Nutrición y suplementos 3.0

J

http://www.proenutrition.es/proe-multi-p-222.html

http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=15&pagina=1&id=80

http://www.hiperproteina.com/116-vita-mins-120-capsulas.html

con cual os quedariais, busco lo mas completo posible pero quiero saber opiniones si alguien lo ha probado

1 respuesta
TooShort

#48 no veo el problema de la creatina con la cafeína.

Cada uno tiene su mecanismo de acción independiente, y como acción común, contribuyen a mejorar el metabolismo muscular durante el ejercicio. Por tanto, como no se deba a la absorción (si se toma de forma conjunta) no se me ocurre ninguna otra razón para pensar que haya una disminución del efecto.

Si alguien sabe algo, que lo comparta, pero es algo de lo que no he oído hablar y he tratado el tema de la creatina bastantes veces.

TooShort

#61 te había contestado un ladrillo pero le he dado sin querer a atrás. Resumiendo:

  • Si quieres un multivitamínico, el más barato, en cualquier farmacia.

  • Si quieres pastillas que tengan ese tipo de cosas como las del primer link: ginko biloba, ginseng, etc etc es mejor comprar el producto por separado.

Si no tienes ninguna carencia, esas vitaminas no van a ayudarte físicamente ni van a mejorar tu rendimiento, así que cuanto menos dinero gastes mejor.

Y si pese a todo estás convencido de que las vitaminas te van a ayudar a mejorar el rendimiento, simplemente, compra las que quieras.

Finalmente decir que pedir opiniones sobre multivitamínicos no es muy acertado, ya que no tienen efectos directos medibles en el rendimiento ni en el estado psicológico de la persona. En otras palabras, la gente te podrá contar experiencias subjetivas que no se corresponderán con la realidad.

J

gracias tooshort

1 respuesta
TooShort

#64 como opinión personal, me jode que haya tantas compañías de suplementos y farmacéuticas que ofrezcan este tipo de productos. No les cuesta nada producirlos y los venden como si fueran grandes suplementos, cosa que no son.

En cualquier caso en el hilo 1.0 ya hubo una buena discusión y recomendación de multivitamínicos, quizás eisen te sepa indicar dónde!

Un saludo!

Sanchez91

Acabo de ver que el atún en escabeche de ISABEL tiene 26g de protes, 1 de grasa y 0 carbs, a mi me mejora una puta barbaridad una fuente de proteinas tan limpia, yo ahi lo dejo para quién le interese. xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#66 tan "limpia"

has mirado el sodio?

;)

a no ser que no le echen, cosa que dudo mira los ingredientes...

respecto a los multivitamínicos, son para dietas hipocalóricas, si estás en volumen no te deberían hacer falta.

eisenfaust

Lo de las latas de atún es el mayor timo que existe. Pensad por qué 1kg de lomos de atún te sale por un ojo de la cara mientras que 1kg de atún enlatado está tirado de precio.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#68 porque las latas duran meses y el atún fresco no?

porque el atún fresco es de mayor calidad que el enlatado?

Josetxe

efectivi wonder, en las latas de atún se aprecia claramente la hebra del pescado, al no estar triturado ni mezclado con otras mierdas.

Además que no comparéis las latas de 1kg del Lidl provenientes de Ecuador a menos de 4€, que se ve q es es pila seco, con partes negras etc... con una buena conserva en aceite de oliva en la que se aprecia que son las partes cojonudas. Y no hablo de ventresca, sino del mismo lomo de atún.

rivernov

yo pillo creo que el mejor posible: albo con aceite de oliva virgen extra

ya q me meto algo enlatao q tenga buena conserva xD

1 respuesta
dov3rman

El atún en lata es de atrapaos

zashael

#71 Ese tambien lo pillo yo si no tengo de las conservas del pueblo, que me parecen mejores y al ir a la fabrica a pillarlas te salen tiradas :c

I
1 respuesta
G

que os parece meter leche y 3 yogures antes de irse a dormir después de cenar ( leche y 3 yogures naturales batidos con un poco de azucar lo estoy haciendo y no se si es tonteria o me ayudar a cojer peso ( como no tienen muchas kla los yogures .... )

1 respuesta
TooShort

#75 depende de la leche, por ejemplo la entera que compro yo en bolsa tiene 61Kcal/100ml, a nada que te hagas un batido con eso ya te vas a las 800Kcal fácil. Y es una excelente fuente de aminoácidos ramificados.

No hay problema en mezclarlo con yogur, pero vaya, hay alimentos con mayor densidad calórica para coger peso.

1 respuesta
D4rk_FuRy

queda muy cool decir que las latas de atún son una mierda, pero os ponen un bote de ventresca o de melva canutera de usisa y se os hace el culo pepsicola.

http://www.gamesalimentacion.com/WebRoot/StoreES2/Shops/eb1135/4A53/31B9/68FB/B004/02E2/52DF/A338/6F1C/1_0020_FILETE_0020_MELVA_0020_CANUTERA.jpg

suerte.

G

#76 800kal : O que puedo tomar para cojer peso que sea ligero para dormir?

mido 1.87 y peso 73.100 ( 3 meses en el gym )

2 respuestas
I

#78 Come durante todo el día más de lo que lo haces ahora y ya está.

1 respuesta
TooShort

#78 estoy deacuerdo con #79, pero en cuanto a lo de los alimentos de alta densidad calórica, simplemente busca alimentos con bastantes Kcal/100g de forma que te sea cómodo comer más Kcal, porque hay gente a la que simplemente no entra comer tanto.

Principalmente frutos secos, algunas frutas desecadas, etc.

G

ya me e dado cuenta que las almendras tienen 600kal por 100g pero al ser todo grasas no creia que me aria subir de peso

gracias

ArTiCo

#74por esa regla de 3 , a saber que llevan los pollos que son criados con piensos artificiales en granjas de engorde ... no pienso dejar de comer atun

2 respuestas
hDs92

pasaos al salmón panda de pobres

1
ciza

Yo ultimamente estoy metiendo bastante perca, tiene unos valores bastante buenos ( 18 g proteina, 0.5 g grasa ) pero se habla bastante del tema de los metales pesados en este tipo de pescados blancos. Que opinion teneis al respecto?

D4rk_FuRy

el salmón poco hecho es lo que me pone

1 respuesta
I

#82 Me da igual lo que comas, que el atún en lata lleva muchos metales pesados es un hecho; hay mejores opciones, pero puedes comer lo que te salga del pito, faltaba más...

#85 sabe de comidas.

I

#82 sabe de comidas.

D4rk_FuRy

aquí os traigo uno de mis postres favoritos, os dejo la receta por si alguien le apetece probarlo.

ingredientes:

  • 25 gramos de nueces.
  • 3 yogures naturales enteros (no azucarados, no edulcorados), se puede probar con griego también aunque no lo he probado.
  • 1 plátano maduro.
  • 30g - 40g de avena.
  • 1 cucharada de mermelada natural (en mi caso uso de melocotón o de higos).

YUMM

#89 para nada xd, la cosa es no pasarse con la avena eh, 40 gramos como muchísimo, recomiendo 25-30.

la avena es para darle un toque de textura crujiente más que nada, no os paseis xddd.

valores:

625kcal
62g ch
31g fat
23g prote

encima es bastante calórico y entra fácilmente.

1 respuesta
geronimo1

Lo probaré xd thanks, tiene pinta de hacerse una bola en el esófago... XDDD

1 respuesta
Suragoth

#88 mucha fat no?? supongo que de los yogures

1
Tema cerrado

Usuarios habituales