Nutrición y suplementos 4.0

Ne0x

Con ese nick y la palabra "chasca" ya iba a aconsejarte enantato y nandrolona xdd

ontopic: como dice ZyoD aumenta las calorías.

1
D4rk_FuRy

me mola eso de mezclar efedrina cafeína y creatina, tiene pinta de combo breaker

1
Yandr0s

#1169 te estabas tomando la efedrina asi sin mas como si fuese un suplemento cualquiera y comparandola con la creatia?? Tu no valoras mucho la vida no?? xDD

I

#1169 que creatina tomabas?

Como oxido nitrico te recomiendo No Xplode, es el unico que he probado y a mi me gusta.. noto bastante la diferencia cuando entreno con la toma que sin ella.

Dicen que jack3d esta muy bien tambien, pero no lo he llegado a probar.

1 respuesta
darkblade60

hay mejor post que una cena que empieza por un gazpacho y acaba en una sandia?

ya lo digo yo, NO.

1 respuesta
Ne0x

#1175 y la proteína la pintamos? xD

1 respuesta
darkblade60

#1176 En medio de tales placeres nos encontrabamos con tortillas francesas y pechugas, pero el gazpacho y la sandia mola mas.

Dr_CrAzZY

#1174

He probado la Dymatize y esta muy bien, he pillado ahora 4kg de proteinas sabor galleta maria por 60€, sabes si son buenas?

http://www.hiperproteina.com/con-sabor/85-hiperpro-80-sucralosa.html

2 respuestas
NiGGaZ

#1778 Ya te digo yo que estan que te cagas. ( de bueno, obviamente )

yquetalestas

#1178 te aburriras del sabor , al menos me paso con leche y tuve k pasar a tomarlas con agua pero con cierto moskeo xD

1 respuesta
B

alguien ha probado las de fresa y nata de mp?

1 respuesta
KueS

#1178 A mi me pasó lo mismo que a #1180, cuando llevaba 2kg les cogí un asco impresionante. Tuve que ir a una tienda de aquí de alicante para comprarme 1kg suelto para alternar sabores xq de verdad no podía mas con esa.

#1181 awesomes. Hasta mi novia me las robaba para hacerse ella tazones de cereales con proteinas xD

1 respuesta
goteNN

Yo llevo dos semanas con el sabor chocolate suave de MyProtein y llevo dos días sin probarlas porque me dan arcadas. Que hago con los 2KG que me quedan? Pruebo con agua en vez de leche?

1 respuesta
Ne0x

#1183 Envíamelas por DHL.

Que paladar más fino, yo que gasté unos cuantos kilos de las neutras de MP... ahora soy capuchino addicted de hiperproteína.

Prueba canela o colacao 0% igual te camufla un poco el sabor, otra cosa nose xD

I

Una pregunta así en general...

cuando entráis al supermercado a hacer la compra, Que alimentos veís como obligación echar a la cesta? Quiero decir que nunca faltan en la compra..

Yo pechugas de pollo.. y huevos. Atún también.

Ne0x

pechugas, ternera, huevos, claras, atún al natural, salmón, arroz, salsa de soja, setas, y a lot of verdura y fruta.

Eso va siempre al carro, luego siempre hay algún extra.

Te preguntarás ¿y otra fuente de HC como cereales? Pues la avena me la trae Hiperprotenina :3

B

#1182
hm... pueden estar buenas con leche + cereales, aparte del cereal "innombrable" en este foro (que ami si que me gusta la avena xddd) cuales considerais tambien una buena fuente de ch de cereales de supermercado? estoy pensando en cambiar un poco y no sabría por donde tirar

1 respuesta
Hwo4rang

Cómo tomáis la avena? La cocináis? O la echáis así en crudo en leche por ejemplo?

A mí me da palo echarla así en crudo porque se forma una pasta siempre en el fondo de la taza.. :/

4 respuestas
Ne0x

#1187 Yo hubo una temporada que me ponía unos cuantos de estos en un cuenco con leche y proteína de chocolate. Me podía comer la caja de una sentada y no tienen 234234 de azúcar.

Y si quieres guarrear ya sabes xD:

#1188 cruda, tal cual viene, molida, con abundante leche/agua y proteína de capuchino, agitas y para adentro.

1 1 respuesta
I

#1188 Yo paso por la licuadora un plátano cortado, 3 cucharadas de avena y agua... Y desayuno bebido.

Antes echaba un cazo proteína Syntha6 pero he cambiado un poco los horarios y ahora he empezado a tomar ese cazo por la noche.. a ver que tal

B

#1189
ya los probé en su dia, para mezclarlos no estan mal, pero es que me saben a paja totalmente, en cambio la avena o el muesli me lo meto a cucharadas jaja

D4rk_FuRy

#1188 hay que cocinarla para quitarle una parte de esas toneladas de antinutrientes que tiene.

eisenfaust

Yo la solía dejar toda la noche a remojo y la mañana siguiente la metía en el microhondas con leche semi.

Luego la tomaba en plan papilla con miel o cacao espolvoreado.

Ahora soy más de galletas de dinosaurio y batido de protes.

1
BODYBUILDING

#1188 Prueba con esta receta, ahora la única forma de que me tomo la avena es así:
http://es.fitness.com/forum/threads/96563-RECETA-Tortitas-de-avena-y-trigo-integral

PD: el chocolate sobra.

1 respuesta
Ne0x

El inconveniente de comer la avena cruda, es que de cada 100gr de almidón aproximadamente 2 no se asimilan, según estudios.

Según otros, cocinada pierde algunas propiedades y el IG se va por las nubes.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

B

¿Merece la pena pedir a iherb.com? Que tal de gastos de envio y cuanto tardan?

3 respuestas
eisenfaust

#1196 Los gastos de envío creo que son $4 y suelen tardar unos nueve días.

De seis pedidos que he hecho desde España todos han llegado OK y en Alemania me han parado todos de momento (dos).

Ne0x

#1196 Gastos de envio sobre 5€ y siempre me tardan sobre 12-15 días.

Y a veces con algún regalo, la última vez un te verde y un metro xD

KueS

#1196 Gastos de envio 0, tardan 2-3 semanas. Yo solo he hecho un pedido y nunca me llegó el paquete (envian sin tracking). No se si es porque era Yohimbina HCL o que, pero nunca llegó, ni aviso de aduanas ni nada. A los N meses me devolvieron la pasta.

edit: Pensaba que los gastos de envio eran gratis, no se si antes había alguna promo o algo :/

B

Es que me gustaría pillar yohimbina. Alphasorb-C 500mg no lo encuentro por ningún lado por cierto. ¿Pillo ascorbato cálcico? De eso imagino que si habrá en la farmacia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ