Nutrición y suplementos 3.0

falkom

#9569 Pues no he dicho que me parece una forma cualquier de tirar el dinero? Como tú dices cada uno se lo gasta en lo que quiere, yo luego he dado mi opinión de porque me parece una forma de tirar el dinero, pero en ningún momento les he intentando convencer de que dejen de tomarlos o de que estan como cabras :/

RaYoTe

es mi opinion #9570

I

seguro que es un Jilguero comun de gimnasio :)

Por cierto me va estupendamente con mis suplementos y estoy extra-motivado! Y como ya han dicho antes algunos se lo gastan en fiesta y en alcohol.. yo no bebo ni fumo, asi que ese dinero que me ahorro me lo gasto en comida sana para mi dieta y en suplementos, por ejemplo.

#9573 pero............... acaso tu sabes los gr de proteina que tomo al dia y si necesito suplementarme porque no llego a mis macros?? Que yo sepa no he posteado mi dieta, yo es que alucino con la gente que habla por hablar!!!!!!!!!! jajaja

1 respuesta
tiest

#9573

Que te son absolutamente innecesarios. Todo sea por evitar la disonancia cognitiva!

N

Buenas gente,
Hace un año fui al gimnasio durante 6 meses, me fue bastante bien, perdí unos 14 Kg, tuve que dejar de ir por temas de trabajo y ahora vuelvo a ir.
Mi duda es la siguiente: 14Kg no son muy pocos en 6 meses?
Veo a gente que 6 meses se pone cuadrada o que pierden bastante grasa, ahora peso 96Kg y mido 1,73, si estoy gordo, por eso estoy intentando cambiar mi cuerpo.

Ahora hace un mes que voy de nuevo después de unos 8 meses y hago lo mismo que antes, mi dieta se reduce a:
(no desayuno, me levanto MUY tarde xD)
Comida: Arroz y un filete de pollo con yogur
Después del gym: un platano con un yogur
Cena: pescado o pollo con verduras o ensalada.

Lo que hago en el gym en resumidas cuentas es: por ejemplo lunes y viernes me toca pecho, espalda, y piernas y hago unos 4 ejercicios diferentes para el pecho y otros 4 para la espalda, series de 3 o 4 x10 subiendo peso, que me cueste pero que lo haga.
Y 1 hora de cardio todos los días.

Eso es lo que me ha dicho el monitor que haga, cada 2 o 3 semanas me cambia la tabla, pero viene a ser mas o menos lo mismo.
Yo me noto resultados, me pongo mas fuerte, el musculo me aumenta, pero la grasa de la tripa no hay forma de bajarla :S

Qué me aconsejáis hacer? que dieta debería seguir?
Saludos y gracias.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9575 en lugar de comer arroz yo probaría a comer patatas (alimento más infravalorado en la nutrición creo yo xD)

prescindiría del plátano y de los yogures, y metería otro tipo de fruta como fresas, kiwis, naranjas, u otras frutas de temporada. después del gym me tomaría un buen vaso de leche y algo sólido.

el pollo también variaría con lomo de cerdo por ejemplo, y el pescado por la noche que sea azul (salmón) 1-2 veces en semana.

las verduras acompáñalas con un buen chorro de aceite de oliva virgen y/o una o dos tajadas de queso de cabra o como prefieras.

1 respuesta
DaCo

Wenas quisiera pedir consejo al sanedrin de la nutricion :D, q os parece esta dieta para definir:

Desayuno: 100g de avena con leche desnatada y fruta (normalmente manzana).
Almuerzo: 4 lonchas de pavo y tortilla de 4 claras.
Comida: 150g de arroz o pasta, una pechuga de pollo/ternera/pescado, fruta.
Merienda: 2 latas de atun natural y 4 lonchas de pavo.
Cena: pechuga de pollo/ternera/pescado y ensalada.

PD: Qrria saber tambien si los dias que alguna vez me quedo mas rato despierto que podria comer para apaliar la hambruna xDD.

Saludos y gracias

2 respuestas
DARk

#9577 respecto a la dieta, la tipica... ya sabes, cualcula tus macros bla bla bla. esta mas que hablado.

y respecto a que comer cuando te acuestas mas tarde, queso batido 0% de mercadona, requeson etc.

N

#9576 Muchas gracias por responder :P
Las patatas obviamente hervidas no? xD
Después del gym con algo sólido te refieres a fruta?
Y una pregunta más, qué verduras podría hacerme? alguna receta sencillita? xD

Gracias de nuevo :P

D4rk_FuRy

Sep, las patatas hervidas, con un chorro de aceite virgen.

Si te apetece también puedes hacer puré de patata, las machacas y añades leche, aceite de oliva, sal pimienta y algo de nuez moscada y las pasas por el pasapurés pero es más laborioso aunque también más rico (en google habrá recetas a puñaos xd).

Verduras... pues tienes brocoli hervido que es para dummies como yo, y le puedes añadir un poco de aceite de oliva, también puedes hacer menestra congelada, y mientras tanto rehogas unos ajos con jamón serrano y después le añades la menestra. De resto ya ni idea porque como verduras sobretodo en potajes y sopas que hace mi madre y son un puto coñazo de hacer xD.

N

muchas gracias! :P

MenzZ

#9577 Depende mucho de tu %BF y de lo que busques, si lo que quieres es rajarte y estas por encima de un 16 prueba a bajar un poco más los HC, ya que entre la avena, el arroz/pasta y la fruta estas metiendo alrededor de 190gr de HC al día, lo cual es bastante para definición.

Si lo que quieres es bajarlo a un 12-14 aprox. bajalos a unos 100gr por día manteniendo la avena por la mañana pero en menor cantidad (unos 60-70gr está bien) y los del medio día igual, bajando a unos 70gr secos de arroz o pasta, o sacándolos de verdura.
Lo ideal según tengo entendido serian unos 100gr HC, 50gr lípidos y el resto que te falte para llegar a tu macro hipocalorica en proteínas.

PD: Mientras lo escribía ya he ido abriendo el paraguas por si acaso llega algún experto en nutrición a pegarme con la chancla en la boca por soltar alguna barbaridad xDDD

1 respuesta
P

HOLAAA, os comento mi situacion...

Para este mes que entra solo dispongo de proteina en polvo (de myprotein), casi el 80% del total, me he quedado sin blanca y no tengo para comprar carnes, pescados, quesos, etc.

Algun problema en estar a base de batidos este mes? nada perjudicial? serian como 150 gr de protes diarias

1 respuesta
ISTRAYKERI

Comprate creatina en vez de agua y ya vas a tope

DaCo

#9582 merci, te hare caso y rebajare los hc como has dicho a ver si consigo mejores resultados ;D. Thx por responder.

Sondrow-

#9583 :palm:

No tienes ningun familiar/amigo que te pueda prestar para VIVIR?

1 respuesta
P

#9586 Jajajaa vivo con mi padre y este solo compra dulces, natillas, chorizo, salchichon, cerveza, zumos con leche, y todo tipo de carne de cerdo.... eso si, te ve comprando un paquete de avena y dice que eso se lo dan a los cochinos para que engorden (wtf) O_O

Aunque compra mucha fruta, pero 0 de verduras, xD, asi que mi comida la compro yo, salvo este mes que estoy sin blanca, asi que... ¿Pasa algo si me suministro este mes a base de proteina en polvo? ¿O es solo que no es tan buena como la de la carne o pescado?

1 respuesta
DaCo

mejor la fuente natural pero tampoco te vas a morir XD

D4rk_FuRy

tío convence a tu padre de que empieze a comer bien mejor, porque 40-50 años + comiendo eso + sedentarismo = riesgo cardiovascular seguro xD

no se hace análisis tampoco no? xD

#9593 xddd paradojas de la vida

1 respuesta
I

que cambie el salchichon por el pavo .... las natillas por requeson .... y la carne de cerdo por pechugas de pollo ... Dile que al menos este mes pruebe otro tipo de sumunistros alimenticios hahah

R

En cuanto elimine toda la comida basura que tenga en mi casa, pienso empezar a comer sano, pero sano de verdad.

Voy a pegarme un par de meses comiendo lechuga, tomate, cebolla, pepino, arroz, pescado, alcachofas, coliflor, zanahorias y sobre todo fruta y zumos.

Se acabaron las patatas, el azucar, la cocacola, la cerveza, las hamburguesas y demas.

Vamos, que voy a comer solo pasta y ensaladas, con zumitos naturales. A lo mejor para cenar algun dia me preparo algun filete de pescado y poco mas.

Veamos el cambio en mi cuerpo.

2 1 respuesta
yquetalestas

cual animal que pasta

1
-Shaydund-

#9589

La gente que menos se cuida es la que menos análisis se hace xD

La gente que menos análisis se tendría que hacer porque se cuida son los que más se hacen.

Ley de vida xd

1 respuesta
P

Mi viejo es un caso aparte, para el la vida es comer lo que le gusta, y si, aun no se como esta vivo xD. Analisis se hace por la empresa, pero no me dice nada, yo siempre le digo que como siga asi en 10 años finish, el dice que prefiere morir a vivir como un vegetal JAJAJA

Pero mira, acaba de sorprenderme al mirar en el frigo, he encontrado esto:

Lomo de cerdo, 100gr = 23 gr de protes, 3,0 grasas... los lomos de cerdo siempre he visto que tienen mas grasas que protes, esta bien sus valores? :o

D4rk_FuRy

Sí, el problema de los embutidos es el sodio, y por lo que has dicho no me extrañaría que tu padre tuviera hipertensión o cosas similares xdd.

Eso lo dirá pero con esas características y con colesterol alto tienes muchas papeletas de infarto, y cuando te da uno se te quitan todas las boberías

pd: a mi no me ha dado pero a mi padre le paso eso con 30 años, suerte.

eisenfaust

#9587 Sólo por el comentario sobre la avena creo que tu madre controla del tema más de lo que crees.

1 1 respuesta
P

#9596

El otro dia estaba haciendo unas pechugas de pollo a la plancha, el llego, vio y dijo; "echale mas aceite", y cogio el tio y le echo tanto aceite que en vez de a la plancha me las frio enteras.

Cuando hace un potaje, al dia siguiente, cuando se espesa, el nivel de grasa de ese potaje es tal que si lo sacas de la olla es como una tarda de un dedo de grosor.

Me mira con cara rara cuando me como las verduras hervidas y no le echo mayonesa O_O

De ser asi lo de la avena... mi padre no controla nada mas, hazme caso xD.

1 respuesta
R

#9597 Entonces es igual que yo. No me cuido nada y como por comer, cuanta mas mierda mejor.

En serio, ya lo noto cuando camino que me ahogo de todo lo que como, y eso que no estoy muy gordo. xD

hDs92

#9591 veamos sobre todo lo que tardas en abandonar y recuperar los kilos perdidos (si llegas a perderlos) y ganar unos extra de propina xDD

R

.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales