Nutrición y suplementos 3.0

Obama

#9629 Mi madre vaya peliculas que te inventas, que tio más rabioso. Sin duda posteo mucho y seguro que te ha llegado una lluvia de mensajes adviertiendo sobre mi comportamiento.

Para despedirme, te dejo aqui una foto de las personas que te han dado la razón:

Disfruta de la noche wowera, espero que nos borren todos nuestros mensajes y no vuelvas a tener ese protagonismo que veo que buscas en los post. Saludos.

1
ISTRAYKERI

Lo mejor sera hacerle el vacio al gazpachos este

3
R

.

D4rk_FuRy

#9600 ni de coña el pescado es carísimo, la verdura y la fruta también.

en serio el precio del pescado es que es otro rollo xD

#9635 pues no sé tío, pero te digo que ni el arroz ni la pasta son sanos xD (NOTA PARA NAVEGANTES: si haces deporte ok, pero no son sanos porque sí xD)

el pescado no es más barato que la carne de cerdo o que las salchichas o que el pollo.

la verdura y las hortalizas no son más baratas que el arroz y la pasta.

la fruta no es más barata que los zumos de brick y demás.

la carne no es imprescindible, pero si quieres comer BUENA carne, prepárate para dejarte el pastizal porque toda la carne de precio medio es un truño auténtico.

2 2 respuestas
R

#9634 Yo nunca he dicho que este baratisimo o carisimo. Simplemente he dicho que esta muchisimo mas barato que toda la mierda que me permito dia a dia, cargada de calorias y de basura.

1 respuesta
MenzZ

Obviamente cuanto mas sano quieras comer mas dinero te vas a dejar, pero también hay que aprender a comprar puesto que por el mismo precio, por ejemplo, el pollo de marca blanca del carrefour es de mayor calidad al del eroski (en cuanto a proteinas/grasa se refiere), al igual que el fiambre de pavo y a las pechugas de pavo, y esto solo es un ejemplo que lo tengo visto puesto que he ido comprando en las últimas fechas de ambos sitios y comparando.
Y repito, MARCAS BLANCAS (Económicas), no tienes que comprar "El Pozo" para comprar buena calidad, solo hay que aprender donde comprar y el que comprar.

Al igual que la verdura/fruta, es mas fácil ir al mercadona y comprarte una bolsita congelada, o semi-preparada que irte al LIDL (por poner un ejemplo también) y comprarla a granel para preparar, esta claro que vas a gastar mas tiempo pero el ahorro en cuanto a dinero es bastante grande.

La cuestión es comprar, ver y comparar el que te merece la pena, y si todo esto merece la pena para tus metas reales en cuanto al entrenamiento y esfuerzo puesto en ello, puesto que si luego vas a coger 2-3 días por semana y te vas a pasar la dieta por el forro pues como que no te vale la pena estar mirando estas cosas, ni tan siquiera seguir una dieta.

KueS

#9621 Para mi, comida sana significa comida baja en calorias y en hidratos de carbono. Bajas en grasa y sobre todo en azucares.

Principalmente me gustaria comer pechugas de pollo, arroz, spaguettis, enseladas en las que mezclar pepino, zanahoria, queso de burgos, tomate... ya me entiendes. Sobre todo me gustaria consumir mucha fruta

Todo un ejemplo de comida bajas en hidratos de carbono, si señor. Y eso que al final has añadido "unas pechuguitas de pollo de vez en cuando", que al principio había 0 proteina en tu dieta.

2º Comer sano no es mas barato que comer comida basura. Otra cosa es que comer tu mierda de dieta la cual te piensas que es sana si que lo sea.

3º Claramente hablas un idioma diferente al resto de los foreros. Quizá en www.mujerdeelite.com puedas pedir algún consejo o postear tu dieta.

3
-Shaydund-

#9634
Últimamente no sigo este thread...pero por qué el arroz malo? :c

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9638 no es malo, pero que la gente abusa de él, es decir gente totalmente sedentaria (ni tu ni yo) que se harta de arroz (mal acompañado encima xd), cuando tendrían que estar comiendo hortalizas xd

#9640 los hc son buenos para los deportistas, pero para la gente que está todo el día sentada creo que no es saludable el consumir demasiados ch.

el trabajo estaré encantado de leerlo

1 respuesta
-Shaydund-

#9639

Vale...porque yo soy un defensor del arroz :c

Por cierto, puede que suba un trabajo que hice sobre obesidad y tratamiento dietético para la uni xD

1 respuesta
AgS

Algun descuentillo por ahi para myprotein? Vamos a hacer un pedido gordote unos colegas y yo, y supondria algo interesante :p

1 respuesta
Sondrow-

#9641 te dejo mi codigo, 5% en la primera compra: MP181205

1 respuesta
I

jaja que pesadilla de tio...

1 respuesta
hDs92

#9643 Estos individuos son los que le quitan todos las ganas a uno de meterse en estos hilos para colaborar. Porque encima se autoconvencen de saber de lo que hablan cuando pretenden meterse en un mundo que desconocen como puede ser en este caso la nutrición.

Es desesperante.

4 1 respuesta
1v0ry

Comer sano no es sinónimo de comida cara sino de comer alimentos enteros que no tienen porqué ser caros, y qué más da la grasa y los azúcares, como si fueran el mal de humanidad.

Más bien la idea es: adelgazar es caro y engordar es barato, aunque suene raro xD

DaCo

#9644 hsd las proteinas de myprotein son wenas?? esque he estao pegando un vistazo y tiene wenos precios y tu como controlas del tema por eso te pregunto :D

Gnos1s

A ver si me dais opinión también de esta: Amix Whey Pure Fusion.

Me lo dejan a buen precio y aunque lo más seguro es que si, si hay algo que tire para atrás y sea importante necesitaría saberlo.

Hasta ahora usaba de Victory la Whey ISOLATE 100 CFM.

DARk

http://www.prozis.com/es_es/product_info.php?products_id=106343
17€, caduca en 2 meses, solo hay sabor galletas.. por si a alguien le interesa.
no conocia esa marca, algun pero?

2 respuestas
Ald

Estaba antes en 52-53 kg hace 6 meses y a base de comer mucho muchísimo he conseguido llegar a 64kg "limpio", estoy en torno a un 12-13% de bf según lo que dice mi pesa, y lo veo probable. Ahora ya me he estancado y no hay manera de subir, entonces he decidido calcular la dieta y hacerme las macros.

Para ello he utilizado la Fórmula de Harris benedict y esto es lo que me ha dado:

Edad: 19 años
Altura: 1,68
Peso: 64kg
Actividad moderada
Proteína 2,5 g x kg
Grasa = 0,333 por gr de proteína.
A mi rmb le sumé 200kcal, pero no se si esto es suficiente para ir subiendo?

2761 kcal // 160g proteínas (23,2%) // 53g grasa (17,3%) // 411g HC (59,5%)

Me estoy haciendo la dieta y me parece una burrada de comida.. xD Que os parecen los resultados? coherentes?

1 respuesta
yquetalestas

si tanto te cuesta dudo k con esas cal subas lo que quieres
pd: mas que sumarle 200cal , hazlo con % pero vamos que todo es probar y sino sigues aumentando
#9648 esa marca si que la conocia de un NO que probe , el shotgun y si no me ekivoco es la k hace poco saco las protes con 0 hcs 0 fat
a lo tonto me pillo 2 botes de prot XD

-Shaydund-

Normalmente a la gente se le va poniendo el factor multiplicador según la actividad...así que si te parece mucho revisa eso.

Por otro lado... cuánto venías comiendo?

Siempre puedes empezar desde más abajo e ir poco a poco subiendo hasta que lo notes xd

1v0ry

#9649 Más que calcularte +200 Kcal, tienes que multiplicar tu BMR por tu factor de actividad, y a las Kcal que te den volver a multiplicar por 1,2 para subir de peso. Las calorías que te den de más las añades en forma de carbos.

Yo peso un par de kilos más que tú y eso que has puesto me lo como en dias de descanso total.

1 respuesta
Ald

#9652 2561 kcal me da una vez lo multiplico por mi factor de actividad, si luego eso lo multiplico por 1,2 me da 3073 kcal... me es imposible comer tanto xD

1 respuesta
1v0ry

#9653 Pues esa cantidad ya es más normal xD

Pero como te dicen por ahí, puedes empezar desde lo bajo y semana a semana ir subiendo las Kcal. Tranquilo todo es acostumbrarse a comer más y más xD

A mí al principio me costaba, ahora me zampo las 2700 en 2 comidas y las 3400 de mis días ON en 3 comidas xD

AgS

Gracias #9642 , pero finalmente no me sirvió porque no era mi primer pedido :/

1 respuesta
Sondrow-

#9655 pues que hubiera probado otro joer, asi ahorrabais algo!

from

Conoceis alguna salsa que este bien para las patatas..etc ?

NiGGaZ

Que BCAA recomendais? me iba a pillar las ajinomoto de hiperproteina pero estan agotadas. Me gustaria alguna que se disolviera bien para emplearlas como intra-entreno, a la vez tambien de despues del gym y antes.

1 respuesta
jadgix

#9648 Mierda, out of stock, xDDD

1 respuesta
RaYoTe

#9658 las ramificadas de isatori mano de santo :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales