Ofertas y referidos MyProtein

Y

#3289 Hace bastante que empecé a tomar creatina y antes de hacerlo busque toda la información que podía de estudios, opiniones medicas, gente que sabe de gimnasio,...... y llegue a la conclusión:

-5 gramos al día

-No hacer fase de carga (nada de 30g al principio), solo tiras creatina y además puedes cargar los riñones

-Tómala 8 semanas si y una no

-Los días que entrenes lo tomas después del entrenamiento con el batido de whey y los que no por la mañana en el desayuno

-Bebe bastante agua, la creatina hace que retengas líquidos de forma intramuscular(vamos que al principio va a parecer que creces mucho) y es mas fácil deshidratarse

kyller

#3300
"Para la fase aguda: ingerir diariamente de 20 a 30 gramos de creatina (o 0.3
g/Kg de peso corporal), en 4 dosis de 5 a 7 gramos, disolviendo cada dosis
en unos 250 ml de líquido templado o caliente, durante 5 a 7 días.

  • Para la fase de mantenimiento posterior a la fase aguda: la dosis
    recomendada es de 2 a 5 gramos (o 0.03g/Kg de peso corporal) diarios
    durante 4 a 10 semanas."

Sea, que yo que peso 75kg +o-, tendría que tomar aprox 23g al día al principio durante 7 días y luego mantenerme con 2.30g al día.

EDIT: Pero luego mas abajo dice que 20 en la fase aguda... esto es un descontrol guapo guapo xD

Z1M

#3300 gl 56 páginas de PDF ya lo leeré

1 respuesta
cabezin

Alguno tiene un código de descuento? Voy a hacer un pedido grande y me vendría genial. Pasadlo por MP, gracias!

tomcat7733

#3303 E o no 56 pag, mejor sin comentarios xD

Lo que se ve claramente que con la creatina nada es exacto, así que, quien vaya a tomarla que haga lo que le recomiende un experto y listo, o a mas tardar, que mire cual es el seguimiento de creatina que todos hemos expuesto, y que siga el que le haya gustado mas.

Hatari

Ahora estoy en el móvil pero a los que decís que si que hay que descansar de la creatina, después os paso un estudio en el cual dice que no hay peligros ni porqué en descansar.

1 respuesta
espartano666

Por aquí otro código de descuento si alguien tiene plz, se lo agradecería mucho :P :muac:

DeFiNiTioN

Tenéis un post sobre la creatina en el FAQ del foro fitness.

gReStLe

alguien tiene un código de descuento? gracias!

Z1M

#3306 no es porque sea dañino, simplemente es porque si llevas 45 dias tomandola se reduce la absorción.
http://www.youtube.com/watch?v=yuWnEaBWbBw
7,29
por lo menos es lo que dice explo, estará respaldado con sus estudios o lo que sea.

spoiler
MONTT

dejad de hablar de la creatina en el post de myprotein, por favor

DeFiNiTioN

¿Podéis decirme los gramos de arginina que tienen la whey protein? Aquí tengo dos proteínas, pero ninguna es esa.

1 respuesta
MONTT

#3312 http://static1.thcdn.com/design-assets/documents/myprotein/Amino%20Acid%20Profiles/AminoAcid-Profile-impactwhey-protein.pdf


edit: http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html?vwo_ac=true

abajo del todo, aminograma ;)

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3313 Muchas gracias, ¿Lo has sacado de la web? A mí no me deja ver la descripción de los productos ni el aminograma, antes siempre me dejaba.

PD: pensaba que tenía bastante más arginina.

B

Un par de dudas:

  • El scoop de 70ml de myprotein a cuanto equivale en gramos?
  • El shaker me venia con una especia de bola de metal, eso para que coño es? xd
2 respuestas
B

#3315 40 gr
es el mezclador

2 respuestas
B

#3316 y eso lo dejo dentro y listo?, no le dara mal sabor al batido?

1 respuesta
B

#3317 dejalo dentro y agita, si no lo agitas hasta que produzcas tanto calor como para derretirlo, no trasmitira el sabor

1 respuesta
B

#3318 perfecto, gracias :)

peterkakarot

Tirar la bolita xD

Gansoma

Que proteínas de Myprotein tienen el mejor sabor... y cuales son las que estan mejor mezcladas con agua ??.. THXXX :)

#3327 Disculpa, debo ser mongoloide porque no veo el link en la página xd

1 respuesta
gaLiix

#3315 #3316 25 Gramos no 40... no?

3 respuestas
Li3cht

#3322 Son 25g sí, 30g si se llena a full yo creo.

1 respuesta
gaLiix

#3323 Ya ya, por eso he hecho la foto para decírselo creo que BB8520 se ha colado jaja

B

#3322

"1 x level MP Plastic Scoop (large) weighs 42g (not included)."

De la pagina web.

B

#3322 ahi puede poner misa, yo tenia un scoop de hidrofusion semicircular y cuando me llego mp lo use para comprobar y se llenaba hasta poco mas de la mitad, calcule con un medidor de harina y me daban 40 gr, en serio os lo digo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3321 Tienes el hilo sobre los sabores en esta misma página.

1 respuesta
Boujack

#3326

Pues yo tengo la que viene con el saco de mp y juraria que en su dia que lo pese fueron 25gr xD

POiASSO
OFERTAS
1
Gansoma

#3327 Disculpa, debo ser mongoloide porque no veo el link en la página xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales