Ofertas y referidos MyProtein

Marchelo

:palm:

alexumbria7

HASTA 80% EN AMINOS Y CÁPSULAS + CAJA EDICIÓN LIMITADA GRATIS

Usa código: UNICA
Link a la oferta:myprotein.es/all-offers/pills-and-amino-sale.list

Los descuentos en Cápsulas y Aminos están aplicados en el precio. Puedes acumular otras ofertas aquí.

IMPORTANTE: Para conseguir tu Caja Navideña Edición Limitada debes alcanzar los 70€ en la cesta + añadir la caja navideña en la cesta seleccionado el modelo (hombre/mujer) y la talla de la camiseta + utilizar el código UNICA

Oferta válida hasta las 23h59 del 18/12/15 o hasta agotar existencias. El descuento se encuentra aplicado en el precio.

alexumbria7
Ofertas
alexumbria7

25% DE DESCUENTO EN 50 BESTSELLERS

Usa código: 25ESPECIALES
Link a la oferta: myprotein.es/all-offers/25-off-25-products.list

Recuerda que también puedes obtener el regalo de la Caja Navidad Edición Limitada

Oferta válida hasta las 23h59 del 20/12/15 o hasta agotar existencias. Descuento máximo 75€ por compra.
Máximo 75€ de descuento por compra, cada persona puede realizar más de una compra.

alexumbria7

20% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS

Código: VEINTE
Link: myprotein.es/our-range/best-sellers.list

Oferta válida hasta las 23h59 del 22/12/2015 o hasta agotar existencias. Máximo descuento de 75€ por pedido. Cada cliente puede realizar más de un pedido.

alexumbria7

CONSIGUE 15€ PARA TI Y PARA TUS AMIGOS

Sigue los siguientes pasos para referir a tus amigos...

PASO 1: COMPARTE TU CÓDIGO
Pasa tu Código de Referencia MP a un amigo. Puedes encontrar tu código en el apartado de Tu Cuenta.

PASO 2: TU AMIGO SE REGISTRA
Tu amigo debe registrarse e introducir tu código de referencia con el que obtendrá 15€ de descuento en su primer pedido gastando un mínimo de 30€.

PASO 3: TU RECOMPENSA
Te enviaremos por email un cupón de 15€ para tu próximo pedido.

alexumbria7

LLEVATE 3 REGALOS CON 50€ EN COMPRAS

NO NECESITAS CODIGO
Sigue el enlace: http://www.myprotein.es/all-offers/bestsellers-new.list

GRATIS Shaker + Muestra Impact Whey al Gastar 20€
GRATIS Shaker + Muestra Impact Whey + Caja Flapjacks Ed. Limitada al Gastar 40€
GRATIS Shaker + Muestra Impact Whey + Caja Flapjacks Ed. Limitada + GRATIS Barritas de Proteína con Chocolate al Gastar 50€

Oferta válida hasta las 23h59 del 23/12/2015 o hasta agotar existencias. No hace falta introducir códigos para activar la promoción. Los regalos se añadirán automáticamente en tu cesta al alcanzar los importes especificados. Máximo descuento 75€ por pedido.

B

las nuevas Flapjack están cojonudas de sabor. Especialmente chocolate.

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/flapjack-de-proteina/11147245.html

1 1 respuesta
alexumbria7

#6968 Habra que probarlos

E

hize el pedido el domingo -_-

Diward

A eso de navidad se le puede sumar alguna otra proomocion con codigo?

Alguien tiene por ahi algun codigo de descuento?

Diward

Perdon por el retaso, mensaje duplicado.

B

Acabo de hacer un pedido de flapjacks que me ha costado 60€ y me he ahorrado 88€ xDD

1
alexumbria7

HASTA 25% DE DESCUENTO, CORRED QUE CADA HORA BAJA!!

Código: TICTAC
Sigue el enlace: myprotein.es/our-range/best-sellers.list

El descuento se reducirá cada hora un 1% desde las 9.00 hasta las 19.00

alexumbria7

HASTA 60% DE DESCUENTO Y GRATIS CAJA FLAPJACKS NAVIDEÑAS

Hasta 60% Descuento en tus productos favoritos + Caja Flapjacks con 25 €
Sin código
Sigue el enlace: myprotein.es/our-range/clearance-shop.list

Los descuentos se encuentran aplicados en el precio y el la Caja Flapjacks se añadirá autómaticamente en la cesta.
Oferta válida hasta las 23h59 del 27/12/2015 o hasta agotar existencias. Máximo 75€ de descuento por pedido.

alexumbria7

ÚLTIMO DÍA │HASTA 60% DESC.+ EXTRA 10%

Usa código: FELIZNAVIDAD
Sigue el enlace: http://www.myprotein.es/our-range/clearance-shop.list

Oferta válida hasta las 23h59 del 27/12/2015 o hasta agotar existencias. Máximo 75€ de descuento por pedido.

alexumbria7

SEGUNDA A MITAD DE PRECIO EN TODO

Código: SEGUNDA
Sigue el enlace: http://www.myprotein.es/our-range/best-sellers.list

¿Cómo funciona esta Oferta? Compra 2 o más productos cualesquiera, iguales o mezclados, y tendrás un 25% de descuento en cada uno de ellos independientemente del valor de cada producto.

alexumbria7

REVIEW

Tras los buenos comentarios que siempre he leído del sabor Straciatella me he aventurado a probarlo. La disolución es perfecta y es cierto que trae pequeños trozos de chocolate, por lo que cuando lo estas consumiendo encuentras trozos de chocolate. En cuanto al sabor, solo lo he probado con agua y esta muy bueno, a la altura de fresas con nata, al menos para mi.

Ahora entiendo los comentarios de otros usuarios y yo también lo voy a recomendar a partir de ahora, sabor totalmente recomendable. Si alguien quiere probar este sabor (o cualquier otro), le aconsejo que compre primero la muestra de 25gr, por si no le mola.

En esta foto se puede apreciar los trozos de chocolate y también el nuevo cacito medidor:

1 2 respuestas
Just1n

#6978 Lo que son los gustos... Para mi es con diferencia el peor sabor que he probado de myprotein (ahi tengo 2.5kg desde hace ya no se ni cuanto xd)

1 respuesta
alexumbria7

#6979 Pues si tio, yo compre 5kg de cookies and cream y me costo una barbaridad acabarlos y era el sabor de moda....

PD: te paso mi direccion por privado y me los mandas xD

alexumbria7

Las 3 Ofertas del Año: 3 Por 2 + 25% En Proteínas + GRATIS Camiseta con 40€

3 POR 2 EN TODOS LOS PRODUCTOS
Código: 3POR2
Sigue el enlace: myprotein.es/all-offers/bestsellers-new.list

CAMISETA GRATIS: En compras superiores a 35€
No hace falta código
Sigue el enlace: myprotein.es/all-offers/free-vests.list

25% DESCUENTO EN PROTEINAS EN POLVO
Códigos: PROTEINA25
Sigue el enlace: myprotein.es/all-offers/flavoured-proteins.list

Oferta válida hasta las 23h59 del 30/12/2015 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

ruk0style

El descuento de 3 POR 2 EN TODOS LOS PRODUCTOS es muy OP, me han quitado 24€ de un pedido de 74 xD

2 respuestas
Anthaz

#6982 cuentanos mas

1 respuesta
ruk0style

#6983

yiRZ

#6982 ha habido muchas mejores, con mucho mas descuento. Esa solo te restan 29-30 euros creo...

estrellato

Es hasta o se menos de 50 %. Nunca he victo la impact whey al 50 %, maximo al 30 %.
Cuando acabe el año. Ya veras la ofertaca que sacan para Reyes.

1
JordanS

#6978
Coincido contigo, al menos es el sabor que mejor se disuelve, en cuanto al gusto en si, esta buena aunque tampoco para tirar cohetes, pero bastante aceptable, el sabor de piña por ejemplo se me esta haciendo interminable..menos mal que pido de 2,5 kg

alexumbria7

2016 SE ACERCA TIC, TAC...HASTA 25% DE DESCUENTO!!

Usa código: TICTAC
Sigue el enlace: myprotein.es/our-range/best-sellers.list

El descuento se reduce en 1% cada hora desde las 9h a las 19h. Date Prisa!
Oferta válida hasta las 23h59 del 31.12.2015 o hasta agotar existencias. Máximo 75€ de descuento por pedido.

1 1 respuesta
nilhow

#6988 dicho y hecho! :D -15 €

alexumbria7

30% EN 30 BESTSELLERS

La Semana Grande de 2016 │Día 1 - 30% Descuento en 30 Bestsellers
Usa código: TREINTA
Productos con el 30%: myprotein.es/all-offers/new-year-deals/30-off-30.list

Oferta válida hasta las 23h59 del 08.01.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

Tema cerrado

Usuarios habituales