Nutrición y suplementos 3.0

ISTRAYKERI

#9478 creo que te la di.... si venden el vitargo con proteina tu que crees???

D

Lo que hace que crezca el musculo son las proteinas,okay, ahora dime un maltito batido para despues del entreno que de verdad sea algo basto y que cueste 20 euros un tarro,rollo creatina,no existe,es todo super caro omg y mira que compro en hyperproteina :(

Sondrow-

Myprotein o hiperproteina no es caro, marcas blancas.

1 respuesta
BaRKill0rZ

lo pregunto de nuevo porq nadie me hizo puto caso xd

se puede llevar creatina en la maleta sin q pongan pegas a un pais extranjero? ( ya q se no es droga , pero me la pueden liar?? pensando q es coca )

1 respuesta
SnighT

#9484 Yo he viajado entre islas con proteinas y creatina y no me han dicho nada

P.D bueno me registraron random y dije que lo mas que iban a encontrar eran proteinas y creatina ni me lo abrieron pa mirar ni nada

Oviw

Alguien ha probadon algun prohormonal GH?

1 respuesta
DARk

si piensan que es coca te metes 30gr del tiron y al ver que no mueres te dejaran pasar

2
B

No hay ningún tipo de problema en llevar proteína y creatina ;).

Yo me voy a texas la semana que viene con mi novia(ella es americana) y aprovechare para comprar algún que otro suplemento ya que comparado con los precios de aquí está todo más barato

1 respuesta
ISTRAYKERI

#9486 ANDRO Complex 2200 ( Promatrix ) cuya composicion es:

  • Androstenedione 100mg
  • DHEA ( Dehydropiandrosterone ) 200mg
  • Tribulus Terrestris Ext.(for 40% saponins) 1200mg
  • Muira Puana Stem ext. 250mg
  • Saw Palmeto(ext. sabal) 100mg
  • Siberian Hinseng Root 250mg
  • Damiana ext. 100mg
  • Gimkco Biloba ext. 50mg
  • Vitamin E(as-dŽalphatocoferol) 50mg
  • Zinc Amino Acid Chelate 50mg

Hace tiempo que no lo consigo :(

2 respuestas
_MoNxO_

#9489 Joder, eso te tiene que poner la poya tiesa todo el día

1
J

Acabo de pillar Jack3d, ¿alguna recomendación acerca de su uso?

1 respuesta
ISTRAYKERI

La putada que el DHEA esta prohibido en españa y conseguirlo es algo dificil.... el bote se paga al precio de la coca xDDD

Sondrow-

#9488 mmm igual me tienes que pillar algo a lo camello... Jajajaja

#9491 No tomarlo todos los dias, sino tu cuerpo se acostumbrara y no te hara efecto. Beber mucha agua. Solo tomar los dias que estes desganao.

1 respuesta
L

bueno lo de #9455 no ha sido nada, solo cosas de los primeros dias la poca costumbre de tomar avena supongo xdd

una duda que tengo los carbohidratos es mejor tomarlos antes o despues del entrenamiento? o dos tomas PreWO y PWO? por el momento he empezado esta semana tomandolos solo PreWO, gracias de antemano

1 respuesta
B

#9494 Concentra los carbohidratos del día en (desayuno), PreWO y PWO.
PreWO para tener energía ok, PWO todavía es más importante para recuperar y que el músculo crezca.

#9479 Cómprate una báscula que le vas a dar uso.

#9480 Todas las marcas que venden estos productos siempre recomiendan hacer 2, 3 o 4 tomas diarias (porque no pueden ser 15) para que así se te acabe antes y vuelvas a comprar, simplemente. Toma lo que necesites y punto.

1 respuesta
B

#9493 Dime que substancias que al igual me lo pillo para mi tambien jaja

1 respuesta
elo4000

Las panaderías venden harina de avena?
En qué supermercados la soléis comprar? (yo fui al mercadona y no la tenían, raro me parece)

#9498 Sabes si en el día o en el eroski lo venden?

1 respuesta
SnighT

#9497 Pues yo lo pillo en el mercadona

#9497 Pues supongo que si los venderan por la zona de cereales y tal tienen que estar

1 respuesta
L

#9495 Ok gracias! me lo tomo PreWO con agua y echandole un platano, PWO me lo puedo tomar con agua solo no?

#9500 gracias por el consejo xdd esq soy muy novato en esto, voy a echarle un ojo al tema de las macros

B

Con agua, con leche, con lo que te de la gana.
Estoy casi seguro que no calculas macros, lo 1º que tendrías que hacer es eso. Estás empezando la casa por el tejado como quien dice.

1 respuesta
D4rk_FuRy

harina de arroz > harina de avena.

arroz > avena

:)

1
D

#9483 el caso es que compro que de verdad me de lo que el necesita el musculo despues de entrenar y que no sea solo mierda? no pille muchos productos a si que no tengo esa experiencia como para decirme,este producto me ayudara,es buenillo,a si que lo compro,por eso pido ayuda xD

3 respuestas
D4rk_FuRy

señores ahora que no estoy haciendo ayuno, me interesa saber si tomais algo 1 hora - 1 hora y media antes de entrenar, algo del estilo whey + X

antes en #1 ponía algo parecido, se echan de menos las guías -_-

1 respuesta
B

#9503

spoiler
1 1 respuesta
Sondrow-

#9502 pero que quieres protes? Ambas marcas son buenas, yo probe las dos y ninguna queja...

B

#9502 Te expresas peor que mal, colega. Como te dice Sondrow hiperproteina y myprotein son marcas blancas pero son de fiar y calidad aceptable.

1 respuesta
D

#9506 si , la verdad es que tengo un verdadero problema,por que me expreso jodidamente mal,gracias por contestar, es que pase por alto el comentario,estoy en otro mundo xD

Sondrow-

#9496 ya hablamos :p

J

#9502

No te hace falta nada, pechuga de pollo, pechuga de pavo, arroz, patatas, pasta, pescado, ternera en menor cantidad y lácteos bajos en grasa. Bueno, y avena, un imprescindible.

1 respuesta
D

#9509 ostia un batido de protes vale,pero meterme arroz con pollo o algo a si despues.. prefiero algo liquido y aun a si me cuesta

no os resulta imposible zampar despues de entrenar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales