Nutrición y suplementos 3.0

B

Te da cuerpazo y te cambia el coche por un 4x4. A firmar.

Ohmyghost

#1286

Si lees un par de páginas atrás sólamente, te das cuenta de que yo llevo usándolo y poniendo mis impresiones semana a semana. Léelas si quieres profundizar un poquito más, sino, te hago un resúmen:

Empiezo a tomarlo el 8 de Marzo, peso 74 kgs. Contorno de cintura: 84 cm. Contorno de cuello: 37. Según cálculos, un %BF de casi un 17%.

A día de hoy, peso estable en 73,5 kgs. (no puedo asegurar que el kilo y medio que he perdido ésta semana sea por la falta de sueño o por el suplemento en sí). Contorno de cintura: 81 cm. Contorno de cuello: 37. Según cálculos, un 15% de BF.

La dieta, 2321 kcal. / 214 gr. de proteína / 78 gr. de grasa / 184 gr. de CH.

M

dios, encima tambien te crece el pelo, pongame 20 tarros!

YOINK

termogenico que yo sepa de hablar a la gente y probarlo pero en dias sueltos y que tenga buena reputacion el stacker 4

1 respuesta
LuNkEr

Bueno deciros que me han regalado un bote de OxyElite Pro, de USP labs ( los mismos que jacked )
Me llegara en una semana o 2... lo aprovechare y probare ahora que estoy en definición, a ver que tal va.

1 respuesta
Ohmyghost

#1294

Se de uno que acompañó la toma de la mañana de Stacker 7 con un café doble para desayunar y lo tuvieron que bajar del andamio donde estaba trabajando y llevarlo al centro de salud porque la patata le palpitaba a una velocidad fuera de lo común.

1 respuesta
YOINK

#1296 yo por experiencia propia te digo lo que dije post atras, para la perdida de peso o definicion yo personalmente no confio en ningun producto, o al menos no veo que se le saque partido a lo que cuestan, partido que no puedas sacar con un cafe, te, etc etc, si el stacker 4 ayuda a sudar mas etc etc, si probase alguno a fondo seria el stacker 4.

_MoNxO_

#1295 en musclecoop dicen que es cojonudo xdd
Imagino que lo habrás comprado (o te lo habrán comprado) de iherb. Ya nos contarás.

eisenfaust

En mcoop se hypean con una facilidad increíble y a nada los tienes montando pedidos masivos.

A los seis meses los tienes abriendo hilos con cierto tufillo a 'volviendo a lo básico'.

Supongo que en el resto de foros será igual.

D

una cuchara pekeña x la mañana de creatina ,al medio dia y por la noche es muxo ?

1 respuesta
sacohuesos

#1300 Por qué 3 tomas de creatina al dia?

D

Cuantas deberia ? crei que lo normal era,mañana,comida,cena :S

1 respuesta
Canar1oAIM

L-Carnitina y a correr 1 hora todos los dias gO ;D

sacohuesos

#1302 http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/134#4020

1 respuesta
Ohmyghost

#1304

He leído ese mensaje de cabo a rabo y no sé si estoy en lo cierto o no, pero según tenía entendido, el monohidrato de creatina retiene líquidos.. ¿estoy en lo cierto? ¿se nota mucha esa retención? ¿utilizáis cola de caballo para sobrellevarla?

Si no queréis contestar y hay un mensaje dónde se explique, me conformo con el link.

1 respuesta
GranTorino

Trabajo los fines de semana en una pizzería donde las pizzas están MUY BUENAS, y cuando digo MUY BUENAS quiero decir MUY BUENAS.

¿Qué hacer para evitar degustar 2 porciones diarias de tan suculento pero a la vez abundante en carbohidratos manjar? Me he llevado tapers con ensaladas con atún y pollo pero aunque me la coma, ese maldito olor me supera y me es imposible dejar todas esas porciones ahí enfríandose...

2 respuestas
D

#1306

Bebe mucha agua y come una manza,funciona muy bien! lo estoy haciendo ultimamente

1 respuesta
-Shaydund-

Cambia a volumen...al menos no te sentirás mal xD

5
ZyoD

#1305

Yo también había leído eso de la retención .
Llevo 3 semanas con la creatina y no he notado nada . Ni me ha hecho aumentar de peso ni me he inflado como una colchoneta jaja

#1306
Por 2 putas porciones te vas a rayar ?
Si te da miedo engordar , con que cuides un poco el resto del día lo que comes lo tienes solucionado.

Por cierto , habéis calculado lo que os gastáis al mes en comida ?
Hoy he hecho la cuenta y me han salido 260 euros.

1 respuesta
D

#1309 Yo llevo 3 dias y va.. solo noto k me enchoto un poco,pero ningun cambio fisico ni de cuerpo

dov3rman

#1307 Eso suena a dieta de anorexica....

Ohmyghost

He estado leyendo el #1 y sobre todo las dietas que hay. Me interesa saber más sobre el PSMF y tengo una pregunta que no he sabido responderme leyendo, asique espero que me la pueda resolver alguien.

El refeed, ¿se hace cada 2 o 3 días o se hace después de los 11 días cuando no puedes ni apretar de lo maltrecho que estás y dura de 2 a 3 días de recebo?

1 respuesta
Rivendel

#1312 depende de que categoría seas... bájate el libro de lyle mcdonald - the rapid fat loss hand book ahí está todo en detalle si sabes inglés... si no lo sabes leete la guía de post anteriores que hizo sharker creo, lo más normal es que seas categoría 2 pero míratelo bien.

Yo que soy categoría 2 hago 1 a la semana de 5 horas. Los demás no me acuerdo... espera que te lo mire:

cat 1: 2-3 días a la salida de la dieta
cat 3: ninguno

Kr4n3oK

Buenas gente, hace 4 semanas comencé una dieta, no para musculación, yo no voy al gimnasio, solo juego en un equipo de futbol, la cosa es que, he ganado peso en un tiempo antes de comenzar a jugar y ahora quiero perderlo.La dieta básicamente es la siguiente:

Desayuno: Café casi sin leche y 2 rodajas de piña
Media mañana: Rodaja de piña
Comida: Arroz blanco y piña
Merienda: pavo/pollo
Cena: o panga o pavo/pollo y piña.

La cosa es que solo estoy perdiendo agua, aparte de que hago un esfuerzo físico entrenando muy fuerte, como es el futbol11, no adelgazo.Se de sobra que el futbol en realidad no me ayudaría a perder mucha grasa por el tema de trabajar anaerobicamente.
Que me puede estar fallando en la dieta que no me hace perder grasa.
Mido 181cm y peso 91 kilos, llegué a pesar 88, al día siguiente ya pesaba 90 y al siguiente 91 xDDDDD.
Ayuda porfavor.

He de decir, que los días que no voy al futbol me voy a correr una horita aerobicamente. por debajo de 140 pulsaciones.

1 respuesta
hDs92

Ah si ? ahora me entero yo que el fútbol es una actividad anaeróbica.

Eres portero y jugais con balón medicinal de 10 kgs ?

Sino no me lo explico.

Tu ieta es un sinsentido. Dejate de tanta piña, mete verduras y mas calorias. Si pierdes peso no pierdes "solo agua" como dices. Tenras una visión distorsinada de ti y no estaras viendo que si vas periendo peso.

Porque con comer tan poco, bajar bajas.

Kr4n3oK

Perdone usted hds92, quizáz le haya ofendido y no entienda que todo el mundo no sabemos tanto como usted, gracias de todos modos.

hDs92

Y dale, que puta mania de interpretar lo que digo como ataques personales.

Si quisiera limitarme a vacilar no te daba una respuesta a lo que preguntas y haria eso, meter mierda sin mas.

PD: para relajar el ambiente, si la chica de tu perfil es tu novia no salgas a correr, haz cardio en casa.

PD2: de nada por la avalancha de visitas a tu perfil que vas a recibir ahora.

10
Kr4n3oK

Bueno, entonces a que me debería de limitar para perder 5 kilos de grasa, que es lo que mas o menos quiero.

hDs92

Añade varieda en tu dieta, mete menos piña (que quieras o no es mucha fructosa al dia) , mas verduras, mas variedad en fuente de proteina, pon grasa (no, la grasa no te va a hacer mas gordo), grasa de pescado (salmón,sardinas, caballa...), aceite de oliva ....

Y date tiempo, no te obsesiones

Kr4n3oK

Los de comer 5 veces al día se mantiener verdad?, para mantener el metabolismo alto?

Tema cerrado

Usuarios habituales