Nutrición y suplementos 3.0

Xav0

#2069 Sharker no nos crees otra ilusión falsa eh.... esta vez vienes para kedarte? :qq:

1 respuesta
nachoiba

#2070 no si no te lo digo por eso te lo digo porque en una dieta no deberias contar los vegetales de hoja verde ni como macronutriente ni como caloria

-Shaydund-

Cómo lo distrubías exactamente todo sharker?

1 respuesta
geronimo1

Vuestros planteamientos son erróneos, me tiré un mes comiendo 120g de arroz por la noche despues de entrenar y luego me metia más carbos (mas de 100g antes de dormir) y subí medio kg de supuesto músculo ese mes

Lo siento, lo habeis intentado

1
zashael

No me planteo desayunar sin cereales o avena para ir al curro, es que sino llego muy apretado a la hora de comer y con el stress ya se sabe :c

1 respuesta
GranTorino

Yo desayuno fuerte cuando curro descargando, hoy por ejemplo he desayunado un zumo de piña natural, un plátano, un batido de proteína de suero de leche y media tostada con aceite de oliva y queso fresco. A eso de las 07:00.

Hasta las 11:30 más o menos no vuelvo a comer.

sharker

#2071 postearé poquito, prefiero estar un poco en la sombra xD

#2073 comía como un animal al mediodía y sobretodo por la noche, y aprovechaba a meter alguna merienda

Hubo una temporada donde no hacía IF y me metía leche + cereales por la mañana, pero siempre me adapté mejor al IF

Será por planetamientos xD.

1 respuesta
reaction

dejo aquí unas duda:

¿es bueno meter un vaso de leche antes de acostarse?

Ahora mismo estoy definiendo y me tomo leche desnatada ¿seria mejor tomar la entera aunque tenga mas grasas?

1 respuesta
nachoiba

#2075 Desayuna grasas y proteinas no veo el problema

1 respuesta
-Shaydund-

#2078

Yo pondría queso ya que tiene más caseína y para definir pues como que va mejor.

Siemre y uando entre en las macros.

#2077

Pues yo prácticamente hacía lo mismo ^^

Yo creo que lo mejor del IF es que una vez que te acostumbras no pasas hambre por la mañana y encima luego tienes la sensación de comer un porrón y no ponerte tan gordichuelo como en los volúmenes normales xD

B

Me vais a hacer probar el I.F. en fin.

nachoiba

Yo no se si sere capaz de hacer IF en volumen

sharker

El IF en volumen es bastante jodido de llevar.

Pero en definición o mantenimiento es la gloria para mí.

B

Éso iba a preguntar, porque lo siguiente a fullbody será volumen. ¿Alguien lo ha probado en volumen?

zashael

#2079 Tambien tomo huevos/claras/bonito aparte de la avena, no tomo proteinas como suplemente independiente. Lo de los cereales/avena, en espera de algo mejor, es como si me notara cansado a las 12, cosa rara y lo achaco al trabajo. Tampoco tengo problemas de lorza, asi que no me preocupo, pero gracias por la observacion.

:c

1 respuesta
nachoiba

#2085 En teoria las proteinas y las grasas deberian tenerte saciado y las grasas son una fuente de energia tb

1 respuesta
zashael

#2086 Pues no sabria que meter la verdad :c

eisenfaust

La carbofobia es mala.

6
ZyoD

#2067

Nacho , tendrías el enlace a ese artículo a mano?
Me interesa bastante.

Cabrones, 2 días sin entrar ,250 mensajes nuevos y la mitad sobre galletas... vaya tela

1 respuesta
Mani_xD

Yo creo que siguiendo el planteamiento IF de 16h de ayuno y 8h para comer, sí que puede servir perfectamente en volumen, pero sólo porque es más llevadero para los acostumbrados a comer más, aunque según las teorías IF y todo lo que estoy leyendo al respecto, no hace falta comer demasiado para ganar volumen haciendo IF. Se podría decir que el IF sirve para las dos cosas, y para ninguna en concreto. Y eso mismo ando experimentando yo.

Sobre el tema carbos de noche, cuando lees un poco sobre el IF te das cuenta que hay mucho mito al respecto. Leed, leed y descubriréis.

Llevo desde el lunes con IF y ahora creo que en el día de comida me basta con la comida y la cena, e incluso que el día de ayuno me podría llevar más de 24h sin probar bocado. No sé si me he acostumbrado rápido o qué... ya experimentaré más.

B

he empezado con aminoacidos en el gimnasio aparte de las proteinas, realmente ayudan los aminoacidos? me dijo el chaval que es un complemento mas para regenerar el musculo y que esta bastante bien

1 respuesta
Stim

Buenas tras mi perdida de peso considerable, mi primera operacion de abdominoplastia y 3 mesesicos de baja del gym, mas o menos he llegado a un peso optimo en cuanto a mi relacion estatura/corpulencia.

Actualmente peso 96,5 kg mido 197 cm y ando entrenando 6/7 dias a la semana.

Mi rutina suele andar a 1 músculo diario, junto a unos 30 minutos de cardio todos los días mas un circuito de abdominales (unas 200 aprox) 1 dia si 1 dia no. Mi idea ahora es pillar masa muscular de la forma mas rapida posible, estoy duro como una piedra y si hago fuerza mas o menos se me marca un poco el músculo, pero me veo/ven muy delgado pa mi corpulencia.

La pregunta es... la comida ke hago... estuve haciendome asi por encima los calculos de comida diaria ke deberia que ya no recuerdo como se llamaba pero es lo que usa la formula todo el mundo y me dio esto:

98 gr grasa
203 gr proteinas
455 gr hidratos

Básicamente aún ni me he puesto a ver que comidas meter ni cuantas lo que ando haciendo a diario es lo siguiente:

Nada mas levantarme:
2 plátanos y 1 cafe solo con edulcorante.

A media mañana:
1/2 bocadillos pan normal con mucho pavo sin nada más (en total es como una barra de viena, pistola pa que la gente entienda XD)

Comida:

150 gr arroz integral en seco con lata de atun natural

Tarde post entreno:
cafe solo edulcorante (es mas que nada el vicio xD)

Cenas:
Tortilla 6 claras con lonchas de pavo normalmente o champi acompañado de unas espinacas rehogadas o ensalada de cebolla y espinacas con aliño de aceite/vinagre.

Imagino ke flakea por todos los lados y especialmente el desayuno pero, hay ke considerar ke ni soy cocinillas y tg ke ir al instituto por la mañana es de lo poco ke tengo ke hacer.
Mis entrenamiento rondan las 16:00 ke es aproximadamente 1 hora mas tarde de la comida.

Consejos ??

Johnata

#2091 no sabes para q sirve y te lo tomas? porq el chaval te dijo q te pones to peta0 premoh? pero que coño le pasa a este hilo xD ?¿?¿ me desespera

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Sondrow-

#2093 hasta Agosto o asi creo que no deberiamos pasar ni por este hilo ni por el de entrenamientos... xdd

nachoiba

#2089 Lo lei en una revista

B

#2093 ya se como ''funcionan en el organismo'', la pregunta es si de verdad habeis notado que os lo tomais, ya que realmente la unica droja que produce un cambio grande es la creatina

B

Ni es droja ni notas cambios monstruosos (almenos yo con la creatina). Para los aminoácidos, lee. Y no te creas cualquier tontería que te digan.

1v0ry

Este hilo va de mal en peor, madre mía.

Para los que habláis del IF, yo ahora estoy haciendo volumen con IF + Plan de aumento de masa de #1 , de momento lo llevo bien solo que a veces tengo digestiones pesadas :/ pero seguiré así hasta verano ya que estoy manteniendo el %BF por debajo del 12.

En cuanto a lo de los carbos de noche... en fin, vaya pelis se montan algunos.

LiuM

Os recuerdo a todos los que miráis por encima del hombro a todo el que no sea freak de esto y tenga sus macros cuadradas con sus suplementos en la estantería, que el gimnasio tiene mas usos del que le dais vosotros (quitar stress, rehabilitacion, etc) , y sobre todo, hay más tipos de nutrición que vuestros planes que no son mas que modas copiadas del extranjero y que varían con el tiempo como una veleta (se puede comer sano sin calculadoras en el bolsillo)

Como prueba hace unos meses se decía que la leche era poco menos que el demonio y ahora todos tomando queso y lacteos con los polvitos.

Primero que tomar CH después de las 6 era tirar todo el trabajo, luego fueron las 3 y ahora es indiferente.

Primero que el desayuno es lo mas importante y ahora todos estais en ayunas.

Es curioso como os creceis ante comentarios preguntando cosas que ahora para vosotros son mitos repetidos, pero hace meses formaban parte de vuestro discurso, como gente que habla de estos puntos anteriores.

No se si vuestra intención es sentiros superiores ante la oleada de nueva gente que ahora se pasa por el foro de cara al verano, pero lejos de parecer superiores, me parece que muchos sois unos fashion victims de las corrientes que van y vienen y lejos de ayudar, no parais de recordar que vuestro super biceps merece toda la vida de constancia, como si el que quiere hacer ejercicio solo 2 meses al año fuera un despojo.

Tal como está el threads lo veo condenado al cierre, porque no se ayuda, se desprecia. Y encima la gente haciendo chupipandi en plan "yo no me paso en 3 meses de como se va a poner esto". Si no volvéis seguro que muchos lo agradecen.

Desde luego aquí mucha gente entrena mas el ego que las piernas.

10 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales