Nutrición y suplementos 4.0

D4rk_FuRy

#2008 se ha marcado un broscience a priori, según mis datos:

http://i.imgur.com/KqVhh.jpg

Hace 30 años en españa: 75 años

Actualmente: 81 años

ya veo como ha disminuido xD

1 respuesta
B

en españa no, en todo el mundo, expectuando paises tercermundistas, lo ponia alto y claro en un documental de estos de enfermedades y demas, que estabamos bajando la esperanza de vida por primera vez en la historia y precisamente por las enfermedades y los malos habitos forma de vida etc por eso lo puse aqui, aunque eso hace muchos años

el documental de pesticidas creo que si que lo puedo encontrar facil, cuando lo encuentre lo pongo

antes de que lo encuentre, digo que iba de que hace como 20 años cambiaron la forma de tratar las verduras y demas, y los pesticidas que ponian eran el doble de toxicos, y como alli nadie avisaba a los agricultores ellos mismos se intoxicaban y acababan en el hospital y con problemas en la respiracion, porque no tenian ningun tipo de seguridad, ahora no les pasa nada pero tu el veneno te lo comes igual

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2012 mira país por país si quieres, en toda europa ha subido, al igual que en EEEUU, en latinoamérica y asia.

a saber que documental es, supongo que uno que ni citará fuentes ni pollas en vinagre, yo me fío de los datos.

Legebril

#2010 Entonces Gero no tendria problemas

1
B

#2011 Probablemente diga mundial

1 respuesta
B

buah, llevo unicamente 3 días solamente en hipocalorica despues de subir de manera cedril mas de 10 kg, he de decir que estoy modo rage on y con muchisima hambre.. va a tocar sufrir.. xd

1 respuesta
B

tengo unas claras caducadas de ayer me las voy a cenar ahora, pasa algo por un dia? sin haber abierto el bote ni nada es huevo y me acojona, oler huele bien digo yo que por un dia..

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2015 Esperanza de vida mundial:

1960 52 años

1980 62 años

2010 69 años

fuente: banco mundial

disfruten de la conspiranoia

#2016 haz mantenimiento, yo también hice el burro pasando a defi directamente y mucha hambre que pasé.

1 respuesta
B

#2017 puff un dia es mucho eh? piensa la de microbios que pueden haber, habra ciudades de microbios incluso puede que al ingerir los huevos puedes cojer parasitos y desarrollas vida extraterrestre, piensa que por un huevo puedes acabar asi

buah quito el video, que asco loco

#2021 a ver que es trolleada, si lo has tenido en la nevera y lo cocinas bien cometelo, huelelo y mira que el color este bien, estamos en crisis no estamos pa mariconadas

1 respuesta
-Shaydund-

Albendazol y punto.

A ver si os créis que no estáis infectados de millones de cosas... seguro que más de uno de este tema tiene una tuberculosis y él tan pancho xd

B

#2019 tú cuantos días como mucho dejarías?

Porque me quedan un par de botes que caducaron ayer, no se si tirarlos o porque me los tome uno o dos dias despues no pasa na

2 respuestas
SuGaRaY

Ya puede ser importante el post-entreno:

1 batido de whey con avena
400ml de leche con cereales
1 platano

Y aun tengo que cenar. La puta que me pario.

3 respuestas
D4rk_FuRy

#2022 nenaza

<3

5
SuGaRaY

Cierto, no recordaba que aqui en mv comemos bueyes a razon de 3 por dia xD. Incluso las criadillas xDD.

reaction

#2021 yo me he tomado claras de huevo caducadas de 3 y hasta 4 días y no me he pasado nada.

ZyoD

#2022

1 kilo de patatas
Medio kilo de pollo
1 barra de pan
6 yogures.
Hace 1 hora

Y tengo un chicle en la boca por masticar algo,....


Dejo una serie de 6 artículos sobre la insulina. Merece la pena leerlo aunque muchos ya lo conocerán.
Recomiendo el artículo 3 a los lechetapa.

Insulin…an Undeserved Bad Reputation
http://weightology.net/weightologyweekly/?page_id=319

1 1 respuesta
SuGaRaY

#2026

JAJAJAA de verdad te has cascado todo eso? Eres un jodido idolo xDDD

D4rk_FuRy

1800 kcal de una sentada

not bad

la cagada después va a estar wapa

B

eh de donde sacais la pasta, de que currais tio? necesito tricks para poder comprar todo eso

B

#2022 jajaja es demasiado y mira que yo hago salvajadas así pero algo mas sucias jaja eres carpanta!

Yo me voy a comer una tortilla de 30 claras porque se me caducan si no

Ne0x

1400kcal he metido yo a las 20:00 y a las 23:00 la cena no se la comía ni Piter.

Tengo que empezar a entrenar antes, sino las cenas son horribles xD

1 respuesta
SuGaRaY

Realmente es una putada que se junte el postwo con la cena, justamente por eso, no hay huevos a cenar xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2031 pero si por la noche es cuando más mola comer

#2032 hazlo todo en una comida, yo lo hago así.

-Shaydund-

Yo he merendado 2 platos de arroz + bocadillos de plátano ( me encantan xddddddd )

2 4 respuestas
Ne0x

Si el PWO lo meto antes, la cena me la como bien, pero entre que estoy de vacaciones haciendo 0, y me meto el pwo tan tarde, la cena es infumable.

Bocadillo de plantao: oh god xD

SuGaRaY

#2034

Bocadillos de platanos? xDDDDD

Vaya cracks xDDD

1 respuesta
-Shaydund-

#2036

Ya, es muy raro. Lo probé una vez y me gustó mucho xDDDD

Ahora son un vicio comparable al de las galletas :c

Ne0x

TIP: pones en un vaso un chorro de aceite de oliva + chorro de salsa de soja. Le echas un diente de ajo y lo picas todo con mortero.

Con esa salsa, la carne picada es épica. También aplicable al pollo.

Dios, me ha entrado hambre de imaginarlo.

D4rk_FuRy

quitas el ajo, le añades una cucharada de vinagre otra de vino blanco y algo de azúcar moreno y tienes salsa teriyaki

1 2 respuestas
SuGaRaY

#2039 No jodas? Asi se hace la mitica Teriyaki que siempre he intentado imitar y siempre he faileado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ