Nutrición y suplementos 3.0

_MoNxO_

#9450 Sub 8%bf? fotos :D

GaNDaLFViTi

De los pocos suplementos que hacen algo de verdad. Recomiendo entre 3 a 10g al día. Tómala como te dé la real gana pero que al menos haya 5g en el PWO.

PWO? post workout o preworkout?

Sobre la creatina
#9453 gracias :)

KueS

Post workout.
Preworkout se suele llamar 'PreWO'

1 respuesta
D

Oye en la dieta que poner en 1 ,pone la ostia de huevos,eso es sano ?

L

la avena o productos con soja (yogures kalise de frutas, y palitos hacendado) provocan gases? llevo 3 dias con la avena y estoy a cada rato echando pedos...y noto como convulsiones en el estomago pero no me duele y si voy al baño hago un amago de desalojar y a veces desalojo y otras no, son simples pedos pero ya digo a cada rato...y nunca habia tenido gases de esta forma tan frecuente xD ah tambien empece a tomar batidos de carbohidratos esta semana, no se si es eso tambien...

EDIT: decir que ahora mismo ha amainado y llevo una hora poco mas sin echar uno pero vamos que me noto un poco...chof? xddd
pd: es serio xd

2
D4rk_FuRy

250g queso fresco batido (intragable por si solo) + 15g de hiperpro80 vainilla (con 50-100ml de leche)+ 25g avellanas = godmode

#9457 depende de la cantidad de leche que uses.

yo en este caso me pase y quedo como una mezcla entre batido+yogur xD, pero si le echas poca leche queda como un yogur

#9458 habrá que probarlo

1 1 respuesta
Ald

#9456 y te queda como un batido o como un yogur?

1 respuesta
KueS

A mi lo que me ha gustado y no había probado nunca es echar un cazo de Aislado lácteo/Caseina y 1,5 cazos de agua en un bol, removerlo bien y meterlo a la nevera. Se queda como una mousse bastante esponjoso y rico rico

1 1 respuesta
B

Yo no tengo problema para ingerir las 4366kcal(recordemos que en un T-DAY es un +40% de ahí ese valor tan elevado) en un T-DAY en 3 comidas, el problema es que de esas 4366kcal, 3296 kcal son de CH(824 gr) y creo que es una barbaridad y no se que coño hacer...

Otra pregunta, haciendo body recomp subiría peso? Con unos ratios del 20%/-20%? Que opináis?

Jav1to-bcn

mezclar en un batido vitargo con proteinas esta bien hecho ?
he leido por algun sitio que no es eficiente , que uno de los dos productos es como tirarlo a la papelera .. gracias

1 respuesta
ISTRAYKERI

#9460 Mira si es malo mezclarlos que los tontos lo venden junto y todo... http://www.nutritienda.com/es/vitargo-gainers-gold

N

Que os parecen estos batidos? Valen tela de caros y tengo un cargamento:
http://www.farmaciaacasa.com/resource-hphc-vainilla-p-9763.html

Estos son sus macros:
Fat: 12.4g (Saturated Fat: 2g). Carbs: 32g (Fiber: 0g, Sugar 13.6). Protein: 20g.

Para tomarme uno acompañando el desayuno no estan mal no?

4 respuestas
_MoNxO_

#9462 179,99€

SnighT

#9462 A 5 euros batidos espero que hagan maravillas xDDDDDD

1
D

#9462 Demasiado caro,creo que tendrias alternativas mas mejores por ese precio

1 respuesta
DARk

#9465 tiene un cargamento y supongo que le han salido gratis..
de valores no los veo muy allá, son para gente que no puede comer y cosas asi pero bueno..

1 respuesta
D

#9466 gratis? a bueno entonces esta bien,pero igualmente no creo que sea de esperar maravillas

Sondrow-

con lo que me gusta a mi comer, si tengo que quitar la comida por esos batidos, me pego un tiro.

1
Marckooz

Hola, voy a empezar una dieta de Aminoaciodos... me podeis poner algunos platos que tomais o que venden precocinados?? Para no siempre comer pollo

1v0ry

Para beberme ese batido prefiero éste, con los mismos macros :)

Petterrr

Es ver para quien están destinados esos batidos y quitarle todo el misterio, es para gente que no puede comer mucho para suplir deficiencias.

EuuD

#9462 Coño!, yo me tomo los mismos todas las mañana haha, mi madre es enfermera y se los dan por la cara en el hospital :P. Hay que aprovecharlos jaja, llevo como dos semanas tomándolos antes del entreno y por ahora de lujo :)

PD: Fresa y chocolate pasables. Café y Vainilla guarras máximas xD.

1 respuesta
N

#9472 +1 y aun siendo fresa y chocolate empalagan la vida, pero bueno, como ya han deducido algunos los tengo gratis, y no es para quitarme comidas obviamente, es para acompañar en el desayuno con el desayuno, valga la redundancia.

1 respuesta
EuuD

#9473 El primer contacto tiene un sabor rico pero el final... jajaja, pero son pasables fresa y chocolate. El de vainilla y café casi me arrojo al tomarlos, en la nevera están 2 de café que se morirán del asco jaja.

Aceite_Oliva

tengo una cuchara que abarca 60 ML, si lo lleno de proteina en polvo son 60 gramos de protes?

Que me echo 1 cucharada y media? o es mucho? para despues del gym digo...

Peso 93 kg y mido 1,88

1 respuesta
ISTRAYKERI

2 segs en google http://www.convertworld.com/es/

PBTwo

#9475 No, únicamente en el caso del agua es 1g de agua = 1ml, pero para el polvo de protes que estés utilizando, necesitas saber su densidad para saber exactamente con una cuchara de 60 ml cuantos gramos son.

1
Jav1to-bcn

alguien puede darme una respuesta a #9460 ?¿

1 respuesta
Aceite_Oliva

Alguien que use la "Proteína de suero de impacto" y me pueda echar una mano con esta duda:

¿Cuantos gramos de esta proteina son si lleno un cacito de 60 ML?

1 respuesta
MaikelNait

Buenas, es la primera vez que posteo aqui pero también es la primera vez que tomo suplementos xD. Tengo una duda:

El lunes de la semana pasada empecé a tomar batidos de proteinas y carbohidratos, este exactamente: http://www.qntsport.com/es/uploads/productsheets/Recall%205050.pdf
3 veces a la semana después de cada entrenamiento. Pero leyendo el envase, me pone que son 2 tomas al dia...no os parece mucho?? de no ser así, cuando me recomendáis tomarlo también??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales