Nutrición y suplementos 4.0

jadgix

#1590 Yo no sabía lo que eran y antes de comprarme o tomarme nada que no sabía a ciencia cierta lo que era, leí y me informé.

Pero llámame radical por preocuparme por lo que meto a mi cuerpo.

1 respuesta
-Shaydund-

Me ha dicho que empiece poco a poco, por lo que hoy meteré 15 gramos

Esta frase parece que te la hubiese dicho un yonki x'D

10
Sphere

#1589 Como bien dice #1590 , nadie nace sabiendo. En el mundillo del fitness existe una gran cantidad de mitos por lo que ando con pies de plomo intentando contrastar toda la información que me obtengo. Lo que a ti quizá te parezca más que obvio porque lo sabes desde hace años no tiene por qué ser conocimiento que conozca todo el mundo al dedillo, así que bájate uno o dos tonos de prepotencia, que aquí he venido a aprender, fase por la que todos habéis pasado (y aun estaréis pasando en más de un campo, ya que así es como funciona la vida).

Hace tiempo, uno de los monitores de mi gimnasio me recomendó hacer primero cardio y luego la sesión de pesas. Si no me hubiera dado por cuestionarlo y recabar información, le habría hecho caso y mis sesiones habrían sido penosas en general, porque me habría cargado el glucógeno durante la sesión de cardio y luego mis músculos no habrían tenido apenas de donde tirar cuando posteriormente cogiera los hierros.

#1591 Mira campeón, estás hablando con la persona equivocada si crees que no me preocupo por lo que meto a mi cuerpo.

Ambos posts destilan una cantidad de prepotencia infumable. Habría que verte a tí cuando no tenías ni puta idea y pedías opinión.

2 respuestas
Legebril

#1593 El problema es que si no recuerdo mal, dos paginas mas atras otro tambien preguntaba cuando tomarse el batido.

jadgix

#1593 Tu forma de contrastar se trata en que te digan qué cantidad de batidos y proteínas meter al día.

En cuanto dices eso es que no sabes lo que te estás metiendo ni para qué "sirven", porque ya te he leído 2-3 posts desafortunados al respecto de los batidos y no comenté nada, y el último ha sido el colmo del desfase, ni te has interesado un mínimo por nutrición ni un mínimo por calcular tus macros y necesidades diarias.

Pero vamos, que por mí puedes pensar que vas con pies de plomo y que he sido un engreído.

#1596 Por eso precisamente, la gente no sabe ni lo que se está metiendo ni si lo necesita.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1589 El problema es que se empieza en este mundo y venga metes batidos de protes, creatina y un quemagrasas nada más empezar, haga o no falta. Esto para empezar solamente.

1 respuesta
BODYBUILDING

ciclos sanos de proteínas

2
Sphere

#1595 Mi forma de contrastar es haber comparado productos, interesarme en lo que contiene cada uno, buscar una relación calidad/precio, y finalmente probar el producto antes de comprarlo (de ahí que le haya pedido a mi amigo un poco y no haya sacado la billetera para ir a comprarme un bote de 2 kilos porque sí).

Dietas he hecho. Si eres un lector tan atento debería sonarte la historia de la proteinuria que sufrí el año pasado gracias a que la chica que me hizo la dieta era una incompetente y me sobrecargó a proteínas, haciéndome bajar de peso pero a costa de ese "ligero problema". Eso me hizo interesarme por la nutrición y leer al respecto. ¡Pero eh! que según tú no tengo ni el más mínimo interés por la nutrición, que yo voy a meterme los batidos y creer que así "me pondré grande" y fuertote sin hacer el más mínimo esfuerzo xD

¿Posts desafortunados? Es lo que tiene no nacer sabiendo, como he subrayado en el mensaje anterior. ¿Que pasa, que preguntar es malo? ¿No puedo exponer aquí lo que me han dicho para comprobar si tiene sentido o se trata de una inmensa gilipollez? Apañados vamos...

Métele más fibra a tu dieta, anda, que veo que la necesitas.

1 respuesta
Ald

Yo no entiendo como hay gente tan verde en estos temas, lo primero que hice yo fue informarme, leer todos los días cosas, etc. Pero supongo que a no todo el mundo la gusta esto del gimnasio como para perder más tiempo que el que emplean en el gim.

2
jadgix

#1598 O sea, que se supone has sufrido problemas y has leído un montón sobre nutrición, y no sabes cuántos batidos tomarte.

Pues mira, siento decírtelo pero lo has tenido que hacer muy muy muy, pero que muy mal, porque yo no sé mucho, pero nada más empecé a leer un poco de nutrición lo PRIMERO con lo que me topé fue con el cálculo de macronutrientes y necesidades calóricas del día, que es donde te tendrás que apoyar para poder darle un uso "óptimo" a ese extra de la suplementación de proteína.

Pero vamos no sé si esperabas ganar credibilidad con ese ejemplo que has puesto, pero para mí has metido aún más la pata.

No me hubiera importado leer desde un primer momento un "no sé qué son los batidos de proteínas ni por qué se toman, ni qué cantidad es la óptima, ¿cuándo tomarlos?, etc", pero si de verdad supieras realmente lo que aportan los "batidos" y te hubieras informado sobre lo que te metes, no estarías preguntando cuánto debes tomar, porque deberías saber que eso es personal y en función de lo que comes el resto del día y de tu actividad diaria y objetivos, y que no se trata de "empezar poco a poco, 15g el primero"...

Pero eh, sí, soy malísimo contestándote, porque mi primer post puede tener ironías o indirectas pero te he contestado dudas en él, y que aún no has sabido apreciar, así que no te preocupes que no ocurrirá más : )

PD: Mi dieta no falla en la fibra precisamente ahora, me trae más de cabeza ahora mismo la proteína que meto, de dónde la obtengo y su valor biológico, ando estudiando eso ahora, pero gracias por la recomendación.

1 1 respuesta
yquetalestas

#1589 Sí cuidado, no te de ginecomastia,

GRANDE JAJAAJAJJA

1
hDs92

Una pregunta para Eisen. (o quien piense tener la respuesta).

Como ves el uso de triptófano por las noches (ademas del 7-keto que ya tomo) para ayudar tambien a controlar el cortisol ?

2 respuestas
KueS

#1602 Que tal el 7-Keto?

Sphere

#1600 Existen formas de responder y formas de responder. Ejemplifico:

Tipo de respuesta 1: "Mira, eso depende de tus necesidades y objetivos que te marques, además de la dieta, que es muy importante a la hora de valorar los gramos extra de proteína que necesitarás obtener a partir de los batidos. Te recomiendo que leas artículos de nutrición y te informes bien al respecto".

Tipo de respuesta 2: "¿Es que te crees que esto es un ciclo? Es impresionante macho... depende de lo que comas al día y si necesitas más proteína de la que ya obtienes mediante la dieta. Os creéis que los batidos son la panacea, y así compráis suplementos a ciegas y sin informaros siquiera.".

Las dos respuestas vienen a dar la misma información, pero una es más educada y respetuosa que la otra. A nadie le hace gracia recibir una respuesta similar a la segunda, por muy perdido que se encuentre.

Si vas a darme ese tipo de respuestas, guárdatelas de ahora en adelante. Ah, e insisto en lo de la fibra, échale un vistazo al tema que por lo visto para el tránsito intestinal viene de lujo.

1
KRiPToN

Una pregunta para entendidos.

Empece a tomar batidos de claras de huevo y me empezaron a salir granos por los brazos y tal, y lei en internet que podia ser por una proteina de la clara. Total que le dije a mi monitor de cambiar a batidos, pero me dijo que si me salian por la clara que seguramente tambien me saldrian con batidos.

Alguien a tenido alguna experiencia parecido y que me pueda resolver la duda??No se si empezar con batidos :S, no quisiera tener los brazos llenos de granos por los batidos de proteinas xDDD, Gracias!

eisenfaust

#1602 Puede ser útil para cualquier persona en cualquier momento del año, pero para lo que nos ocupa creo que si no estás a un %bf<=8 o te entra mucho mono de azúcar (que no debería viendo el planning que sigues) creo que puedes prescindir de él.

hDs92

Ok gracias! Me quedaré con lo que tengo entonces.

D4rk_FuRy

tío, aprender a postear sin soltar ladrillos que pereza leer los nuevos posts y ver que tienen más de 3 párrafos y de 5 líneas cada uno.

#1588 según tus necesidades, si comes protes en todas las comidas del día con 20-30g de suero PWO es suficiente creo yo.

si te faltan protes pues podrías añadir otra toma en el desayuno.

tomar 4 es tontería salvo que necesites muchas protes porque te estás metiendo tralla.

1 1 respuesta
I

#1589 hahahahaha 'empezar poco a poco .... 15 gramos'

Sphere

#1608 Gracias, tomo nota :)

JaViTo-

Gente, necesito alimentos recomendables para llegar a los requisitos de grasas en una dieta "má o meno" cetogénica en la que meta 50% protes 45% grasas y 5% hidratos (o por ahí xDDD). Que con el queso, el aceite, los frutos secos y pescado todavía me quedo corto a veces y otras tantas me canso de comer siempre la misma mierda para aportarlas xDD

también estoy buscando algun tipo de queso que haya en el mercadona y sea el más recomendable, que he estado testeando con alguno que otro y hasta ahora son todo mierdas.

4 respuestas
B

#1611
te cuesta llegar a las grasas? no me lo creo :O todo tipo de embutidos, longanizas, morcilla, chorizo, el aceite es 99,9% asi que hazte unas buenas judias verdes rehogadas con jamón, el aguacate tambien es rico en grasas, mantequilla, pff no se tio, me parece imposible que no llegues al minimo de tus macros con las grasas xd, si 10 cucharadas de aceite son 900kcal!

LzO

#1611 pues como grasas saludables, mete aceite de oliva extra, aguacate, aceitunas...

ZyoD

#1611
Revisa los macros, porque difícilmente vas a entrar en cetosis con un 50% de protes.
En Lidl venden un yogur griego en tarrinas de 1 kg, echale un vistazo porque puede interesarte.

Calories: 126, Fat: 10.5g, Carbs: 2.8g, Protein: 5g

1
D4rk_FuRy

#1611 una cetogénica 50% protes?

no entiendo nada.

JaViTo-

cuales son las macros según vosotros para entrar en cetosis? yo es que directamente es lo que he entendido y hago un calculo así por encima de los que yo como todos los dias, de hecho ni peso la comida ni me mareo con la dieta mientras pase de mi metabolismo basal y no lo supere demasiado. Con lo que como (independientemente si me he equivocado o no en las macros) si puedo decir que he experimentado cetosis, llevo muy poco tiempo comiendo así, asique tampoco puedo decir demasiado.

Luego otra cosa, estoy valorando el quitarme también las cargas de hidratos y meter algo de hidratos de carbono ricos en fibras en la primera de las 3 comidas que hago (IF 16/8) ya que me he informado por ahí y estando a un alto % graso no es "prácticamente" necesario hacer cargas de hc (hasta ahora las he hecho y el resto de dias prácticamente los quito todos). La cosa sería quitar cargas y meter algo de hc ricos en fibra, que se supone que son esenciales en la primera toma durante todos los dias. ¿Alguna opinión?

DeFiNiTioN

Come menos CH de los que necesitas y ahí tendrás tus macros para entrar en cetosis.

1 respuesta
JaViTo-

#1617 pues si ya puse arriba que no metia nada de hidratos en todo el dia, si acaso un 5% que lo cuento por contar porque igual llego del gym y me da por tomarme una microrodaja de piña o le añado tomate a una ensalada, pero parece que hay que hacer algo más para entrar en cetosis a parte de quitar hc, entonces no me entero xDD

#1619 a lo sumo me da 180gr de protes, cuenta con que no sobrepaso ni de las 2.000 calorias en las 3 comidas.

D4rk_FuRy

pues así a bolapié no meterte 250g de protes o por ahí

deja de hacer el indio

1 respuesta
DeFiNiTioN

En ese caso que te comente alguien que alguna vez intentara entrar en cetosis y te cuente su experiencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ