Ofertas y referidos MyProtein

estrellato

#6930 Ozu ozu ozu del dia 2 huele mal.

1 respuesta
alexumbria7

Ofertas:
kaza

#6931 Me acaban de llamar mañana de tarde me llega, el estado sera otra cosa con tanto tiempo dando vueltas por ahí.

B

me llegó un pedido y sin el regalo de la mochila de 20€

que jodida pereza quejarme ahora para esto... cada vez peor servicio técnico

Masterjedai

de thermopure cuantas capsulas os enxufais? 2 0 3 no? es k yo tomaba una y no notaba nada, o casi nada la verdad pero acabo de leer las instrucciones y creo entender k son 2-3 capsulas no?

gracias y salgo a correr... la cortina de la habitacion xDDD

1 respuesta
SandEnemy

#6935 Yo con el fuerte tomaba 2 y lo notaba bastante. Si tomaba 3, cuando empezaba a hacer ejercicio y empezaba a sudar, me salian ronchas en la piel y me picaba... sé que es una reacción muy rara pero me pasaba xD

alexumbria7

20% DE DESC + 1 CAMISETA CON CAPUCHA GRATIS

20% De Descuento en Todo + Sudadera Gratis al Gastar 45€
Usa código: VEINTE
Link: myprotein.es/all-offers/bestsellers-new.list

Tan sólo tienes que añadir tu Sudadera o Jersey de la lista en la cesta y el producto se descontará automáticamente al alcanzar la cantidad determinada en la promoción. Oferta válida hasta las 23h59 del 11.12.2015 o hasta agotar existencias. Máximo descuento de 75€ por pedido. Cada cliente puede realizar más de un pedido. Sólo puede conseguirse 1 sudadera o jersey de manera gratuita en cada pedido.

alexumbria7

33% EN PRE, INTRA Y POST ENTRENOS

Código: TIEMPO33
Link: myprotein.es/all-offers/timing-all.list

Tan sólo añade los productos en la cesta e introduce el código promocional.

Oferta válida hasta las 23h59 del 13.12.15 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por orden. Sólo 1 código puede ser utilizado por pedido. Cada persona puede realizar más de un pedido.

1 respuesta
frostttt

#6938 Aprovecharé para pedir creatina, beta alanina y citrulina... se quedan a precio de risa.

alexumbria7

HASTA 30% DE DESCUENTO Y CAMISETA GRATIS


Compra 1 Producto de la lista y tienes 20% de descuento

Usa código: BUENO

Compra 2 Productos de la lista y tienes 30% de descuento
Usa código: MUYBUENO
Lista de productos: myprotein.es/all-offers/buy-more-save.list

Para obtener la Camiseta de Regalo añade tu regalo en la cesta una vez esta haya alcanzado 35€ de compra. No hace falta introducir ningún código promocinal. Oferta válida hasta las 23h59 del 16.12.15 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido. Sólo un descuento puede ser utilizado por pedido. Cada cliente puede hacer tantos pedidos como quiera.

alexumbria7

HASTA 50% EN BARRITAS, COOKIES Y SNACKS

Gran descuento en tus productos favoritos: Cookies, Beef Jerky, Protein Wafers y las mejores novedades Protein Brownies y Protein Crisp.

Sin código - Descuento ya aplicado
Link: wwwmyprotein.es/all-offers/bars-and-cookies.list

Oferta válida hasta las 23h59 del 15/12/2015 o hasta agotar existencias.

LittleBoss

No conozco la página y me gustaría que me dijerais productos buenos para la perdida de peso, si no es mucho pedir. Gracias.

2 respuestas
B

#6942 multivitaminico, calcio, magnesio, aceite de pescado y dieta hipocalorica, habia un hilo de suplementos por ahi. De todos modos no vas a perder peso por tomar esos suplementos, sino que según leo son los recomendados para evitar deficits por las dietas hipo. No hay nada mágico "legal" que te haga perder peso magicamente. Ilegal hay uno muy famoso según leo pero bastante peligroso(hay gente que ha muerto), si investigas por el foro encontrarás las siglas, busca antiguos diarios de trenbo

1 respuesta
Jorgew

#6942 http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/pack-para-la-perdida-de-peso/10650727.html?autocomplete=productsuggestion

Muy buen precio por todo lo que te dan en el pack.

1 1 respuesta
B

Se puede conseguir una oferta de la ostia en barritas de proteina:

las Oats & whey sabor frambuesas rebajadas a 19,64€ el pack de 18, lo juntas con el descuento de 30% + camiseta por comprar 2 productos de la lista (en mi caso necesitaba ZMA y O3) y en un pedido he pagado 70€ y me ahorro 50€. Es más, las barritas salen a 0,76 € la unidad, un precio imbatible.

alexumbria7

Os dejo unos descuentos que estaran siempre activos, no caducan:

8% de descuento en todo
Codigo: ALEXMP8

10% en todo para clientes leales
Codigo: ALEXMP10

12% en todo para nuevos cliente
Codigo: ALEXMP12

1 respuesta
LittleBoss

#6944 Gracias

#6943 Mirare lo no "legal", gracias.

SandEnemy

#6946 Estaría bien que esto se pusiese en #1 así ya está localizable siempre en el caso, muy raro, de que no haya oferta xD

2 respuestas
alexumbria7

#6948 A ver si se pasa el amigo POiASSO y los pone.

1 respuesta
Cer0

Madre mia lo que hay que leer por estos lares..

Marchelo

Pasar del thermopure al DNP, claro que sí xDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
c0b4c

edit: hilo equivocado

J

#6951

¿Quién ha dicho que sea DNP? Seguramente sean unos ciclos de 12 semanas de creatina+glutamina+picolinato de cromo. Con estas 3 sustancias cicladas en correcta periodización podrás ser el Gengis Kan del culturismo.

1 respuesta
Marchelo

#6953 Sin olvidar una correcta suplementación vitamínica con Alpha Men, cuatro pastillas diarias.

POiASSO

#6948 #6949 Lo añado en #1 pues.

alexumbria7

12h de Shopping Night con 40% Desc. en tus Suplementos Favoritos!!‏

Usa código: NOCHE
El descuento sólo se activa haciendo click en este enlace: myprotein.es/all-offers/late-night.list

Oferta válida desde las 20:00 del 16/12/15 hasta las 08:00 del 17/12/2015 o hasta agotar existencias. El 40% De Descuento aplica en todos los productos de la lista. Sólo se puede utilizar un código por pedido. Descuento máximo de 75€ por pedido. Cada persona puede realizar más de un pedido.

geronimo1

Alguien ha probado el impact weight gainer ese? 5kg se quedan en 31€

me da miedo que sepa a culo de rata

alexumbria7

HASTA 50% EN PROTEÍNA EN POLVO

Sin código, descuento aplicado en el precio. Acumula con otras ofertas de la web.
Link a la oferta: www.myprotein.es/all-offers/Protein-wars.list

Oferta válida hasta las 23h59 del 17/12/2015 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

1 respuesta
pautri

No entiendo la oferta de #6958
Dice descuento de 50%. Pero si quiero comprar impact whey protein con sabor:

  • 1kg costaria 17e y ahora con la ofertacuesta 12e. (No es 50%)
  • 2.5kg costaria 35.5e y ahora cuesta 26.6e (Un % de descuento menor que el anterior).
  • 5kg costaria 65e y ahora cuesta 55e (Un % de descuento mucho menor que los dos anteriores)

No lo entiendo. Alguien sabe como funciona realmente?

Esta oferta se podria combinar con algun código? Si fuera el caso hay alguno disponible para impact whey protein?

Muchas gracias

1 respuesta
c0b4c

#6959 RAE -> Hasta.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales