Nutrición y suplementos 3.0

-Shaydund-

La asimilación se la pueden meter por el orto.

PD: vamos, tómalas con leche que es mucho más anabólico xD

1
D4rk_FuRy

lo bueno de tomarlas con agua es que va directa al músculo que necesita que le mandemos proteínas rápidamente (no más tarde de 15 minutos o empezaremos a catabolizar).

ya sabemos la dificultad del ser humano para asimilar nutrientes, y la facilidad para perder masa muscular que tenemos, lo que no sé es como coño hemos sobrevivido con tales desperfectos, afrontando durante el 99% de nuestra existencia periodos grandes de ayuno

2
bATUSORZ

Ni se os ocurra tomar las protes con leche,que eso tapa y os salen lorzas.

1
D-DaRkSt0rM

Bonitos tanques de leche semi me meto yo cada día y parezco un ruiseñor.

1 respuesta
Legebril

#8614 Leche con un poco de edulcorante, canela, y a reventar el tazon de pan, que rico :**

yquetalestas

como se nota k kieres estar gordo

B

yo la putada es q me cuesta bastante cojer masa muscular y cojo muy rapidamente grasa :( pero si yo fuera de constitucion un tirillas, con lo que me gusta ami comer... buahh arnold seria un fan jajajaja

fumAx

Hola, ahora mismo peso 75 Kg, y querría adelgazar hasta los 68. Con esto del año nuevo he vuelto al gimnasio para hacer cardio sobretodo, pero tengo una duda con repecto a la dieta, tengo una que serían 1.400 calorías, está bien esa cantidad?

1 respuesta
falkom

#8618 Eso dependerá de lo que midas, la edad que tengas, del tipo de vida que llevas, etc, y también de la distribución de macros que hagas en esas calorías.

ZaEk

Hola amigos y entendidos.

He estado tomando los ultimos meses a razon de medio cazo (20gr) de proteina en ayunas y un cazo (40gr) tras entrenar, a parte de comer pollo, tortilla, carne rica en proteinas para comida y cena. He estado entrenando un poco discontinuo, para mantenerme mas que nada pero ahora quiero centrarme mas y crecer.

A razon de cuantos gr por kg me recomendais teniendo en cuenta que no acabo de empezar.

Mido 1.93 y peso 90 kg.

Mañana empiezo mi nuevo plan (4 dias de gimnasio + correr) y voy a ir bastante enserio.

pd: en mi foto de perfil estaba un poco mas grande que ahora, para que os hagais una idea.

#8621 hecho, gracias! Ya comentare que tal.

D4rk_FuRy

2gr/kg está bien

1 1 respuesta
ZalY

quiero comprar extracto de te verde, de qué página me recomendais?? cuándo sería bueno tomarlo? he leído que no es bueno tomarlo junto con protes, pero en cada comida meto protes... A media tarde? jaja, gracias!

D4rk_FuRy

si mal no recuerdo leer de los artículos de antaño el extracto de té verde era una parida...

1 respuesta
Sondrow-

Una pregunta asi tonta... Algun sustituyente del azucar para el cafe? Tomo mucho cafe, siempre para desayunar y muchas veces para "merendar" (segun me levanto de la siesta). Algo para cambiar o por echar una simple cucharada de azucar no pasa nada.

Mas que nada ahora que empezamos a cuidarnos xdd

3 respuestas
ZalY

#8624 edulcorante líquido/ sacarina.

#8622 alguien? :$:$

#8623 yo he buscado info por el foro y lo ponen muy bien eh...

D-DaRkSt0rM

#8624 Uso la sacarina líquida para mil cosas. Por los foros podrás leer diversas opiniones tanto malas como buenas, yo nunca he tenido ningún problema.

DeFiNiTioN

#8624 Yo desde hace tiempo en lugar de azúcar blanca, uso azúcar moreno. Mírate de qué va el tema, y quizá te interese más que los edulcorantes.

B

Actualmente estoy entrenando mucho, no solo en el gym, sino también en el fútbol. A veces incluso, tengo que entrenar en el gym despues de un buen entreno de fútbol. Como bien(eso siempre lo llevo máximo controlado) y me gustaría comprarme algo de creatina(ya que veo que no estoy recuperado al máximo como antes).
El caso es que no quiero ninguna creatina monohidrato para que me retenga líquidos, no me interesa, he oído a hablar de las krealkalyn y las ethyl ester, pero realmente no se si son una estafa mas dentro de este mundillo o si realmente me ayudaran a recuperarme sin esa retención de líquidos que provoca la creatina monohidrato.

Ya de paso quería preguntados algún preentreno(sea oxido nítrico o no), que no lleve creatina monohidrato para evitar esa retención de líquidos. Muchisimas gracias!

1 respuesta
ianRR

Retencion de liquidos? Que pasa que tomais creatina y os poneis como un globo?

1 respuesta
B

#8629 yo personalmente lo noto.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8630 Te sonará a chino, pero si retienes líquidos toma infusiones de cola de caballo. Yo las tomo por otro motivo que no es la retención de líquidos, pero he bajado en menos de una semana unos 4,5 kg de peso, de líquido no grasa, claro. Cosa que me parece una burrada, pero es por las infusiones.

Hace unos 2 años o así, las tomaba por el tema del peso, y en dos meses perdí mucho volumen de barriga, y también bajé bastante de peso, pero ahora la tomo por otro motivo, ya que con la dieta y ejercicio que hago, no me es necesario tomarla para ir al baño cada dos por tres.

1 respuesta
B

O con té verde conseguiria lo mismo. Pero lo que no quiero es pillarme un suple y tener que pillarme otro para contrarrestar efectos que no quiero...

zashael

Me han consultado por el uso de extracto de te verde. Si mal no recuerdo en la guia de Eisen ponia 1gr (calculado a partir del % de las pastillas). Para la posologia que deberia indicarle ¿los dias de cardio y en plan 2h/1h antes estilo cafeina? (de esto no controlo nada) :C

2 respuestas
hDs92

#8628 la única forma de creatina con estudios y mas estudios que respaldan sus beneficios hasta la fecha es el monohidrato de creatina.

1 respuesta
NocAB

#8633 Pero merece la pena tomarlo en extracto? :S No resulta mejor tomarlo en infusión y ya está?

1 respuesta
zashael

#8635 No tengo ni idea, a mi no me hace falta pero el considera que si, hombre entiendo que la concentracion es claramente mas alta en el extracto. Espero la opinion de alguien que lo usara :c

B

#8634 te suplementas con creatina verdad hds? En este caso, tomas algún suplemento para disminuir esa retención o directamente sudas o no notas mucha retención? Es que me imaginaba que eso de la creatina alcalina o ethyl éster suena mas a estafa que nada...

1 respuesta
Sondrow-

#8637 monohidrato yo la tomo y no retienes. Entre el futbol y gym, que es lo que hago yo, no vas a retener nada, sudas bien. Yo por lo menos no retengo nada.

yquetalestas

yo la deje de tomar hace 2 semanas xk entre beber y tal porpoco , y si note un pelin de menos empuje y lo de retencion un SI en masyusculas , nada de k por beber agua no se note

Soulzen

Buenas, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos es la primera vez que posteo. Bueno antes que nada os pongo en situación, mido 1,88 peso 85kg y acabo de terminar el programa p90 (aunque sin realizar una dieta muy estricta, solo comiendo sano y con muy poco cardio; tampoco he usado ningún tipo de suplementación hasta ahora).
Bien los resultados no han sido muy espectaculares y por eso ahora quiero realizar el programa p90x (supongo que alguno lo conocerá) con dieta y la suplementación adecuada y es aquí donde tengo dudas. Según he entendido la creatina y proteina whey son un must, pero no se seguro cuando tengo que tomarla y en que cantidad cada una. En principio es 5g de creatina 30min antes del entrenamiento y la proteina whey 30min después. No se si necesitare más suplementos (como glutamina o multivitaminicos) o si alguno no es necesario todavía. Soy muy noob aun en esto así que contestarme como si fuera deficiente mental xD
PD: he buscado por el foro pero no me ha quedado muy claro y por eso me he decidido a postear, y la guia de suplementación que aparece en #1 esta borrada :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales