Ofertas y referidos MyProtein

themaz

#5790 qué buen amigo eres !

6
pacuon

he visto unos analisis por otro foro de la impact de sabor tiramisu....60% de prote, la neutra 71% por ahi....seguir dejando los cuartos en impact

2 respuestas
estrellato

#5792 Yo la impact neutra si la veo bien si te la sacas por 5 Kg por 45 euros con los descuentos a un que sea un 70% de pureza y no un 82% como dice ser. Paso de gastarme los cuartos en proteínas de marcas y que me salga el kg por un pastón

1 respuesta
B

He leido lo de los analisis de las proteinas en otro hilo,ahora la pregunta..

Voy a hacer un pedido de protes+creatina,que recomendais?
en que pagina soleis comprar?yo ya he comprado en nutritienda,hsnstore,masmusculo,pontemasfuerte..

Cual recomendais?me gustaria digamos asentarme en una llamalo comodidad o no se xD

1 respuesta
pacuon

#5793 ahorrar euros y en realidad no ahorras, porque la proteina total baja.... es de cajon

alexumbria7

40% en aminoácidos, quemagrasas y vitaminas.

Utiliza el código: GANADORES
Sigue el enlace: http://bit.ly/1AoF0Tu

Oferta válida hasta el 04.05.2015 o hasta fin de existencias.

1
alexumbria7

#5792 #5794 Acabo de verlo, he visto que el quien ha realizado los analisis se ha puesto en contacto con Myprotein, a ver que nos dicen. Pero el resultado es prácticamente lo que indica la siguiente tabla:

Indica que tienen un 82% de las proteinas que dicen tener, la muestra de tiramisu esta dentro de la de chocolate que son un 8% menos, por lo que si hacemos las cuentas nos salen:

Impact Whey Protein: 82% de proteinas dice Myprotein que tiene
Sabor tiramisu: -8% por el cacao, nos quedan 74%
La tabla del primer post indica que tiene un 82% de lo que indica Myprotein, por lo que el 82% del 74% son 60.68% de proteinas en una muestra de chocolate.

LLevamos muchos años con esa tabla como muestra y sabiendo que mienten, pero no tanto como otras, asi que siguen siendo las de mejor calidad-precio del mercado por goleada.

1 respuesta
pacuon

#5797 si muy bien.... pero luego te dicen,,,, cada 25 gramos 20 de prote o por ahi, y es mentira

2 respuestas
alexumbria7

#5798 A ver, que estoy diciendo que MIENTEN, pero que todas lo hacen, al menos esta sabes cuanto mienten y no lo venden a precio de oro.

1
Just1n

#5798 Lo que te quiere decir, y lo que se ha discutido por otros temas, es que a pesar de que myprotein no te da lo que promete (que lo hacen todas las marcas) , en la relacion proteina/€, my protein sigue siendo de las mas rentables.

Ademas, sabeis que mienten, por tanto, simplemente cada scoop echarlo a rebosar y ya sabeis que llevais aprox vuestros 20gr de proteina :P

1 respuesta
estrellato

Lo bueno que veo de myprotein que sabemos que no es el 82% que dice ser pero de la neutra llega ha los 70% que no esta mal para una proteina de suero concentrada y por su precio a un asín de nomo o ser lo que prometen deberían meterles el puro. Porque ya con sabor un 60% me parece un abuso para eso me tomo un cola cao.

pacuon

yo compro la isopro97, que es cara y me joderia que me vendieran una prote del 97% y que luego fuera 70%

1 respuesta
HeXaN

#5802 El aislado sin sabor salió con un 72%, así que xD

1 respuesta
pacuon

#5803 ya, pero esta se supone que es la top de MP

1 respuesta
HeXaN

#5804 Como si eso fuese garantía de algo visto lo visto.

1 respuesta
pacuon

#5805 pues si, al menos las pillo cuando estan de oferta mas cupones, que me sale muy bien de precio

manurivas

Yo ando rompiendome la cabeza sobre donde comprar xDDD

1 respuesta
HeXaN

#5807 Hiperproteína de aquí de Granada. Cremita fina.

1 respuesta
manurivas

#5808 Si, ando principalmente con hiperproteina, proenutrition o hsn.En ese orden.

xuse92

y prozis?

alexumbria7

HASTA UN 40% EN UNA SELECCION DE SUPLEMENTOS


Codigo: LNSES40
Sigue el enlace para activar tu descuento al momento de pagar: http://bit.ly/1Ke2iBQ

B

El codigo de noche de locos es para un pedido de unicamente productos de noche de locos no?

si pillo algo mas que no sea de eso hago un pedido aparte?

Camejtin

#5800 si mienten con la composición, quien te asegura que tampoco lo hacen con el aminograma? Porque con los descuentos y ofertas muchas veces sale el kg de proteína mas barata que a distribuidor.

Aunque bueno, cada cual con su mecanismo

1 respuesta
alexumbria7

Rebajas De Verano Hasta 50% De Descuento

No necesitas codigo descuento, los precios descontados estarán disponibles durante un tiempo limitado.
Sigue el enlace: http://bit.ly/1nNUoG8

zErOx

¿Merece la pena entonces tirar de myprotein o mejor otra web con mejores precios y mejor relacion proteina/gr?

1 respuesta
f0restLOL

#5815 La calidad de la proteína en cuanto a sabor y disolución ( la de 80% ) me gusto mucho,la creatina también me encanto, cafeina en pastillas muy bien,vitaminas diarias perfectas, por lo demás no probé ningún otro suplemento asi que no puedo decirte xD

Bane

#5813 Eso y que ahora mismo, existe un % de la composición que nadie sabe que producto es. Podría ser harina mismamente y la gente tan feliz xD

1 respuesta
tuxsus

#5817 el % que falta es placebo

gaLiix

Siempre podréis probar Bulkpowders que tiene el mismo precio que MP mas o menos.

MONTT

esto es solo un ejemplo, obviamente no me voy a pedir 2 camisetas iguales y 10 kilos del mismo sabor xD


Lo veo una pedazo de oferta la verdad, 10kg y 2 camisetas 100€ puesto en casa.

por cierto, alguien sabe si las tallas de las camisetas de MP son muy grandes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales