Ofertas y referidos MyProtein

alexumbria7

Hasta 50% de descuento en nuestras saludables Barritas, Galletas y Snacks

Sigue el enlace: http://bit.ly/1oIWum4
Importante: Los productos ya están descontados. Por lo que no es necesario ningún código.

Oferta válida hasta la medianoche del 10/05/2015

f0restLOL

Cuanto suelen tardar en llegan los pedidos que no me acuerdo? Es qu lo pedi dia 5 y no me llego aun

1 respuesta
HeXaN

#5912 Una semana.

f0restLOL

Gracias hexan, no se por que pense que tardaba 48h

Y

Proteínas BBD pasado de un mes a la basura o se pueden tomar?? Me lio con lo de consumo preferente y caducidad

1 respuesta
alexumbria7

#5915 Puedes seguir tomándolas, muchos lo hemos hecho, siempre que te sienten bien, si notas que te empiezan a sentar mal las tiras.

alexumbria7

¡2015! Un año lleno de innovaciones. Y hasta el día de hoy Myprotein ha lanzado 100 nuevos productos

Celebra con nosotros y LLÉVATE hasta 50% DE DESCUENTO en todos ellos. No necesitas código. El descuento ya está aplicado.
Sigue el enlace: http://bit.ly/1zSjATV

Oferta válida hasta el 13.05.15 o hasta agotar existencias.

1 2 respuestas
iCharlie17

Yo estoy esperando a una oferta para comprar proteinas pero de un sabor normal rollo chocolate suave o algo asi -_-

P

Alguno ha probado el sabor helado napolitano? Que con la oferta de #5917 me entra en el impact whey.

fumAx

Acaba de llegarme el pedido, la impact whay protein de piña está genial de sabor (la he probado con agua fresquita), y la camiseta es aprovechable, me queda amplia pero bueno yo mido 1.72 y no es que sea una bestia precisamente, tenía miedo de que me quedara enorme.
Os dejo un par de fotos de la camiseta por si a alguno os ayuda como referencia.
Es una talla S.

1 1 respuesta
pautri

Los sabores de impact whey que entran en la oferta de #5917 son:

  • Rollo canela
  • Tarta queso arandanos
  • Cafe caramelo
  • Helado Napolitano
  • Galleta y cacahuete
  • Tarta de nueces pecan

La oferta se activa sin ningún código, puedo añadir un código y obtener mejor oferta? Hay alguno disponible?

Creo que me cogeré el de galleta y cacahuete o el de tarta de nueces pecan. Hasta ahora iba con galleta y nata y de lujo. Alguna recomendación?

Gracias!

1 respuesta
estrellato

#5920 Esta chula la camiseta ¿Que talla es?

1 respuesta
fumAx

#5922 Una S, ya os había puesto la talla y lo que mido para que os hicieseis una idea.

alexumbria7

#5921 He probado el codigo MP11ES que te da un 11% de descuento y no funciona, pero tambien he probado el de SEUR, que te quita los gastos de envio (4,95€) y este SI funciona. Entiendo que cualquier codigo que implique descuento en otro articulo o regalos tambien te deberia funcionar. Dime que vas a pedir y te miro el que mejor te venga.

1 respuesta
pautri

#5924 Voy a hacer un pedido grande de solo impact whey con unos amigos, creo qe pasaremos de los 100€.

Alguna recomendación de los sabores de oferta?

Gracias!

1 respuesta
alexumbria7

#5925 De esos sabores no tengo referencias, asi que no te puedo ayudar tio. A ver si se pasa alguien que si tenga referencias. Otra opcion es esperar a algun descuento que sea valido para la Impact y coger un sabor mas contrastado como el fresa-nata por ejemplo.

1 respuesta
pautri

#5926 Entonces no hay codigos para usar no?

Con el sabor me la jugaré y ya os contaré

1 respuesta
alexumbria7

#5927 Mira el post #5891 que puedes llevarte al menos un regalo.

1 respuesta
alexumbria7

25% de descuento en toda una gama de productos

Usa el código: METAS
Echa un vistazo a los objetivos siguientes: http://bit.ly/1K3Sw7J

  • Músculo sin Grasa o Magro
  • Salud y Bienestar
  • Dieta y Pérdida de Peso
  • Músculo y Fuerza

Oferta válida hasta medianoche del 14.05.15 o hasta agotar existencias. Elige tus productos de la lista y usa tu código.

pautri

#5928 Porque el descuento se ha reducido tanto? Ayer 1kg de esos sabores costaba 13 euros y ahora lo acabo de mirar y cuesta 16. Que ha pasado?

1 respuesta
SaNt0S

por dios todo el dia sacando descuentos, uno no se aclara nunca con los precios de nada

revol360

en vez de tanto descuento, podían dejarlo a un precio fijo mas barato y ale o.O

B

Se llama Marketing

2 1 respuesta
revol360

#5933 tiene unos cuantos puntos de spam mas que de email marketing..

http://a-tres.com/que-diferencia-hay-entre-spam-y-el-e-mail-marketing/

alexumbria7

#5930 Han puesto un 25% de descuento en la Impact Whey Protein, ahora sale aun mejor.

m4a1sd

Aprovechando las rebajas! :D

alexumbria7

¡Las Rebajas de Verano Continúan! EXTRA 10% DE DESCUENTO + más productos añadidos…‏Rebajas De Verano Hasta 60% De Descuento

No necesitas codigo descuento, los precios descontados estarán disponibles durante un tiempo limitado.
Sigue el enlace: http://bit.ly/1nNUoG8

Y

Que tal esta el sabor brownie y chocolate blanco?? Estoy acostumbrado a tomar chocolate suave y me encanta pero me apetecía cambiar un poco

2 respuestas
xuse92

#5938 sabor brownie me parece bastante malo tanto con agua como para recetas, hasta ahora tomaba chocolate suave y esta mas fuerte que el brownie, encima tiene un regusto final dulzón, no lo recomiendo

1
POiASSO

#5938 Choco blanco mu malo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales