Nutrición y suplementos 3.0

D4rk_FuRy

mete en todas tus comidas frutas, verduras y algo de grasas para aumentar la sacieda de las mismas, haz 3-4 comidas y no piques entre horas.

M

#9540 Gracias por la explicación ,intentare comer a la hora de comer y el desayuno como soy,de buen comer y después del entreno intentar comer normal ,ahora buscare información sobre alimentación,haber que alimentos son bajos en grasas entre otras cosas,bueno gracias.

1
SnighT

Alguien ha probado esta creatina?

yquetalestas

con lo que cuesta esa te compras 500 botes de hiper sin pagar la marca

D4rk_FuRy

encima esa ni es creapure xd

B

Alguna web americana para hacer compras de suplementos? No hace falta que envíen a españa ya que estaré 2 semanas ahí y me gustaría comprar por ejemplo purple wraath, y algún que otro suplemento. Conozco bodybuilding, pero preguntaba por si sabíais otras webs con mejores precios! Repito, no hace falta que envíen a españa ya que estaré en USA.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#9546 para que es ese suplemento? xd aparte de la beta alanina esa que si me suena que más tiene?

1 respuesta
B

#9547 bcaa's!

Dr_CrAzZY

Chicos, viendo el tema del PSMF concretamente cat.2 hay una tabla que segun la actividad y mi peso deberia ingerir la proteina, pero no me aclaro del todo.

Mi duda:

Peso 75kg
Mi actividad diaria:
Por la mañana trabajo y los repartos los hago en bicicleta.
Por la tarde vuelvo al trabajo pero no hay repartos
Voy al gym 45 min pesas, 40 min cardio andando(alguna veces 25 min andando 15 min corriendo)
Me ducho
profit.

Suponiendo que sea una cosa intermedia, deberia ingerir 2,5gr por kilo.
2,5 * 75 = 187,5 gr al dia.

Lo repartiria en 4 comidas, Desayuno, media mañana, almuerzo y cena (sin contar el PostWO)

Tenia pensado hacer el lunes reffed o hacerlo cada 4 dias con la misma cantidad de proteinas y en el desayuno meterle los hidratos de la siguiente forma.
reffed 1: 200gr
reffed 2: 250gr
reffed 3: 250gr
reffed 4: 300gr

Y una comida trampa que siempre va a ser la misma Patatas fritas (habia pensado en unos 100-150gr y unos 200gr de pollo en salsa :P)

Como lo veis?

St1lO

Gente tengo 24 años mido 1,87 y peso 72k , estoy algo flaco sobretodo los brazos ( las piernas las tengo muy musculadas por el futbol ) que dieta puedo utilizar y suplemento para aumentar mi masa y quemar la grasa haciendo ejercicio?

2 respuestas
M

#9550 Vas al gimnasio ,no?

entonces coje una base respecto a repeticiones y peso,despues coje una rutina de volumen y una dieta de volumen y toma creatina

pero deberias ir poco a pooc ( a un que no tengo idea,igual llevas 2 años , no lo se )

primero se coje una base,cuando la tengas, preocúpate por una dieta mas avanzada y añade alguna sumplementacion

Ald

#9550 Que grasa vas a quemar si mides 1,87 y solo pesas 72kg? En principio yo no te recomiendo que hagas dieta, sino que le des duro al gimnasio y que comas todo lo que puedas siempre y cuando sea todo limpio. Por ahora no me suplementaría, solo tomaría proteínas porque no creo que estés llegando a las necesarias.

2
amelM

Los enlances de las dietas de #1 llevan a un post vacio del antiguo hilo.

Buscaba la de ganar masa muscular, en concreto alguna de ganar volumen, ¿Sabeis donde encontrar orientaciones para desayuno,comida y cena?

4
MaRaNeLL0

#9546
http://www.bodybuilding.com/
Facilmente!
Mirate : http://www.bodybuilding.com/store/musclepharm/recon.html
Que tiene muy buena pinta, hasta lo recomienda un gran amigo de eisen, Greg Jackson :P

Averno

Llevo 1 mes tomando cellmass http://www.boteprote.com/cellmass.html
No he notado nada en exceso, he ganado peso pero creo que más por la dieta que por otra cosa.

Estoy dudando si comprarme otro bote y seguir, o cambiar por esta creatina: http://www.masmusculo.com/tienda/es/creatina-micronizada-500-g-creapure-74436.html y esta glutamina aparte http://www.masmusculo.com/tienda/es/dymatize-glutamina-micronizada-300gr-449.html.

advices

1 respuesta
I

#9555
yo estoy tomando cellmass desde hace 10 dias junto con no-xplode y realmente... me va bastante bien! Como la estas tomando tu ?

1 respuesta
Averno

#9556 Tomo una toma una hora antes de comer y otra en el vestuario del gym nada más acabar. Cuando llego a casa (20 min aprox) me meto el batido de protes + avena ..etc.

He estado leyendo sobre el noxplode, en teoría habría que tomarlo preentreno + cellmass postentreno no? Me parece caro comprarme los 2 botes, si por BSN fuera tendría que comprarme también syntha y nitrix... Lo veo un poco marketing, funciona?

1 respuesta
yquetalestas

Tomo una toma una hora antes de comer

Modo de empleo: Tomar 1 dosis con agua fría y con el estómago vacío justo después del entrenamiento.
solo hay que saber leer

#9559 evidentemente creo que lo mas normal es que si te dice despues del entrenamiento con el estomago vacio , la otra toma la intentes hacer igual y no comiendo despues , es a lo que me referia campeon

1 respuesta
Averno

#9558

Dosificación:
Tomar 1 dosis con agua fría y con el estómago vacío justo después del entrenamiento. Tomar otra dosis entre 6 y 8 horas antes o después de la primera.

Pues eso, aprende

1 respuesta
I

#9557 suena a marketing la verdad, pero como si compras nano vapor te recomiendan nitroTech hardcore.. pero asi funciona todo. Oxido Nitrico + Creatina es una bomba y se nota, al menos en mi caso. No tomo las protes de BSN pero si de Muscletech (Nitrotech Hardcore)

Las dosis de Cellmass no las consumo como dice al dorso del bote..

Prework - NoXplode (dos cazos) + Cellmas (un cazo), media hroa antes de entrenar con el estomago vacio.
Postwork - Cellmas (un cazo con zumo), nada mas terminar de entrenar + Proteina, a los 45' mas o menos.

reaction

joder, ¿necesitáis tomar todo eso para hacer pesas?

4 1 respuesta
falkom

#9561 Evidentemente no pero es una forma cualquiera de tirar dinero :D

4 1 respuesta
ISTRAYKERI

#9562 Argumenta tu comentario con una respuesta no buscada en foros, danos tu opinion personal de porque esta tirando el dinero, gracias!

2 2 respuestas
RaYoTe

alguna web con el animal cuts de 42 (21 dias) por menos de 34e? estoy flipando xdd..

alguna creatina en especial q me recomendeis?

de bcaas, glutamina y oxido nitrico de isatori me van muy bien pero ahora es eso keria complementarlo con algo de creatina..

gracias peña

1 respuesta
yquetalestas

el cuts esta en prozis aunque fuera de stock por 31.9x €
creatina la mas barata

SaMMeT

#9563 http://www.muscleblog.es/2010/07/oxido-nitrico-y-las-formulas-preentreno/

B

#9564 MV Creatine, la mejor:

http://i53.tinypic.com/1zlf7f5.jpg

Ahora con más rayos.

3
falkom

#9563 Simple y llanamente porque dudo que para el rendimiento que buscan necesiten tomarse todo eso que se mandan. De resto cada uno es libre de gastar el dinero en lo que quiera.

RaYoTe

aki nadie tira el dinero cada uno tiene sus caprixos y si a uno le sale de los webos comprarse un bote de creatina mas oxido mas lo ke kiera es libre de hacerlo, como si se kiere ciclar, cada uno q haga con su dinero lo ke kiera y lo ke pueda,unos se lo gastan de copas, otros en drogas y otros en suplementacion, dietas o vete a saberrrrr

1 2 respuestas
eisenfaust

#9569 ¿Pero acaso le está impidiendo alguien comprarse el bote de marras? ¿No se puede criticar xD?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales