Nutrición y suplementos 4.0

Diward

De acuerdo, me habeis convencido. Mi definición solo tiene como objetivo perder grasa, ni playa, ni trabajo, ni nada de eso. Solo perder grasa. Asique la voy a tomar :D

shokete

#678 No sé como te atreves a decir que estás fondon. Yo mido 1.72 rondare los 70kg ahora mismo y me veo delgado (aunque se me nota que hago deporte), así que no me quiero imaginar como me vería con 62kg que era lo que pesaba cuando tenía 16 años. Ahora llevare unos 4 meses en el gym y mi intención es seguir cogiendo volumen por lo menos hasta 75 kg.

1 respuesta
MeDieviL

#692

El problema es que hace poco me hice una fractura de tibia, entonces pues como hago muy poco deporte y encima tengo una mala alimentacion pues tu me diras claro yo si me apunto al gym pues fijo que me moldeo por que el volume lo tengo solo me falta quemar grasa y pesas a muerte.

Prefiero bajar a 62 kg y cojer musculatura , auque la idea de ir a un gym y cuidar la alimentacion lo llevo fatal, con un poco de deporte tal vez me quite la barriga cervecera

MrPinxo

#637 caro de cojones, 2€ las pascual 30 claras ;D

eisenfaust

Ya van varios durante los dos últimos días, así que para quien se dé por aludido:

No preparo dietas ni menús, a nadie. No me las pongo ni a mí mismo. Es algo que nunca he hecho y nunca haré, mucho menos de forma altruista y esto es algo con lo que paso de ganarme la vida.

Si aún así queréis intentarlo, intentad al menos cumplir una serie de requisitos:

  • Ahórrate el tiempo si has sido partícipe en alguna de las movidas de estos hilos o le has dado manita a algún comentario indeseable. Soy muy rencoroso y tengo buena memoria.
  • Pide las cosas por favor. No te debo nada ni estoy en la obligación de contestarte, aunque te cueste creerlo.
  • No me cuentes tu puta vida. En serio, no me importa que antes jugases al fútbol y desde la salida del World of Warcraft para acá hayas echado lorza. Es algo que ya se da por hecho dada la web en la que estamos.
  • Cuéntame un buen chiste. De negros a poder ser.

Suerte.

11
I

vaya personaje, yo nunca te pediria nada mas bien hahaha

yquetalestas
  • Cuéntame un buen chiste. De negros a poder ser.

grande

pd. vaya edit has metido con lo de ridiculizar y no da nombrs xdddddddddddddddddddddd

D-DaRkSt0rM

A nosotros sí que nos importa una mierda el que tu legión de wannabes preplayas te inunden a mensajes privados. Era más fácil contestarlos con una negativa y cerrar el asunto.

Pero eh, que siga la fiesta! :santo:

#699 Soy el alma de la fiesta en el hilo de recetas. Y con el nuevo foro mi bandeja de entrada echará chispas.

2 1 respuesta
eisenfaust

#698 Hmmm no, lo más fácil y rápido era esto xD

Chrome no tiene buen soporte para macros y el Vimium es algo random.

Lo que pasa es que estás celoso porque a ti nadie te envía privados con chistes de negros.

1 1 respuesta
ZyoD

Las dietas de eisen son una puta mierda, creedme.
No hay puñados de nueces ni plátanos con miel.

2
C

Oye una pregunta
he leido que mezclando arroz y lentejas creas una proteina completa, porque los aminoacidos que le falta a una lo tiene la otra porque el arroz tiene mucha metionina y poca lisina y con las lentejas ocurre justo lo contrario, son muy altas en lisina pero bajas en metionina, a mi el exceso de carbos me la trae un poco al pairo, pero es verdad?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#701

pd: las lentejas no me molan nada, prefiero garbanzos

1 respuesta
3 comentarios moderados
Ne0x

Cambiando de tercio, acabo de leer este artículo sobre la arginina, juzguen y opinen.

spoiler
B

#702 Arroz+lentejas cocinado junto? cocido? xD

1 respuesta
Brk91

#707 1º plato y 2º plato no tiene porque ser junto.. :o_o:

1 respuesta
Ald

#708 Nunca has comido lentejas compuestas? arroz más lentejas. Para complementar más la receta un huevo picado y un poco de vinagre.

vinaGre

Alguien por aquí que esté o haya estado con proteínas "nuetras" (myprotein o otra marca)?
Estoy apunto de comprar una saca de 5kg y no me decido.

Envío: €6.95
Total: €57.57/5 = 11,5€/KG

Con sabor son 19€ más.
PD: volvió a subir hiperproteina...

2 respuestas
JPuerma

#710 yo de 2,5 y ten cuidado porque no las acabas nunca... XD

Muy ricas con Leche y Nesquik.
Malisimas con Agua.

Buen servicio pero suelen tardar unos... 7 dias laborables en llevartelas.

1
B

"Soy muy rencoroso y tengo buena memoria."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

2 1 respuesta
jadgix

#710 Yo estoy por pillar estas:

http://www.prozis.com/es_es/product_info.php?products_id=106143&utm_campaign=flash22052012PRZES&emst=rIYuAERm8d_20304_213778_1253

Para probar, y precisamente ando dudoso por el sabor neutro xD.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Eisen o alguno que controle del tema vitaminas y bronceado:

Qué cantidad de betacaroteno al día es conveniente para pillar color más o menos rápido y que dure?

2 respuestas
Brk91

Para mi las mejores proteinas en calidad/precio tras probar muchas con diferencia me parecen:

http://hiperproteina.com/con-sabor/85-hiperpro-80-sucralosa.html

Y personalmente siempre con algún sabor, las de chocolate estan buenísimas, es como beber un batido de chocolate.
A mi por lo menos me quita el mono de dulce que no puedo comer por la dieta.. y mas en defi.

C

#714 vit a mas e

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#716 Pero qué cantidad al día? No me gustaría pasarme y quedarme naranja un par de días.. xD

eisenfaust

#714 Puedes inflarte a vitaminas A y D3 que dudo que notes nada xD

Échale un ojo a Oxsoralen. No es natural pero más sano que tostarse al sol seguro que sí.

1 respuesta
AvkZ

Qué os parece como único suplemento y para una persona como yo, ectomorfa, que busca ganar masa, el Cyclone de Maximuscle? http://www.prozis.com/es_es/maximuscle/cyclone-1-2-kg

He oido maravillas de él como todo en uno de suplemento para cualquier novato y que no se quiera complicar a base de mil pastillas y mierdas variadas, si luego no sigue una autentica rutina y horario de gimnasio. Estaria bien que yo lo tomara, o seria demasiado si luego no lo quemo en el gym que yo hago en mi casa particular? Por ello, tanto todo en uno, requeriria una fuerte sesion de gym para quemarlo, o valdría asi, simplemente visto de la manera de un unico suplemento para ayudar y dar el empujon a ganar algo de masa sin ser perjudicial por concentrar tantas cosas. Que tal anda de cada dosis? Opiniones de ello.

PD. Abstenerse los Arnolds que recomiendan comer comer y comer, acompañado de una fuerte sesion de gym semanal, cosa que no puedo por tiempo, y teniendo en cuenta que en principio busco ganar masa ya que rondo los 60kg y poco a poco voy definiendo con el gym que hago.

#721 No entiendo muy bien que quieres decir. Por el precio, ya he visto por ahi, que sí, es caro, por eso queria saber vuestra opinion. Agradezco la respuesta de alguien que controle de esto.

A que te refieres con aislado? Que recomendarias por tu parte en mi caso? Como ya he dicho, estoy delgado y no sigo una rutina seria en gym, simplemente voy definiendome (que si lo he notado mes a mes) con el ejercicio que yo mismo hago en casa y mis respectivas series, reps etc

3 respuestas
PLeaSuReMaN

#718 Siempre pensé que el betacaroteno servía xD

Lo del Oxsoralen lo pensé, pero con el tema de que requiere receta para conseguirlo en farmacias me echa un poco para atrás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ