Nutrición y suplementos 3.0

D4rk_FuRy

yogures y nueces xdddddd

G

yo tengo una duda siempre se ha dicho que lo que hace coger peso son las kal da igual que sean proteínas o hidratos pero por ejemplo 100g de almendras tienen 600kal y muy poca proteína ( alto en grasas ovb ) pillare peso igual? o como va el tema :/

rivernov

parece que no tenemos ni la eso algunos

te estás respondiendo tu solo, 100 gramos tienen X calorias, pues entonces llegar a tus requerimientos será mas facil y si te pasas engordas y si te quedas corto adelgazas

1 respuesta
G

#93 parece que el que tiene nula compresión lectora eres tu. estoy preguntando si son grasas como te hace coger masa muscular pregunta tonta seguro i know...

rivernov

busca funcion de los hidratos de carbono
-funcion de la grasas
-funcion de las proteinas
en google

Y TU HAS PREGUNTANDO SI PILLARIAS PESO NO MUSCULO

D4rk_FuRy

lo que hace que cojas masa muscular es un estímulo muscular + una energía + proteínas.

y las almendras puedes tirarlas, no he visto alimento más inútil.

rivernov

vaya mania con decir a los alimentos que os sale de los webos que son inutiles xD

1
Aberrated

Para los amigos de los kebabs como yo: http://www.24dash.com/news/Health/2009-01-27-Research-finds-average-kebab-contains-whole-days-salt-and-fat-allowance

Y para los que les cueste cojer peso tb xD

Obama

que os parece un boll de fresas de postre para la cena? Al desayuno meto zumo de naranja, a medio dia un platano y ahora para la cena fresas... ¿veis ahí bien las fresas o seria mejor comerlas antes?

1 respuesta
Aberrated

cómetelas, ¿qué problema va a haber en comerte unas fresas?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
-Shaydund-

Un yogur engorda lo que pone que engorda en un lateral. Ni más ni menos.

5
Obama

#100 No hombre lo digo porque igual seria mejor comerlo a otra hora pero es un poco igual parece

B

Da igual cuándo te las comas, mientras se ajuste a tus macros. Ya se postearon anteriormente estudios donde un grupo de gente almorzaba o comía mucho, y otro cenaba mucho. Los que cenaban mucho (con una rutina parecida en grupo) eran los que acababan perdiendo más peso. Lo de "hidratos fuera a partir de las 17:35" es una tontería como una casa.

Igualmente, las fresas no eran calóricamente casi negativas al gastar más en su proceso digestivo que lo que realmente contaban como calorías? O quizás tiro de otro broscience xd.

Lo del yogur... hay hasta yogures de proteinas. Ya me dirás qué engorda de un yogur que es sólo 12g de proteinas. Otra cosa es que cojas los 0% grasa y todo lo que lleve sean azúcares. Pero ya paro que Eisen volverá a dar el link de forodemujer.com

P.D: Almendras inútiles. Jonni, la gente está muy loca (8)!

1 respuesta
TooShort

#104 sí, lo de llamar inútil a un alimento, especialmente a las almendras, es tan objetivo como decir que no me gusta la sandía porque tiene muchas pepitas.

Lo de hidratos a partir de tal hora, estoy deacuerdo, es bastante mito, aunque no lo afirmaría rotundamente, hay metabolismos y metabolismos.

Pero lo que sí es cierto es que demasiada gente cree que porque exista una vía metabólica que convierte los HC en grasas, ya automáticamente eso tiene que funcionar así porque sí.

1
BaRKill0rZ

buenas tengo un par de dudas yo me tomo el batido protes justo a la hora de comer a las 14:00 y dejo unos 30 min para comer luego , cuando tendría q hacer la ingestia de creatina postentreno junto cn las protes , después de los 30 min , da =..???

cual es la lógica de ingerir alimentos 30 min dpues de las protes?

#107 ok thx x la info y disculpa q yo tmb toy fino la hora q es xD

2 respuestas
_raF

#106 A ver si aprendemos a usar los signos de puntuación, que para entenderte he tenido que leer tres veces el texto. Igual es que estoy lento a estas horas.
Bueno pues lo de dejar media hora es porque justo después de entrenar tus músculos están demandando proteínas a gritos. Y por eso lo de tomar proteína en batido, la cual tiene la ventaja de que se absorbe muy rápido, también es recomendable que metas carbohidratos de con alto indice glucémico, por ejemplo un plátano con sirope de chocolate. Y respecto a la creatina tómala junto con el batido.

3 respuestas
Josetxe

#106 básicamente lo que te ha dicho #107. Por decir algo, se postearon hace poco estudios que decían que no hacia falta meter vitargo ni CH's de IG alto para aumentar insulina ni ostias, si no que el batido con leche era el que mejor resultados daba.

Y sí otro jueves hasta el puto ano que voy pa casa. Mañana 8,30 en clase obligatoria, rezad por mi.

2 respuestas
I

#99me parecen buenissimas como las que me tome yo ayer jaja!

KueS

#107 estoy con #108. Lo del plátano con sirope de chocolate/miel parece sacado de es.fitness

2 respuestas
xhiroz

El timing de la ingesta de los macros es inútil (o eso está diciendo Alan en BB).

Edit: Y Layne ha puesto ahora un estudio suyo de hace un tiempo creo, diciendo que es más óptimo no comer más de 30-50g de proteina por comida, que se separen las tomas de proteinas hasta llegar a tus g diarios pero además que las tomas no sean muy frecuentes, sino que dejes un tiempo entre una y otra, y que además metas unos gramos de BCAA's entre comida y comida para aumetar la respuesta anabólica de estas, zzzzzz

X

Una pregunta gente esta comida esta bien despues de hacer brazo :

Lentejas+patata+zanahoria+cebolla 400g
Pechuga de Pavo 0% sal / 3Cortadas grandes
ensalada atun+ tomate
Yogurt frutas Hacendado 47calorias

que tal esta la comida me e pasado ? deberia añadir algo mas ?
Salu2 Gente

rivernov

has hecho brazo derecho o el izquierdo?, si es el derecho y diestro dobla la ingesta previendo que hoy te vas a masturbar.

Si has hecho los dos brazos a la vez estoy perdido. Que alguien con más conocimiento te conteste

15 1 respuesta
geronimo1

Despues de hacer brazo no sé pero para despues de espalda está bien

(enfin xd)

Pon los valores o la cantidad.. no sé

Xav0

400gr de cebolla creo ke te va a repetir un pelin.... xD

Si está dentro de tus macros, adelante.....

2
Rivendel

te decimos lo de siempre, una comida en si no es la panacea, si despues del gym comes unas buenas proteinas mejor, pero lo importante es cuadrar las macros y las calorias en todas las comidas si lo que quieres es subir limpio, si no te importa engordar un poquito volumen cerdil clásico y como dios, ya definirás luego xD

P.D.: no hay comida que te haga crecer una parte del cuerpo especialmente, no entiendo la pregunta de hacer brazo

Sanchez91

Hoygan, soy al único que los post entrenos se le van totalmente de las manos? Normalmente tengo planeado tomarme un bátido de leche fruta & yogurt y unos 200-300 gramos de alguna fuente de proteínas, en total sobre las 800 kcal, y no sé pero entre que vengo del entreno con hambre y que como me he dado la paliza me da menos remordimiento al final acabo metiendo entre 1500 y 2000 kcal easy. xdddd

1 1 respuesta
B

Controlarse está a la mano de cada uno. Baja la ingiesta y pásate en el refeed con los CH. O dará igual, come xd.

X

Joder #117 no te metas tantas

_raF

#108 y #110. Entonces según vosotros la ventana anabólica es un mito?

edit: Se me había pasado, la leche todos los carbohidratos que lleva son simples por eso viene bien....

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales