Ofertas y referidos MyProtein

estrellato

Que son todas unas estafadoras, que no se libra ni el tato, haber quien encuentra un análisis por internet que sea lo que dice ser.

1 respuesta
alexumbria7

#6031 +1000 En FC estan haciendo una conjunta para hacer analisis de unas cuantas, por si alguien se quiere apuntar: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4254960

Zerbeus

haber si mañana puedo colgar resto de analisis, Amix, Ironmaxx, biotech, Nutryteck, Scitec

2 respuestas
iCharlie17

Yo creo que esto ya se sabia. De todas formas hay que ser ingenuo para pensar que las otras no venden cosas que tampoco son lo que anuncian.

En cualquier caso para meterme 1 scoop de 25g al dia pues si en vez de 21 hay 18 de proteinas no me va a pasar nada. Y menos viendo la diferencia brutal de precio entre mp y otras marcas.

Que marcas que no sean mp tienen buen precio y buena calidad, según vosotros? (Esto lo digo para informarme de mas opciones nada mas).

Saludos

fumAx

Tanto rollo con el porcentaje de proteínas y la mayoría de los que se quejan ni contarán sus macros diarias o se saltarán la dieta 3 de 4 días jajaja

1 respuesta
manurivas

#6035 #6012

1 respuesta
Y

Y dejando de lado las protes que tal están los demás productos de MyProtein?? Que tal la creatina y el ZMA?? También son timos?

3 respuestas
diabloykiss

#6036 te va a exlpotar el higado tete, ten cuidado.

3
GrAnRA

#6037 Estamos pendientes de analisis de todo.

En serio.... pues como todas supongo.

wedgebiggs

#6037 Si su producto estrella que es el concentrado, que a su vez es un suple barato, ya escatiman de un supuesto 80% a un 60%, sólo me cabe imaginar de suples más caros dónde tienen más que ganar.

1 respuesta
m4a1sd

#6037 #6040 Esta semana me llega la creatina creapure (Alemana) 99,99 de pureza, pff ;(

TrenboBrah

El concentrado sin sabor estaba al 73%, de todas formas es lo que dice Runnerstage. Que si estás a volumen o con una cantidad de kal a mantenimiento o sobre este pues no marca la diferencia si tiene algo más de ch y menos de prote compensas echando un scoop colmado en vez de uno a ras e ya.
Lo jodido viene cuando quieres hacer una ceto, lowcarb, o lo que sea y esta whey en vez de tener X tiene XX de carbos y te joden el planning.

Yo la prox vez que pida whey tiro de bulkpowders o si tengo algo más de dinero a HSN y fuera.

1 1 respuesta
estrellato

#6042 Entonces tu lo que dices Es que tiene la concentrada sin sabor 73% de proteinas y 27% de carboidratos ¿Donde esta el analisis de la sin sabor de impact whey?

1 respuesta
TrenboBrah

#6043

B

Alguna referencia de los análisis en why de HSN? No está tan mal de precio. Aunque para 25gr diarios que tomaba en el batido casi mejor no gastarme el dinero

peterkakarot

Curioso que la pagina web no exista

alexumbria7

Vuelve el Descuento Sorpresa – Hasta 40% de descuento


Dejo mi descuento del 25%: 8593-12A7-4EB1

Wululu

Bueno ante todo no es spam...
Soy socio de un grupo de tiendas de nutrición que no diré para evitar.. acusaciones, pero bastante grandes pero nada de franquicia,
Soy de Valencia, y íbamos a hacer un pedido para empresa de Myprotein para tener en tienda pero siempre que metemos una marca de proteína las llevamos a laboratorio para que nos indiquen que % de proteína tienen. En este caso fue Isolate de Myprotein, que dice tener 92% de pureza el modelo de sin sabor... Bueno aquí les dejo los resultados.

Pero esto que es? jajajaja joder, vaya farsante colega, no es que vengas ya a estafarnos con que has hecho unos analisis, esq encima te tiras todo un rollo alucinante.... Vaya estafador.
Si ya en las tiendas de suplementos hay bocazas y charlatanes que a parte de no tener ni idea lo unico que quieren es estafar a la gente que no entiende de eo, no me quiero ni imaginar como seras tu si hasta te dedicas a estas chorradas en internet.... madre mia.

allday

MyProtein sigue la línea descendente del Mercadona: Productos de Marca Blanca de una razonable calidad/precio y conforme van teniendo éxito van bajandote la calidad de los productos sin avisar.

Yo el día que me di cuenta que estos iban para abajo, fue el día que cambiaron el bote de los Omega 3 de Opaco a Transparante, les escribí con un estudio que decía que la luz afectaba a las propiedades del Omega 3 y que porqué lo habían cambiando y un pseudo-robot con google translator me contestó que eso no era cierto, y que no las cambiaba, sin más explicaciones que esas.

Volveré a tirar de Scitec otra vez que me sale bien de precio y por suerte, no se ha demostrado aún que tanguen con las porcentajes

1 respuesta
HeXaN

#6049 Te preocupa que el bote sea transparente y no las condiciones de almacenamiento en sus almacenes y las temperaturas de transporte xD

3 1 respuesta
allday

#6050

Esas cosas doy por hecho que sean adecuadas siendo ingleses, otra cosa es que luego se hagan correctamente o no.

1 respuesta
geronimo1

8592-1613-4B3A

20% de mierda

pa que me va a tocar el de 40% PA QUÉ!!!!!!!!!

HeXaN

#6051 Sí, igual que con el % de las proteínas xD

Erasercrack

Otro del 25% por aquí para si alguien lo quiere, que lo aproveche:

NSFW
B

donde se generan esos códigos?

1 respuesta
geronimo1

#6055 En tu correo los tienes, en "promociones" seguramente

1 respuesta
B

#6056 no me ha llegado ningún correo sobre descuentos misteriosos D:

Zoko

Yo no lo voy a usar que acabo de comprar, go go.

xuse92

25% here

NSFW
kupacia

Otro 25%
8593-5556-489D

Tema cerrado

Usuarios habituales