Nutrición y suplementos 3.0

goteNN

Dieta IF o Ayuno Intermitente - Consejos básicos

Información y funcionamiento
Consejos básicos
Puntos clave
Qué y como comer
4 2 respuestas
YOINK

#9001 bueno mi duda es que comer y cuantas veces??? una vez llegada las 15:00 que te toca comer, comes arroz con pollo/ternera...a las 18:00 una patata cocida+ huevo cocido+ atun+3 nueces??? y a la cena..verduras + pescado????

1 respuesta
falkom

#9002 Haces como toda la vida, calculas tus macros y comes respecto a ellos, sin más.

Danithedog

Gracias a todos x vuestra rapida y atenta contestacion.un saludo!

YOINK

#9001 y la finalidad de realizar el IF es? perder grasa? o cual?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9005 el ayuno tiene múltiples beneficios

1 respuesta
YOINK

#9006 ok multiples beneficios, pero para lo que es el tema del gym su finalidad es?

1 respuesta
yquetalestas

mas info del IF :

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=50770

#9007 macho leete la puta guia k puso el de arriba xk en tu siguiente post ya preguntas que comer , asi que dudo k leas algo

B

El I.F. es un tipo de gestión de comidas. Si te mola la coges, si no sudas.

YOINK

despues de leer detenidamente lo de IF, ahora mismo no me interesa realizarlo, pero una vez acabado el perido de subida si que lo realizare, sobre todo en las dos semanas que tendre de vacaciones para realizar carrera continua en el periodo de ayuno por la mañana, tiene pinta de funcionar bien para secar.

yquetalestas

como si para subir no valiese

reaction

para subir también vale, pero se hace mas pesado porque tienes que meter mas comida.

#9013 porque se ciclan todos.

BaRKill0rZ

Las arepas estas q comen los sudacas como sustituto del pan de vez en cuando está bien??? com lo veis?

Tengo una pregunta un poco estúpida quizás pero bueno... porq los gorilas si comen na mas q fruta están to petaos?

1 respuesta
B

Para subir también sirve. Es más saciente que comer un bocadillo cada 2'3 minutos.

B

justamente iba a comentar algo respecto al if, lo tengo como hábito y de lunes a jueves mas que nada meto hipocalórica xk apenas hago hambre (trabajo todo el dia sentado, lo unico que me muevo es andar del tren a casa y viceversa, en total 5km jajaja) no he calculado macros y tal pero en verano estaba sobre 67kg con 1,80m, ahora los findes es cuando hago deporte (viernes sabado y domingo) y meto mas kcal e hidratos, esta mañana me he pesado y estoy en 64kg... y queda algo de % BF que no se va ni a palos! musculatura creo que he ganado un poco y no he perdido pero no estoy seguro ya que perder 3kg pfff que podeis que puede ser? alguna recomendacion? ^^

yquetalestas

hipocalorica con 180-67 es un poco sinsentido , pienso yo.

B

si es que apenas hago hambre.. como no me muevo practicamente, como poco y encima nada de pan y azucares, siempre verdura que suele ser hervida con el aceite en crudo, con pollo o pescado, no se, quizás meteré al dia unas 1500kcal, algunos dias algo mas, otros algo menos pero vamos asi a ojo, luego el finde si hago hambre y me pongo las botas.. pero no se, vosotros que hariais?

1 respuesta
jadgix

#9017 Comer, vas a morir a este paso.

D4rk_FuRy

1500 kcal para 64kg no haciendo deporte no es poco.

yo si como más de 1800 me pongo tonelete y peso 80kg.

1 respuesta
jadgix

#9019 Según cálculos, con actividad inexistente, con 80 kilos debes comer unas 2300 kcal al día para mantenerte, con actividad ligera 2500, moderada 2700, e intensa 2900, y estos solo para mantenerte.

Mira a ver a qué llamas ponerte tonelete, si a "taparte" porque comes mierda, o a ponerte de verdad tonelete, porque con 80 kilos y si comes más de 1800 kcal, ya puedes tener una genética horrible o haces algo mal, o no comes eso de verdad, si no más.

Para 64 kg rondan las 1800-1900 kcal aún con actividad inexistente, y es poquísimo peso para esa altura, pero eso ya es opinión personal.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9020 los cálculos son orientativos, lo realmente fiable es la experiencia

Lolazo87

Alguna recomendación de algun batido alto en carbohidratos para volumen?

Gracias y perdonar si se ha preguntado mil veces.

g0yu

Hola, me he comprado un producto q se llama Gluta 5 QUAMTRAX, q es glutamina + bccas.

Me gustaria hacer solo 1 toma diaria, mas q nada para q me dure el doble porq no puedo gastar mucho dinero.

Cuando hariais esa toma? antes del gym o despues?

En caso de q sea despues, me lo tomo junto al batido de proteinas o me espero media hora?

Gracias!

falkom

Si no vas a ir al gimnasio en ayunas, yo haría la toma antes de irme a dormir.

B

si pero lo que realmente quiero llegar es que pierdo peso pero nada de % bf :S

shisko90

yo voy a empezar con el hydroxycut dentro de 2 semanas, con 1 hora de cardio 5 dias a la semana durante 4 semanas, a ver que bajo, estoy en 80 y kiero bajar un par de kilos, pero mas que nada es para probar este mes si funciona el hydroxy que me han dicho que funciona bien, veremos

SLN_01

Llevo 8 meses en el gym y me han recomendado que si me quiero tomar algun batido me tome este: Nutrisport whey protein 3CN por lo que he visto lleva añadido algunos aminoácidos, ¿como veis estas proteinas? ¿sirve para coger volumen? es que me han dicho que sirve para que el musculo se regenere más rápido o algo asi y que puedas entrenar mejor...

1 respuesta
X

quiero haceros unas preguntas , estoy en volumen . gano peso con facilidad no soy ectoformo.
mi duda es si esta bien el tema nutricion .

9:00 Leche +Cerales (No se si meter avena en ved de cerales que opinais?

11:00 Bocadillo suelo variar . Atun,Pavo,Jamon

12:00 entreno
POST

elite whey protein cuando pasan 5 minutos Platano

2:00 Arroz pollo,Lentejas,Pasta+Atun,Ternera Depende del dia

4:00 Pieza de Fruta Manzana Me dijeron que era un alimento con mucha fibra que va bien entre horas

6:00 Bocadilla de Tortillas 2 a 3 claras de 1 a 2 yemas U pechuga de Pavo

8:00 Yogurt

9:30 Dependiendo del Dia, Pata+Hervido, Espinacas, Lomo,Hamburguesas vegetales.

11:00 Yogurt o fruta

Como lo veis ?????

#9027 Yo me tomo el Eliite Whey de DYMATIZE
Me compro pildoras de aminoacidos??

Mi rutina es

Lunes Pecho+Biceps
Martes Espalda+Triceps
Miercoles Piernas
Jueve Hombros

4 respuestas
SLN_01

#9028 ¿Has cogido volumen tomandote eso o en que has mejorado? la verdad que estoy pegado en estos temas, el tema de la comida lo llevo bien tomando ternera pollo pavo, pescado a la plancha verduras, huevos y fruta

1 respuesta
X

#9029 Si e cogido mas volumen y mas tripa .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales