

MenzZ

#8572 El tema es que mi objetivo es llegar a definir algo mi cuerpo, marcar algo abdominales y eliminar la grasa que tengo en los laterales, ahora mismo peso 82kg y mido 1.81.

Busco un peso de unos 76-78kg y el entrenamiento que estoy haciendo ahora mismo es algo standard tipo 2 días parte superior, 2 días parte inferior (siempre 1 musculo grande y uno pequeño por sesión) , y 2 días circuito de recuperación digamos.

Y el tema de la dieta es bastante simple también la verdad, 4-5 comidas diarias dividiendo hidratos y algo de proteínas por la mañana y medio día, fruta y yogures entre horas, y verduras y algo de proteínas también a la noche. No suelo excederme pero tampoco paso hambre.

Alguna recomendación/sugerencia?

2 respuestas
ZyoD

#8579
Falkom te ha dado unos buenísimo consejos.
Yo también separaría días de cardio de los días de pesas.
Cardio de bajo impacto (paseos matutinos) en ayunas y entrenamientos pesados y con poco volumen.
Si te mola entrenar 2 días inferior/superior haz una torso pierna.

Come fresco, sano y variado y deja los suplementos para cuando verdaderamente los necesites.

Tema cerrado

Usuarios habituales