- eisenfaust
- Moderador

- eisenfaust
- Moderador

#9846 14 abr 12, 22:59
Spoiler
idea para comida trampa , valores 99 cal , 2.8 prot , 19,3 hc , 3,4fat los 100
pd: la verdad sk si se va a hacer comida trampa se hace bien pero por probar pille estos y estan bastatne buenos.
idea para comida trampa , valores 99 cal , 2.8 prot , 19,3 hc , 3,4fat los 100
pd: la verdad sk si se va a hacer comida trampa se hace bien pero por probar pille estos y estan bastatne buenos.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 14 abr 12, 23:04
#9847 14 abr 12, 23:02
prefiero el helado de tiramisú
#9848 14 abr 12, 23:15
Los que hacéis footing, ¿tomáis algún suplemento antes o después de correr?
#9849 15 abr 12, 00:18
#9841 Perfecto pues.
Está claro que no me voy a meter el refeed solo a base de patatas , pero era por curiosidad si es mejor meter unas cosas que otras.
Como véis meter en alguna comida del PSMF algo de lomo embuchado del mercadona.
Valores: 38,4gr proteínas 0,5gr hidratos 5gr grasas cada 100 gramos.
Está claro que no me voy a meter el refeed solo a base de patatas , pero era por curiosidad si es mejor meter unas cosas que otras.
Como véis meter en alguna comida del PSMF algo de lomo embuchado del mercadona.
Valores: 38,4gr proteínas 0,5gr hidratos 5gr grasas cada 100 gramos.
#9850 15 abr 12, 00:24
Pues que no está mal, a pesar de que la calidad de la proteína del cerdo no suela ser muy buena y los embutidos en lonchas estén petados de sodio. Pero a no ser que tengas serios problemas de trombosis, no te pasará nada por comerte un bocadillo de lomo.
#9852 15 abr 12, 00:57
Esta tarde me he comprado Neo Isolate Whey 100 CFM, algún consejo sobre como tomarlo?
Me han comentado que un batido justo después de entrenar y que si me apetece me puedo tomar otro después de cenar, pero si tenéis algún consejo os escucho!
Me han comentado que un batido justo después de entrenar y que si me apetece me puedo tomar otro después de cenar, pero si tenéis algún consejo os escucho!
#9854 15 abr 12, 15:34
Gente una duda,
Estoy hasta los cojones de pechuga de pollo, y he pensado en sustituirla unos dias por ternera en salsa, con ajito, vino y un poco de aceite. ¿Veis bien el cambio? o ¿me tengo que aguantar y seguir con el pollo?
Estoy hasta los cojones de pechuga de pollo, y he pensado en sustituirla unos dias por ternera en salsa, con ajito, vino y un poco de aceite. ¿Veis bien el cambio? o ¿me tengo que aguantar y seguir con el pollo?
#9855 15 abr 12, 15:52
Esque comer pechuga de pollo todos los dias es de ser retrasado xD.
Yo como: Contramuslo deshuesado (le da mil patadas a la pechuga), entrecot de ternera, ternera lechal, estofado de pavo (lo venden en el mercadona), cabeza de lomo de cerdo (muy de vez en cuando).
Yo como: Contramuslo deshuesado (le da mil patadas a la pechuga), entrecot de ternera, ternera lechal, estofado de pavo (lo venden en el mercadona), cabeza de lomo de cerdo (muy de vez en cuando).
#9856 15 abr 12, 15:53
yo creo que como pollo 2 veces en semana max... de resto varío con pescado blanco (merluza, lenguado, cherne), azul (atún, salmón), lomo de cerdo, filetes de ternera magros.
#9861 15 abr 12, 19:16
esta rico? creo que me viene de perlas por que soy intolerante leve a la lactosa y si esta bueno me contraresta los atracones que me doy de helado (el ultimo ha sido una barra entera y verdadera de helado de corte 3 saboes (vainilla nata y chocolate) con galletas tostarica y cereales )
esta rico? creo que me viene de perlas por que soy intolerante leve a la lactosa y si esta bueno me contraresta los atracones que me doy de helado (el ultimo ha sido una barra entera y verdadera de helado de corte 3 saboes (vainilla nata y chocolate) con galletas tostarica y cereales )
#9862 15 abr 12, 20:28
Cupcakes de Whey Dymatize (Double Chocolate) + Cobertura de Oreo y Vainilla:

¡Buenísimos!
PD: Que alguien inserte si no se inserta sola.

¡Buenísimos!
PD: Que alguien inserte si no se inserta sola.
- eisenfaust
- Moderador

#9865 15 abr 12, 20:38
Ni con un palo.
#9868 15 abr 12, 23:43
Los ha hecho la parienta, yo solo he puesto los polvos (como siempre), pero se la preguntaré!
PD: Lleva margarina (sin sal) y azúcar a paladas, así que sanos sanos no son, pero están buenos de cojones.
Los ha hecho la parienta, yo solo he puesto los polvos (como siempre), pero se la preguntaré!
PD: Lleva margarina (sin sal) y azúcar a paladas, así que sanos sanos no son, pero están buenos de cojones.
Mensaje editado 2 veces. Última edición 15 abr 12, 23:55
#9870 16 abr 12, 13:14
BUeno, voy a poner la dieta de definicion que estoy siguiendo ahora a ver como podemos mejorarla.
decir que estoy haciendo IF, ayuno de 23.30 a 15.30 ( 16h)
Las comidas son:
15.30: Pollo / Tortilla ( 5 claras + 2 huevos ) / pescado + arroz/pan
18:00 Cereales + batido proteinas
Entrenamiento ( fuerza + kick-boxing )
21:00-22:00(depende) Platano + batido proteinas + hidratos
23:30 Ensalada cesar ( lechuga, zanahoria, maiz, queso, pollo ) / Tortilla + arroz/pan
Parece poca comida no? que mas puedo meter ? :/
Que tal meter unas nueces en el pre-entreno?
Decir que hambre no paso realmente, y en al entrenamiento mas o menos sobrevivo... xD
decir que estoy haciendo IF, ayuno de 23.30 a 15.30 ( 16h)
Las comidas son:
15.30: Pollo / Tortilla ( 5 claras + 2 huevos ) / pescado + arroz/pan
18:00 Cereales + batido proteinas
Entrenamiento ( fuerza + kick-boxing )
21:00-22:00(depende) Platano + batido proteinas + hidratos
23:30 Ensalada cesar ( lechuga, zanahoria, maiz, queso, pollo ) / Tortilla + arroz/pan
Parece poca comida no? que mas puedo meter ? :/
Que tal meter unas nueces en el pre-entreno?
Decir que hambre no paso realmente, y en al entrenamiento mas o menos sobrevivo... xD
Favoritos
41