Nutrición y suplementos 3.0

SLN_01

#9030 ¿Más tripa? Entonces hay que darle caña al cardio por lo que se ve no?

B

#9028
los cereales que mas rabia te den, yo estoy por volver a las papillas post entreno, que estan deliciosas y tienen unos valores muy buenos :/

tiest

#9028

Me da a mí que no pesas absolutamente nada pero estás preguntando que cereales comer.

Entiendo. En ese caso los que más chocolate tengan (o más buenos te estén) porque visto lo visto da absolutamente lo mismo. No te martirices con cereales para pájaros.

Y esto es aplicable a todos y cada uno de lo alimentos de tu dieta. Que por cierto, no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Aweyking

Una pregunta para los que estais en volumen:

Como llevais esa sensacion de estar en plena disgestion continuamente?

Quiero decir, aveces me levanto por la madrugada y noto como mi cuerpo aun esta haciendo la digestion, por la mañana igual y es un nonstop. Al principio pensaba que me adaptaria pero llevo unos meses ya y la verdad me resulta desagradable.

No me refiero a la llenura en si, sino a notar como toooodo el tiempo esta trabajando el estomago.
Aveces me pregunto si estoy haciendo algo mal con los horarios. ( la ultima comida la hago 1h-1:30h antes de dormir)

1 respuesta
g0yu

#9028 yo hago practicamente la misma dieta y rutina y estoy en definicion. A ver si podemos ayudarnos, porq me imagino q uno de los 2 esta equivocado en el tema de la dieta jaja

#9036 A no ser q quieras subir muy limpio me parece q te faltan carbos (Me parece eh, no soy experto jaja)

1 respuesta
X

Me acabo de Pesar

Peso: 81,6
Altura: 180

Indice masa corporal 2.5

Tasa

18,5-24-9 Peso Normal
25.0 - Sobrepeso
)30.0 Sobrepeso alto

#9035 En serio? pues que alguien nos ilumine
#9033 No mi pregunta es si es mejor la avena o los cerales?

2 respuestas
yquetalestas

si a alguno le interesa, en iherb gratis shipping si pasa de 40$ + 5 $ descuento con muestras gratis de nose que

http://www.iherbcouponcodes.org/

1
I

Alguien ha tomado Tribulus alguna vez? Se puede combinar con Oxido Nitrico?
Estoy pensando en probarlo...

1 respuesta
B

no tires el dinero con tribulus.

Marckooz

#9038 Pues no creo que valga la pena...he leido sobre que aumenta la testosterona y eso....pero no creo que sea ni mucho menos una cantidad lo suficientemente importante para aumentar la fuerza, y que sea substituida por los Tradicionales Aminoacidos.

No obstante, si tienes dinero, y ganas de probar, pues ahi lo tienes. Siempre tomandolo como suplementos en Aminoaciodos...

WOW, soy nuevo en esto de MV, y este Tema es de lo mas fresco !! Pa favoritos que va.

Bueno, y para añadir un añadido, aki os dejo una pagina de la que me he enterado hace poco, en la que suben articulos sobre la nutricion y eso... musculacion.net

1 respuesta
hDs92

como lectura os recomiendo este libro.

Lo tengo y es bastante completo

1 4 respuestas
sacohuesos

#9041 Sabes si se puede encontrar en inet?? Mañana lo buscare de todas formas y para el kindle directo :)

B

#9041
Gracias.

1
Legebril

#9041 Si alguno encuentra link de descarga que comparta por favor.

5
Zin

http://www.paidotribo.com/pdfs/1049/1049.i.pdf

Edit: Parece que esto solo es la "intro" del libro xD

I

#9040 Yo tambien he leido algo de info sobre Tribulus y si es verdad lo de la testosterona, aumenta la libido, proporciona fuerza extra.. por eso queria saber si alguno habia tenido alguna experiencia. llevo bastante tiempo con proteina + NoXplode y queria probar alguna suplemento nuevo y este lo tomaba un amigo mio y la verdad que le veia bastante 'duro' (no por la testosterona jaja) sino que tenia el biceps cada dia como si acabara de entrenar biceps/triceps!

Otro suplemento que tenia en mente es BCAAS o multivitaminas... pero no se, estoy hecho un lio haha! :P

1 respuesta
B

Repito, no tires el dinero con tribulus. Entra en pubmed y busca el estudio de tribulus aplicado a deportistas. Yo ya lo puse aqui, en definitiva, los que tomaban tribulus y los que no, tenian todos los mismos resultados en cuanto a fuerza y desarrollo miscular.

Marckooz

#9046 Yo me compre Whey Gold Standard... de momento me va de maravilla

vinaGre

Para todos los que habéis hecho alguna CKD o cualquier dieta cetogénica, que déficit (%) respecto a las Kcal normales (BMR + actividad) habéis usado?

Yo creo que haré -30% Rest+10% WO, es lo que estuve leyendo en leangains.
http://rippedbody.jp/2011/10/23/how-to-calculate-leangains-macros/
Aunque aquí no están usando ningún tipo de CK.

Solo me falta este dato y me lanzo en Marzo con ella.

1 respuesta
yquetalestas

#9049 estoy haciendo la que dices , entreno + 10% , rest -35% , y de momento mejor no me puede ir, en 3 semanas bajado 1.5kg mas o menos teniendo en cuenta k los sabados por las noches me las paso por los cojones , el resto de la semana perfecta. las macros las sigo tal y como las ponen en esa web

koalas

buenas, llevo ya un buen tiempo en el gym pesaba 65 kilos y ahora peso 75 kilos, todo eso estando en el gym y si me aumentan las ganas de comer :$

el tema es que comer como mucho, si es la tipica frase de siempre, hay dias que como 2 huevos, patatas y salchichas, mucho arroz y tal.

el tema es que me quiero hacer una dieta que almenos me haga engordar un poco mas el musculo y nose como :$

e pensado en leer el libro de #9041 pero no lo encuentro

1 respuesta
Knight_Z

#9034 Lo llevo bien, y eso que comentas suele pasar cuando te echas a dormir al poco de haber comido. Espera un poco antes de acostarte y veras que no tienes esa sensacion mientras duermes;)

#9036 La avena es un cereal xD

#9051 ¿2 huevos, patatas, salchichas, mucho arroz..? Eso es mucho?
De los alimentos que nombras, estoy metiendo al dia unas 10 claras, 250-300gr arroz, salchichas obviamente no.. Y solo peso 5kg mas que tu, asi que no, no comes mucho xD

1 respuesta
koalas

#9052 era por poner un ejemplo.

lo de las 10 claras y el arroz eso como va? nose como lo preparais y os lo comeis :$

por eso quiero hacerme una dieta bien guapa para engordar de aqui a verano, tener mas musculo ya que en el gym estoy dando mas fuerte. antes hacia menos con las mismas repeticiones 12-10 ahora meto mas kilos en series de 4x12 y 4x10

y se nota el cambio pero claro si no haces una dieta poco cambio vas a tener :$
podrias echarme una mano? tu dieta como es?

2 respuestas
sacohuesos

#9053 Tio, esa duda se habra resuelto en el hilo 432423423 veces, lee un poco que no cuesta nada. SI no, en el google tendras mil y una forma de hacerte una dieta,incluso en la taberna de arnold se ha resuelto esta duda tambien creo ...
No seamos vagos que quien algo quiere, algo le cuesta.

1 respuesta
koalas

#9054 no es que sea vago tio pero comprende que son 302 paguinas para encontrar algo que me pueda valer coño solo pido un poco de ayuda de poco me sirve a mi ponerme a leer todo el thread si no es lo que busco.

si ubiera seguido el thread desde hace ya tiempo no preguntaria nada.

aporto mi opinion esto esta para opinar y dar algun consejo. ya e mirado por google pero no me convence prefiero hablarlo con vosotros, como lo llevais como lo haceis.

que coste que estado buscando el libro de hds y no lo encuentro :$

jadgix

Me estoy planteando la toma de monohidrato de creatina, me he informado y leído el post recopilatorio de Sharker (gracias!):

http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-20-391892/134#4020

Y me queda claro en general, sobretodo que no hace falta hacer fase de carga y que hay que tomar 5-10gr de mantenimiento, entonces deduzco que puedo tomar en el batido de protes del PWO (11:30 h) 5gr de creatina y es suficiente para todo el día, ¿o sería recomendable tomar otros 3-5 gr en otro batido por la tarde (17:45) h?, lo digo porque el cambio es importante de uno a otro a la hora de que dure más y ahorrar dinero.

También he mirado la creatina que se propone:

http://www.hiperproteina.com/creatinas/54-creatina-1000-gramos.html

14,90 € 1 kg, el problema es que son 5 € de gastos de envío con lo que se pone en 20, en una tienda de aquí me venden:

http://www.comercialmusculos.com/tienda/creatina-creatinas-creatina-creatina-p-67.html

Pero me queda la duda de si alguien ha probado esta y si esa marca es de fiar, he googleado y no he conseguido encontrar las especificaciones de esa creatina en concreto mientras que en la de hiperproteina aparecen, ¿alguna ayuda?, gracias.

1
_MoNxO_

Chavales, os traigo un par de delicias alimentarias de la mano de iherb:
http://www.iherb.com/Walden-Farms?l=es

Salsas de todo tipo con 0 calorías. Según opiniones de foreros de musclecoop, están casi todas exquisitas (sobretodo chocolate, barbacoa, nube).

3 2 respuestas
Yandr0s

#9057 Joder que buena pinta no?? 0 calorias y saben bien?? Pues me da a mi que las voy a probar.. ^^

_MoNxO_

Buena es poco, yo voy a pedir 4 tarros de esos que se me han dado un hype que te cagas.

reaction

#9057 he oído hablar muy bien de esas salsas y para épocas de definición tienen que venir genial. quizás me anime y compre algunas.

Tema cerrado

Usuarios habituales