Nutrición y suplementos 4.0

Contestani

Hola chicos, os agradecería q respondierais brevemente:

Alguien por favor me recomienda un suplemento?

Quizás esté un poco flipado pero... busco esto:

Algo parecido a ZMA... o DIM...(por decir algo) algo que favorezca la regulación hormonal o algo asi... que porque creo que lo necesito? :

Siendo delgado tengo bastantes "tetitas"

Ultimamente siento la libido bastante baja...

Cansancio y fatiga de pegarme caña en el gym, sin muchas ganas de hacer más que descansar.

Si contiene Zinc, b6... L arginina (sustancias que he leido por internet que favorecen algo...) pues bien...

Si no me decido por el ZMA es por los supuestos efectos secundarios de favorecer la dihidrotestosterona (malo para alopecia androgenetica que ya tengo de serie) aunque esto claro es solo lo tipico que he leido por internet.

Un saludo y gracias

1 respuesta
Yandr0s

Yo los articulos me los he leido pero no se realmente que conlcusion / solucion sacar xDD

Lo que es aun mas extraño esque a pesar de subir algo de peso, sigo viendome ( y me lo comenta la gente ) con menos %bf. Ya que estamos hablando de casos extraños, puede ser que haya ganado masa magra a la vez que he bajado grasa? Porque de entrada lo descarto.. pero ya dentro de lo raro...

2 respuestas
jadgix

#4592 ¿La ropa como te queda?, ¿cómo te ves en el espejo?

Puestos a tratar incoherencias con la báscula deberías fijarte más en el espejo supongo.

DeFiNiTioN

#4591 Los 15 gramos de zinc que llevan 3 cápsulas de ZMA no harán que te quedes calvo, ya lo dije en la página anterior a otro usuario.

1 1 respuesta
B

#4592 si has empezado el gimnasio hace poco, es posible ganar masa muscular y perder grasa hasta cierto punto, de hecho a mi es lo que me pasó en octubre, al cabo de 6 semanas me veía más definido, con más masa muscular, y con menos grasa (lo cual la báscula reflejaba) pero aun asi habia ganado 2 kg, y eso comiendo por debajo de mis kcal de mantenimiento también. Hay que contar que mi caso es similar al tuyo pero no se hasta que punto, yo perdi 22 kg en 5 meses a base de running e hipocalorica, y empece el gym a mitad de septiembre (cuando hacia running no lo hacia).

pero repito, si lo que quieres es bajar peso si o si, y estas entre 12 y 15% de grasa haz la Ultimate Diet 2.0, sino haz un PSMF, con eso bajarás seguro.

Contestani

#4594 Gracias :) Marca recomendada? Me he decidido por lo que has dicho

Qué opinas por cierto de usarlo junto con la arginina? http://www.masmusculo.com.es/research/zma-y-arginina-juntos/

Ty :)

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4596 Yo siempre recomiendo a todos el zinc y magnesio de myprotein, por que es realmente barato en comparación con ZMA, la marca registrada, y con los que tienen en otras tiendas.

En cuanto a combinarlo con la arginina, solo te diré que si decides combinarlo, no te compres un bote donde te venga todo junto con pocas cápsulas por una pasta. Y tampoco sé hasta qué punto te interesará combinarlo.

lyan

Una duda,cuando estoy con las pesas a los 30-40 minutos noto que estoy que no puedo con mi alma,algun suplemento intraentreno me vendria bien,si es asi de los siguientes cual cogeriais antes?
http://www.masmusculo.com/tienda/es/xtend-338-g-1249.html
http://www.masmusculo.com/tienda/es/elite-recoup-345-g-74885.html

1 respuesta
Sondrow-

Será que no descansas lo suficiente... Y, sin querer criticarte, escribiendo ese post a las 5 de la mañana algo quiere decir xdd

10 1 respuesta
lyan

Es cierto que me cuesta mucho dormirme y lo hago tarde,aunque mis 8 horas de sueño no me las quite nadie,por eso no he pensado que sea por descansar suficiente

rob_roy

#4599 Ja, ja, ja, buena observación xD. El buen descanso es imprescindible.

_MoNxO_

#4598 Los dos son buenos, y también están buenos. Dicen que las de dymatize son ajinomoto así que en principio tienen más calidad, pero a saber.

FrioneL

He ido a un nutricionista. Me canse de probar formulas magias y seguir siendo un fideo.

Os rulo la dieta que me ha dado, a ver que os parece:

spoiler
2 respuestas
D4rk_FuRy

y luego dicen que hay buenos profesionales en este país, a mi se me caería la cara de verguenza si le doy eso a alguien que me ha pagado por realizarle un plan de alimentación y llevarle un seguimiento.

ni macros te ha puesto, que poca verguenza xd

te ha dado una dieta pre-fabricada que podrías haber cogido de cualquier foro, si pagas un nutricionista que sea uno bueno que te lo lleve todo como un profesional y no como un "técnico en nutrición" o similar.

9
eisenfaust

Ademas de que te tiene todo el puto dia cocinando/comiendo xDD

edit:

Evita los derivados grass de la cabra y vaca (leche, quesos, yogures, etc.)

CON UN PAR xD

pesos se pesan
"despues de hervidos"

xDDD

4
D4rk_FuRy

esa es otra... hay que hacer 7 comidas diarias :palm:

-Shaydund-

#4603

No tomes el zumo de pomelo... interacciona mucho con los citocromos microsomales hepáticos y como te den una fármaco no va a actuar como debiera xD

Si es una frikada xd


200 g hervidos de pasta y quieres engordar? xDDD

que sean 200 g sin hervir xd

2 respuestas
eisenfaust

#4607 Le ha dado la MISMA dieta que le da a sus clientes menopausicas, que crack el tio xD

Cuanto te ha clavado, #4603 ?

1 respuesta
D4rk_FuRy

lol no había leído lo de "los alimentos se pesan después de hervidos" xD

#4607 No tomes el zumo de pomelo... interacciona mucho con los citocromos microsomales hepáticos y como te den una fármaco no va a actuar como debiera xD

da fuq?

mi vieja toma zumo de pomelo xd

1 respuesta
-Shaydund-

#4608

Sí, tiene toda la pinta... al menos podría tener una dieta preparada para cada aspecto: deportistas de fondo, deportistas que quieren coger peso...

Menudo chollo xD

#4609

Los citocromos son los que metabolizan los fármacos para eliminarlos.

El zumo de pomelo hace que trabajen menos, creo recordar.

El famoso " no tomes alcohol + antibióticos" viene por eso... porque el etanol inhibe a los citocromos, no se metaboliza al antibiótico ( no todos ) --> alcanza dosis superiores --> puedes tener problemas de intoxicación leves xD

Además, los antibiótico también afectan a los citocromos...

En fin... interacciones everywhere xD

1
Zin

Ayer mismo me pasaron la dieta de un campeón de España que está preparandose para volver a competir si eso luego la pongo.

Flipé cuando vi que se levantaba a las 4:30 a hacer una comida, creo que en total tb eran unas 7 comidas xD

jadgix

Como más actualmente que lo que dice esa dieta y estoy en hipocalórica, lol.

Lo de 160 gr de arroz después de hervido es... es... raro.

PD: ¿Nadie ha visto el "puñado" de frutos? xDDDDDD

2
Contestani

Como os pasáis los frikis de la nutricion enserio..

El chaval viene a compartir lo que le habrá costado pasta y solo hay risas en su cara...

Digo yo que hay otras maneras de decirle que cambie de dietista.

2 respuestas
_MoNxO_

#4613 Solo hay risas en su cara no, hay risas en la cara del nutricionista de mierda.

6
eisenfaust

#4613 Si, claro. Demosle palmaditas en la espalda para que no se sienta mal y siga tirando el dinero con ese estafador xD

FrioneL

Bueno, me ha crujido 30€ pero son 3 sesiones, 1 para la dieta y otras 2 de seguimiento. Me meti para probar mas que nada.

De todas formas, supongo que para los que pensais que es poca comida es porque estais acostumbrado a otras cantidades, pero sabiendo que me cuesta comer, yo lo veo mas que de sobra para comenzar y acostumbrarme.

2 respuestas
eisenfaust

#4616 Si te cuesta comer lo que tienes que hacer es meterte cosas ricas, poco saciantes y densas en kcal. Cereales, pizza, hamburguesas, leche, nutella, fruta y un largo etc.

De verdad tienes pensado ganar peso a base de avena, brocoli, te rojo y menestra de verduras?

El tio ha pasado de todo lo que le has dicho y te ha dado lo primero que ha pillado.

1
FrioneL

Pero la idea es comer mas pero sin que vaya todo a los michelines. El te rojo me dijo que era para encajar mejor las comidas.

Las verduras estan para la cena, no seas tan duro xD

1 respuesta
-Shaydund-

#4618

Si quieres ganar peso no comas verduras y come garbanzos o lentejas... te aportarán la fibra de las verduras, que cuando quieres coger peso es para lo que sirven.

Si quieres ganar peso vas a ganar michelín.

Es más, la mejor forma de ganar peso rápidamente es sacando michelín.

D

Yo llevo ya unos meses en volumen y si es verdad que estoy mas grande que antes, pero joder tengo mas michelines y me rayo muchisimo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ