Nutrición y suplementos 4.0

FuLG

Alguien que consuma o conozca Nitrix, sabe si es combinable con la Creatina (GNC)?

Brk91

#455 Animal cuts en ayunas y después cardio, perfecto. Los bcaas 20min antes de entrenar y justo nada mas terminar el entrenamiento.
Asi que no veo necesario meter bcaas por la mañana.

1 respuesta
Sondrow-

#482 perfecto, estuve hablando con un amigo que tambien los tomo y entiende y me dijo eso mismo :). Como era mi primera vez con animal cuts tenia algunas dudas.

PD: arcadas varias para tomar 9 pastillas, la madre que los pario podian ser menos!

1 respuesta
Brk91

#483 Para mucha gente es un problema lo de tragar las pastillas, ya sabes, mucha agua y de una en una. Y en cuanto a los resultados se notan bastante, te quita mucho líquido por lo que define notablemente. En 1 mes o asi ya se ven los resultados, a darle caña! :)

1 respuesta
Sondrow-

#484 hoy es como el gobierno, empiezan los recortes en mi dieta y en mi vida! En dos meses espero secar bastante... Jajaja

Operacion pre-playa/bikini

BlackBeasT

Bueno empiezo tercera semana de gym,dieta y 6 dias de hydroxycut y he perdido 2 kilos 600g estoy en 85k y estoy contento con mi constitucion,de tener un tripon y estar grande ya se ve que estan ahi las abs y un cuerpo mas bonito.
Eso si deberia tomarme 2 pastillas pero es que me pone muy ansioso 1 pensar en 2..pero por ahora muy bien

hdmi

Buenas una dieta para coger peso, he estado leyendo pero no me aclaro nada.

3 respuestas
O

#487 que has leido y por que no te aclaras?

J

#487

Si tu objetivo es coger peso, come más. Si aún así no coges peso, es que comes poco. Come más.

Si tu objetivo es coger peso y ganar masa muscular, come más y apúntate a un gym.

Si tu objetivo es coger peso, ganar masa muscular y no ganar demasiada grasa, come más, apúntate a un gym y haz cardio 3 días por semana los días que no entrenes con el estómago semivacío o 20 mins después de entrenar.

Brk91

#487 Aquí una dieta de volumen que me parece cojonuda:

spoiler
3 respuestas
EuuD

#480 ok, una respuesta coherente, gracias!

fumAx

Los días que descansáis del gimnasio coméis las mismas proteínas que los días de entrenamiento?

1 respuesta
eisenfaust

#490 meh, falta el puñado de nueces.

1 respuesta
1v0ry

#490 sí sí, cojonuda, pero cuántas calorías hay??

#492 Los días de descanso como más, siempre.

1 respuesta
Brk91

#494 Obviamente es para gente con un peso de 80-95kg mas o menos. Todo es subir o bajar cantidades.

B

Buenas! Estoy haciendo IF(para subir peso) con una relación del +40% en días de entreno(actualmente 4 días) y +0% los días de descanso(suponiendo que mis kcal de mantenimiento son 3120), por lo que los días de descanso como lo del mantenimiento.

Apenas estoy subiendo peso, voy poquito a poquito. A todo eso lo acompaño con una rutina de fuerza, con descansos entre 2'30'' i 3' con series RPT en los ejercicios basicos(Press banca, deadlifts, squats...)

De momento no tengo pensado definir, pero para el día que lo haga quiero tenerlo todo preparado(ese día será el que no me vea los abs o me vea brazos morcillones y esté asqueado con mi cuerpo). Estaba pensando en hacer body recomp(+20 en día de entreno y -20% días de descanso), haciendo la típica weider de 4 días que hacia antes(esta rutina comparada con la de fuerza mis pulsaciones obviamente son mas altas y consumo muchas mas kcal durante el entreno). Creeis que sería capaz de definir si aparte le añadimos la posibilidad de usar ephedrina 20mg 3 veces al día tal y como propone lyle en su libro?

#497 por alguna razón en especial? Solo tengo pensado el uso de efedrina, sin cafeína ni aspirina

2 respuestas
D4rk_FuRy

si le añades efedrina defines seguro xd

pero yo no lo haría

edit: #496

a que te refieres?

si es a lo primero, la efedrina es muy potente para definir, pero también es una droga y como tal yo no jugaría con ella, tiene bastantes contraindicaciones y es jugar con fuego.

ahora, después es cada uno los riesgos que quiera asumir para verse con algo menos de grasa.

no serías la primera persona que veo suplementarse con efedrina sin haber pisado un cardiólogo en su vida. xD

1 respuesta
jadgix

#493 No, fíjate, está en la última comida del domingo.

D4rk_FuRy

bueno como últimamente no hago nada más que ver manzanas o plátanos en la alimentación de la gente vengo para recomendaros una serie de frutas que considero muy importantes en cualquier dieta, si queréis añadir alguna postear:

  • Fresas
  • Kiwis
  • Papayas
  • Higos
  • Mango
  • Pîña (natural)
  • Albaricoque
  • Cualquier fruto del bosque
  • Granada
  • Sandía
  • Melón
1 respuesta
J
  • Sandía
  • Melón

Es una pena que solo estén en verano, las frutas que más me gustan xD

B

aqui un artículo bastante interesante sobre la insulina, me deja bastante descolocado despues de leerlo, además de no entender algunas cosas :S

1v0ry

#496 La efedrina no es necesaria ni para bajar del 8%, pero ya que la tienes pues adelante xD

Yo que tú me miraría la dieta/entreno de #1 del 8-12%, más fácil y sencilla de llevar es imposible xD
Y no, en los entrenos no sales muerto matao ni nada, pero tampoco es necesario para definir bajo mi punto de vista.

1 respuesta
A

¿Que alimentos benefician a quemar la grasa abdominal?

Yo suelo ir a correr por las mañanas en ayuno unos 50 minutos. Y por la tarde suelo jugar futbol un rato con los colegas, que suele ser hora y media.
Pero por mas que hago no veo que baje la parte del ombligo, y he pensado que podía ser por mala alimentación.

La última vez que fui al dietista retenía 6litros de liquido.

Tampoco es que me cebe a comer, ni siquiera como entre horas así que no se que puede ser para que no baje peso.

Mido 1'74 y peso 72 kilos, así que no es que esté gordo.(Si hace falta adjunto foto para que sepáis la zona que digo)

PD: Si alguno me echa una mano por privado mejor que mejor, un saludo y gracias.

BODYBUILDING

#499 Buena lista, gracias!

B

Empiezo a pensar que deberíamos hacer un hilo de nutrición para newbies, bloquear a los listillos que se creen que saben algo y no tienen ni idea de las burradas que dicen, tipo #490 y otro hilo para cosas más avanzadas de gente que lleva su tiempo.

#506 El que te lo dice claro y te hace ver que se han reído de ti justo debajo de tu comentario.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
eisenfaust

#505 Creo que lo que se conseguiría es fragmentar el hilo para acabar teniendo dos llenos de listillos y novatos xD

Lo que no voy a hacer es empezar a bloquear posts que no infrinjan ninguna norma sólo porque algunos consideren que "se están pasando de listos" o sus contribuciones sean animaladas.

Sobre los novatos, creo que no molesta el hecho de que pregunten dudas resueltas en #1, en la página anterior o dos posts más arriba (ya ha pasado), sino la actitud en general de venir exigiendo dietas por la cara y respuestas curradísimas a preguntas repetidas como si fuesen la primera vez que se formulan.

También da que pensar el que muchos posteen con miedo o no se atrevan directamente por miedo de las contestaciones de turno, ¿Pero qué le vamos a hacer?

Si alguien más está de acuerdo con lo del hilo de novatos, pues lo creamos y vemos cómo va el experimento.

1 2 respuestas
B

#507 Si bueno, lo de los listillos es un poco troleo, no se puede, pero dan ganas. A veces pienso las animaladas que más de uno escribe y la gente que puede llegar a creérselas y me da hasta penica.

Quizá si hacemos un hilo aparte con manuales para Dummies, donde se aprenda lo justo, este hilo estaría más descansado y allí aprendería la gente más rápido y sencillo. No se, si os parece bien soy capaz en unas semanas de currarme algo en plan "como aprender a comer sano" "como calcular un macro y usar excel o programas como Mi Dietario" y alguna cosa del corte.

2 1 respuesta
Diward

Yo supongo que cuando ya ha pasado 10000 veces acaba dando rabia. Pero al fin y al cabo, esto es un foro, y está pensado para que cada uno pregunte lo que le de la gana, esté ya preguntado o no. Y si no, contarselo al moderador del foro de informatica (concretamente el hilo de componentes electronicos para montarse un pc).

jadgix

#508 Con que se cree un hilo para novatillos en conocimientos con un buen #1 donde se desmitifiquen muchas cosas y se expliquen las primeras bases de otras muchas sería suficiente para que la gente dejara de soltar burradas como: "no me quiero poner muy grande, solo fibrado y un poco definido", "no entreno piernas, juego al fútbol", "como mucho y no engordo", "X o Y comida engordan mucho", "carbos después de las 6 no", "esta dieta es buena porque me la ha dicho una persona que lleva muchos años en el gimnasio así que... no importa de nada la cantidad de toneladas de proteína malgastadas en ella o la comparación absurda de comidas de 8 claras y 1 yema o 2 galletas digestivas" (sí, pequeña indirecta), etc...

Muchas de esas se arreglarían con una explicación detallada de las macros y que la gente entienda realmente aunque sea los conceptos más básicos de nutrición, para que sepan realmente lo que se están metiendo en el cuerpo, a mí me parece una buena idea.

A ver si así además la gente empieza a asimilar cosas tan básicas como que la proteína como suplemento no es 100% necesaria si se llega por otros medios a la cantidad necesaria del día, que estoy agotado de escuchar el "yo me tomo 2 batidos al día, ¿meto más?", sin ni si quiera saber si les hará falta o qué están realmente tomando, porque si lo supieran se llevarían las manos a la cabeza con semejantes preguntas.

Quizás así la gente se motive y empiece a tomarse además las cosas más en serio, yo empecé a hacerlo cuando comencé a leer y a entender cosillas sobre entrenamientos y nutrición.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ