Nutrición y suplementos 3.0

hDs92

#9600 ese comentario es sarcástico no ?

1 respuesta
R

#9601 No te entiendo. Por que tengo que utilizar el sarcasmo? Solo he dicho verdades como templos.

Me permito muchos lujos y pago muy buenas marcas de comida basura que solo engordan, pero sin embargo nunca como ningun tipo de verdura ni nada.

hDs92

LAs verduras estan myu bien, pero comer sano engloba mucho mas que esto.

Y es mas caro que comer mierda.

1 respuesta
R

#9603 Como va a ser mas caro que la bolleria, el chocolate y toda esa mierda? Flipas, no?

La lechuga, el tomate, la cebolla, la coliflor y demas estan por los suelos. Sobre todo la pasta, el arroz y los spaguettis en especial.

Todo lo que es sano esta mas barato.

1 respuesta
ISTRAYKERI

Si, la carne de potro y ternera esta baratisima :D

hDs92

#9604 perdoname, que sabré yo despues de todo.

Disfruta de tu definición con tu festín de pasta y arroz

2 1 respuesta
R

#9606 No solo de pasta, arroz y demas, sino de verduras, vegetales. Ya sabes.

Y decir que la bolleria, las hamburguesas, las frituras y toda la mierda que engorda esta mas barato que los tomates, lechugas o cebollas es de no tener ni puta idea.

Y festin es porque me lo puedo permitir. Como ya he dicho, no quiero seguir comiendo basura. Independientemente de que sea cara o barata, el dinero no es de importancia, sino MI SALUD.

1 2 respuestas
_MoNxO_

#9607 Te lo volveré a repetir yo, porque creo que a estos se les ha acabado la paciencia, COMER SANO NO ES SINÓNIMO DE COMER VERDURAS, LECHUGAS Y YA.
Comer sano es variar, es tomar pollo, ternera, pescado, es decir, proteína animal, además de lo que tú dices, y eso SÍ QUE ES MÁS CARO QUE ARROZ, PASTA, ETC.

ISTRAYKERI

No hay peor ciego que el que no quiere ver xD

R

.

1 respuesta
Obama

#9610 No porfavor, ya hay bastante con aguantar que el 80% de los post del hilo de Gran Hermano sean tuyos como para venir ahora aquí a buscar polémica.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ISTRAYKERI

gh? lol solo te falta hacer 1000 abs al dia y ya eres nivel elite

hDs92

#9607 creo que esta es la conclusión que podemos sacar de la conversación, que no tengo ni puta idea, bien se sabe aqui que no hago mas que hablar sin saber lo que digo.

1 respuesta
R

#9614 Sinceramente no se a donde quieres llegar, pero no me vas a tachar de tonto. El hecho de que digas que la comida que YO consumo es mas cara que la que quiero consumir te convierte en alguien que no tiene ni puta idea, te pongas como te pongas.

1 respuesta
DaCo

esto ya parece una conversacion de besugos, mi comida es mas cara porque yo lo valgo o algo asi? xD

1 respuesta
R

#9616 Leetelo todo, anda. Cuatro trolls diciendome que la bolleria, el chocolate, las hamburguesas y demas esta mas barato que comer verduras.

Lo que hay que leer, me cago en todo.

2 respuestas
DaCo

#9617 me lo he leido y chapó si has decidido por la vida sana.

_MoNxO_

#9617 Te equivocas, has afirmado que la comida sana es más cara que la basura, no que la comida sana que tú tomas es más cara que la comida basura que tú tomas.
Pero bueno, que yo tampoco me voy a molestar en responder a alguien al que le falta un buen trozo de cerebro.

Disfruta de lo comido.

2
tiest

#9615

¿Qué más piensas comer aparte de verduras? Para saber que es “sano“ para ti.

1 respuesta
R

#9620 Para mi, comida sana significa comida baja en calorias y en hidratos de carbono. Bajas en grasa y sobre todo en azucares.

El hecho de cambiar lo que yo como: Hamburguesas, patatas, chocolate, bollos, tarta, bocadillos, salchichas fritas y todo tipo de fritura por verduras y hortalizas me parece un cambio de comida BASURA a comida SANA.

Principalmente me gustaria comer pechugas de pollo, arroz, spaguettis, enseladas en las que mezclar pepino, zanahoria, queso de burgos, tomate... ya me entiendes. Sobre todo me gustaria consumir mucha fruta y comidas bajas en calorias.

Me gusta mucho el pescado y el pollo, por lo que no lo descartaria de mi dieta, pero mas que hacer fritos lo haria todo a la plancha.

Sobre todo tambien intentaria rebajar un poco la cantidad de sal y de aceite que estoy acostumbrando a utilizar en comidas y cenas.

Aparte de esto, yo no bebo nunca agua. Nunca he bebido agua, casi nunca, por lo que incluiria un litro y medio de agua diario, aparte de hacerme mis zumitos naturales.

2 respuestas
DaCo

pero ya te has planteado una dieta o vas a ir comiendo a boleo lo que te apetezca?

1 respuesta
R

#9622 Estoy empezando a plantearme cosas. De primeras aun tengo que eliminar un poquito la basura que tengo en los armarios antes de hacer compra sana. xD

tiest

#9621

No margines las grasas en tu nueva dieta, están demonizadas en nuestra cultura. Además, reduciendo hc vas a necesitarlas más todavía.

Suerte y que te dure mucho xd

1 respuesta
I

trooooleoo ...oooo!

Lo de siempre, ahora es cuando llega el siguiente y pregunta por la mejor proteina en batido

R

#9624 No, para nada, no es marginar grasas, sino reducirlas. Te sorprenderias de lo muchisimo que como en grasas y de lo mal que me siento por culpa de comidas grasientas.

Slapie

edit.

Obama

#9612 Tengo 4 post en favoritos, uno de ellos es éste, y he visto que ya has empezado a postear a una media de mensaje por minuto, y ya me huele que vas a querer ser el centro de atención aquí tambien. Sal un poquito de casa anda fenómeno.
Que te persigo y te visito el perfil todos los días? Claro que sí, campeón.

PD: por dejar de comer bollos dos meses no se te va a bajar el embarazo.

R

.

1 respuesta
I

no te hemos dado dado la razon, en verdad cuando he leido que vas a comer sano solamente verduras y zumos... he dejado de leerte... y eres un poco brasas en verdad, de casualidad he leido el hilo de GH y no veas si te aburres.

Tema cerrado

Usuarios habituales