Ofertas y referidos MyProtein

Hatari

#3806 creatina con sabor?

cuanta creatina habrá en ese producto cada 5g ?

1 respuesta
B

#3811 Información nutricional
Cantidad por dosis: 5g de Creatine Monohydrate

Tenga en cuenta que esta información nutricional se refiere a la versión sin aromatizantes. En las versiones con aromatizantes, el contenido en Creatine Monohydrate seria aproximadamente un 0.75g inferior/dosis.

charlesmarri

Chocolate Peanut Butter. Interesante.

Cer0

Oh yes!

1 respuesta
HeXaN

#3814 ¿Cuándo caduca?

1 respuesta
Cer0

#3815 Oferta valida 20/05/14 a media noche o hasta agotar existencias.

HeXaN

Lo sentimos, el código que ha utilizado no es aplicable al contenido de la cesta.

Cer0

Si, a mi tampoco me pilla el código :/

HeXaN

De todas formas, sólo renta si quieres pedir muchos sabores para probar.

geronimo1

Si alguien tiene +20% de descuento le dedico una gran parte del rap tabernario 3

1 respuesta
xuse92

#3820 a mi me lo debes por el avatar XD

Romosno

Esperando a que funcione el código este del 4x3.

P

a mi me va

Romosno

Vale, el problema es que el de chocolate blanco no lo contabiliza. Pues vaya puta mierda, porque queria probar ese sabor especificamente y ademas aprovecharme de la oferta.

1 respuesta
fumAx

Voy a hacer un pedido grandecillo aprovechando el 4 por 3, hay alguna oferta más o algún código para usar?

Es la primera vez que pido en myprotein

1 respuesta
B

#3825 no puedes usar otro código si usas el 4x3, sólo el código de referido si es la primera vez que pides.

MEJILLONNN

#3824 estamos en las mismas x lo visto...

1 respuesta
Romosno

#3827 Ahora ya funciona. Comprobado.

charlesmarri

Voy a usar el de 4x3 y pido el sabor de mantequilla de cacahuete, me la juego.

HeXaN

Yo voy a usar 4x3 también. Voy all-in con los sabores.

1 respuesta
charlesmarri

Por aquí: pastel de queso al limón, mantequilla de cacahuete y dos de fresa nata para unas amigas.

Hubiera tirado de chocolate blanco, pero sólo hay 2,5.

geronimo1

Lo malo de pillar 4kg es que caducan "pronto" no? :(

no me atrevo

1 respuesta
HeXaN

#3832 ¡A 40g diarios no duran ni un asalto! De todas formas, las que yo tenía aquí tenían un año de caducidad.

B

#3830 yo recomiendo que pruebes rollo de mermelada si alguna vez lo usas para mezclar con yogures o queso batido.

xuse92

yo pillé el 3*4 y vendí 1 al enterarme del choc blanco de BP

charlesmarri

40 gramos diarios, joder. ¿Y la leche, queso, atún, huevo, pollo, carnes varias, pescado, pavo, jamón? ¿Es que nadie piensa en ellos?

1 respuesta
Hatari

#3836

en 40 gramos diarios de whey con sabor habrá 32 o 33g de protes, te quedan 120 o 130 para meter eso que dices xD

charlesmarri

Vale, cierto, había tirado por dos scoops.

MEJILLONNN

Yo pille 8 bolsas al final para ahorrarme los gastos de envio, con mas gente ofc. Por cierto, sabeis si puedo contactar con alguien importante en MP que no sea el tipico random que responde a los ticket? O si puedo hablar x telefono?

Grasias de antebraso y x cierto, yo he pedido fresas y nata, white chocolate y cafe mocha. Para los demas he pillado otro de mocha, chocolate y caramelo, chocolate suave, chocolate blanco again y fresas y nata tambien xD. Un shaker y un bote de mantequilla de avellanas por culpa del gato y dark fury que me han hecho temer al O6. Puta vida tt

PLeaSuReMaN

Me he cogido las 4 bolsas de chocolate blanco

Ya puede estar logrado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales