Nutrición y suplementos 4.0

Outplayed

#1650 Pues verás es que me quedan como para 8 dias de entreno, y no se cuanto tardan en enviartelas desde que pagas el producto.

2 respuestas
yquetalestas

si lo pagas antes de x hora por la mañana te lo envian ese mismo dia ,vamos como de normal y te llega el siguiente dia seguramente

B

Fresa y chocolate. Los demás sabores son una lotería. Ya aprendí hace tiempo.

I

#1651 No las he probado pero... de las que tienen dispoible pillaria platano o vainilla

jadgix

#1651 Ten presente que los sabores de chocolate llevan menos % de proteína, más carbos y más grasas.

Drchurra

Alguien puede decirme las kcal de esto aprox.

!00 g de arroz i una lata de atun
350 g de pollo a la planacha(una cucharada de aceite de oliva una vez hecho)

batido protes con agua i medio baso de leche(si, lo mezclo con agua i leche xD)

sandwinch con 1 lata de atun

batido de protes como el de arriba

350g de pollo a la plancha(una cucharada de aceite de oliva una vez hecho)

1 respuesta
_MoNxO_

#1656 Sí, www.google.es

1
KueS

#1649 en mi opinión frutas del bosque están muy muy buenas.

B

Este se puede comer solo no como el del mercadona

2 respuestas
JPuerma

#1659 precio... y donde? porque tiene muy buena pinta.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1659 el de mercadona no tiene sabor, ahí está la diferencia mi querido watson

1 respuesta
B

#1660 Lo compre en el gadis y esta a 1,75 500ml

#1661 El flor de burgos tampoco tiene sabor y la verdad es mas comestible que el del mercadona y los valores entre el de flor de burgos y el que compre en el gadis son identicos excepto que tiene un poco mas de calcio el ultimo.
Vi que muchos lo mezclabais con algo pero esto es 1 forma para que si lo preferis tomar solo es mas asequible.

1
Ne0x

El de mercadona, con unas gotas de edulcorante y 20gr de prote de capuchino, bien frio entra de solo.

1 respuesta
eisenfaust

#1663 Pues sí que te ha molado el sabor capuchino xD

Me vas a hacer pedir un bote.

1 1 respuesta
DaCo

galletas maria rulez!

Ne0x

#1664 Esque 4kg me duran un porrón xd. Si lo pides no te arrepentirás, aunque galletas maría puede ser un buen fichaje xD

1 respuesta
DaCo

#1666 Ya te digo yo que no te defraudara!! y sino me las envias :P

Ne0x

A la receta de #1663 le acabo de añadir plátano bien frío a trozos y he gozado como un enano xD

jordipalin

Haber si me podéis echar una mano

Cuanto tiempo dejáis pasar entre la comida y el entreno? La semana pasada entrené por primera vez por la mañana y a la hora y media de desayunar me fuí al gym y al entrenar me noté muy pesado y con sensación de náuseas.

Desayuné 125 gr de pan integral 100 gramos de pechuga de pavo y un zumo de naranja natural.

Muchas gracias

DeFiNiTioN

Con esa comida, y una hora y media, no tendrías que haberte sentido muy pesado eh.

jordipalin

A primeras horas de la mañana no tengo mucho apetito pero la verdad es que al entrenar no me sentía cómodo. A lo mejor no estoy acostumbrado a entrenar por las mañanas... xd

1 respuesta
B

#1671
entrena en ayunas :)

2
jordipalin

Estoy entrenando para ganar masa entrenar en ayunas no sería un contrasentido?

2 respuestas
Ne0x

#1673 Todo lo contrario.

1 respuesta
B

#1673
Puedes entrenar en ayunas y después meterte 10.000 kcal.

M

Entrena sobre las 12 y cuando acabes comes y te metas todas las kcal a bloque xD

V3NDETT4

#1674 no sabía de ese estudio, gran aporte.

B

durante el ayuno solo incluis cardio o tambien pesas? yo estube un tiempo haciendo cardio por las mañanas en ayunas y pesas por la tarde, ahora voy a probar a hacer pesas + cardio por la mañana y al terminar el batido post y comida, es demasiado entreno en ayunas? alguien lo ha probado?

D4rk_FuRy

también puedes comer algo pero dejar más tiempo y ya, y sino tomar algo líquido evitando grasas, fibra y lácteos.

no seais nazis con lo de entrenar en ayunas, que últimamente hay que ver xdd

2 1 respuesta
B

#1679
si llevo entrenando en ayunas más de un año, pero unicamente cardio y entrenos de natación, pesas la verdad que no le he dado mucho en ayunas, lo que nunca he hecho ha sido pesas + cardio en ayunas (llevo un par de semanas y la verdad que bien) sobre todo no creo que me venga mal, ya que me he tirado 1 mes y medio comiendo mierda y he cogido 9kg :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ