Ofertas y referidos MyProtein

manurivas

#5370

NSFW
POiASSO

Otro 40% por aquí:

NSFW
1
Sk8eR
NSFW
maNny

Pille un Pulse V4 a ver qué tal para mí y un poco de taurina para mi hermana. A ver qué tal el preentreno.

m4a1sd

Tengo ansiedad máxima por comer, llevo varias semanas así buff espero que se me pase rápido hay algo que pueda ayudarme? gracias.

1 respuesta
spayerini

#5375 come más verdura, y si tienes un momento de mucho hambre, comete un pepino (almenos es lo que yo hacia)

alexumbria7

Hasta 50% de descuento Barritas, Galletas y Snacks

Endúlzate la vida, sin renunciar a tu figura
Sigue el enlace: http://bit.ly/TzxW7u
No necesitas código, el descuento ya está aplicado
Oferta válida hasta la medianoche del 15/03/2015

1 respuesta
alexumbria7

El otro dia me aventure a probar el MyPre, como ponia que se añadieran 1 o 2 cazos y suelo tomar cafe, pues le puse 2 cazos a unos 400ml de agua y pa dentro. Solo puedo decir que al menos para mi 2 cazos es mucho puesto que lo pase fatal en el entrenamiento, malestar en el estomago y fue seguramente por una dosis mayor. No volvere a usarlo hasta cuando este bien metido en definicion y sera solo un cazo.

1 respuesta
maNny

#5378 Yo me he pedido el pulse v4 con la oferta del 40%, tienes alguna opinión al respecto?
Las protes de cookies and cream son una gozada, el próximo sabor que pruebe será el de galleta y cacahuete seguramente.

2 respuestas
Morion

#5379 No mezcles cookies and cream con queso fresco batido, o cambiaras de opinion...

1 respuesta
maNny

#5380 Mis batidos mañaneros constan de: Plátano, 3 o 4 claras, yogur natural desnatado, y la prote.
A veces un poquito de avena, y madre mía es una bomba

Chilton

#5364 Genio!

alexumbria7

#5379 El pulse lo tome hace mucho tiempo y me fue bien, lo tomaba todos los dias de entreno y cree tolerancia por lo que los ultimos dias ya no me daba tanto punch, asi que te recomiendo que lo tomes cuando estes muy cansado o con pocas ganas de entrenar y necesites un empujoncito.

alexumbria7

¡A comprar se ha dicho que el envío es GRATIS!

Solo usa el código: SEUR
oferta válida hasta medianoche del 17.03.15

Nota: Gasto mínimo de 15€

alexumbria7

15% DE DESCUENTO EN TU PEDIDO

Usa el codigo: MARZO
Sigue el enlace: http://bit.ly/1z93As6

xuse92

#5377 fuck, llego tarde :(

1 respuesta
alexumbria7

#5386 Aun estan rebajadas, no necesitas codigo, por lo que si su propio descuento lo unes al del mensaje #5385 te sale un pedido bien majo.

1 1 respuesta
xuse92

#5387 voy a darle, ni lo había intentado al leer "Oferta válida hasta la medianoche del 15/03/2015"

pd: algunas barritas recomendadas? las tortitas son worth? gel pre?

gracias

1 respuesta
alexumbria7

#5388 Pues a mi me molan mas las cookies de doble chocolate, ademas que suelo leer que a la mayoria le gustan mas esas, tambien he probado las de chocolate blanco que me han gustado menos. Las ultimas que compre y me han encantado han sido las Protein Chox Arce y Nueces Pecanas, están buenísimas. Hablan muy bien de las Oat&Whey por su composicion, pero de sabores ni idea.

1
B

Es la primera vez que voy a pedir en MP, lo del código de refencia...cómo va? Meto cualquier código de referencia que vea por aquí?

2 respuestas
geronimo1

#5390 El mío mismo, si te hacen gracia mis chistes claro

MP18284279

eheheh tq

alexumbria7

#5390 Coge uno al azar de la primera pagina, alli estan posteados todos los codigos.

1
alexumbria7

ST PATRICKS DAY

LLEVATE UN 15% DE DESCUENTO Y UN PRODUCTO GRATIS!!!

  1. Llévate 15% de descuento con el código: SANPATRICIO

  2. Llévate 1 Regalo de 6 al gastar 15€ en productos. (Solo Añade el producto que desees a la cesta y descuento será automático)
    Productos que regalan: http://bit.ly/1xul7cg

Oferta válida hasta medianoche del 18.03.15 o hasta agotar existencias.

maNny

Vitamina D o Alpha Men?? Ya aprovecho que me hacen falta protes

1 respuesta
alexumbria7

#5394 Yo pillaria el Alpha Men

1 respuesta
maNny

#5395 Fenomenal, pues añadido al carro está. Ahora sigo con la misma duda de siempre, estoy entre pillar de sabor de protes galleta y cacahuete, o chocolate y mantequilla de cacahuete.
En principio optaba por la de choco, pero es que hay marcas que sus proteínas de chocolate me dan ganas de vomitar jaja. Experiencias con este sabor?
PD: cookies and cream es un vicio.

1 respuesta
alexumbria7

#5396 Si ya tienes un sabor que te mola yo no lo cambiaría si vas a pillar 5kg, como no te guste el nuevo sabor los 5kg se te van a hacer eternos. Si quieres probar otros sabores pide muestra o un saco de solo 1 kg junto con el de cookies. Esta es mi opinion.

B

con el descuento de san patricio + crear tu propio pack hoy se puede hacer un pedido bastante jugoso:

Super Omega 3, Sin sabor, Tarro, 90 Cápsulas
Impact Whey Protein - Strawberry Cream 1KG
Total Nutri-Greens Tablet, 90
BCAA Plus 1000mg - 90 Tabs
Myprotein PowerTower
Chocolate Protein Balls, 40g x 10 Packs

Descuento aplicado: 1D - Crea tu propio pack -24,06 €
Descuento aplicado: St PAtrick's Day Llévate 1 Regalo de 6 a Tu Casa -16,79 €
Descuento aplicado: 1D St Patrick's 15% de descuento -5,85 €
Total: 33,14 €


Te ahorras un 60% lol. Seguramente lo pille ya que quería pillar O3 y whey y probar los nutrigreens. El resto es prescindible pero mola.

1 respuesta
zaskkk

Y yo hice el pedido hace 2 días hhheheh....

Marchelo

Ostia, si pudiera cambiar el Alpha Men (que ya tengo como 200 pastillas aun) por Cafeína seria instabuy. Aun asi, me lo voy a rumiar.

Tema cerrado

Usuarios habituales