Ofertas y referidos MyProtein

estrellato

Que tal el sabor Sabor Cookies & Cream?Cual me aconsejáis?

1 respuesta
xlive

Es fiable los 10€ de reembolso que te dan si rellenas esto ?

1 respuesta
alexumbria7

#6992 Es una suscripción o algo así, te dan 10€ de descuento pagando 15€ al mes o algo así leí, lee bien los términos y condiciones.

1 1 respuesta
xlive

#6993 Si, algo así acabo de leer..vaya que paso.

B

#6991 si te gusta lo dulce cookies and cream mola. yo lo probe hace unos meses y no me defraudo. eso si, siempre con leche y siendo alguien que me gusta el dulce.

javi_raiden

Ayer me llego el pack Massa de myprotein,
Alguien sabe si los bcca's y creatina, con la proteina post entreno, si los mezclo todo en un batido con Agua, pierden alguna propiedad al ir todos juntos?

1 respuesta
yiRZ

No está mal la oferta que hay ahora de un 30%. Me quitaron 61 euros de un pedido de 203 euros :santo:

https://gyazo.com/1d4113607e644fc045c3a006f493e84c

fumAx

#6996 Tómalo todo junto sin problema.

1
alexumbria7

50% EN PÉRDIDA DE PESO Y SUBIDORES DE PESO

La Semana Grande de 2016 │Día 2 - 50% Descuento En Burners y Gainers
Usa código: CINCUENTA
Listado de productos: myprotein.es/all-offers/new-year-deals/50-off-burners-and-gainers.list

Más GRATIS Shaker al Gastar 50€. Sin código. El regalo se añadirá automáticamente. La Oferta Principal es válida hasta las 23h59 del 08.01.2016 o hasta agotar existencias. La Oferta del Shaker Gratis con 50€ es gratis sólo hasta las 23h59 del 05.01.2016. Máximo 75€ de descuento por pedido.

alexumbria7

20% DESCUENTO + 3 REGALOS

Para el 20% usa código: BALTASAR

Combina los 3 Regalos con las ofertas: 30% En 30 Bestsellers o 50% En Burners o Gainers.

Oferta válida hasta las 23h59 del 06.01.2015 o hasta agotar existencias. Máximo 75€ de descuento por pedido.

quickkk

un poco mierda el codigo de reyes, pero bueno al menos te dejan aplicarlo junto a otro codigo

estrellato

pero si la camiseta de myprotein sin mangas es mejor regalo.

alexumbria7

Ofertas
alexumbria7

Pedido realizado el 27 de diciembre y recibido el 4 de enero, siendo las fechas que son, pienso que esta bien el tiempo que ha tardado y ha llegado todo en estado perfecto. El pedido contiene:

- 1kg de Creapure sin sabor.

Haré review de MYBAR ZERO sabor Strawberry Vanilla y las muestras de IWP en cuanto las pruebe, de los demás productos ya hay reviews suficientes.

2
estrellato

el descuento 15NUEVO se puede juntar con el codigo TREINTA y tener un 45% de descuento en total?

3 respuestas
frostttt

#7005 Lo dudo bastante.

Xtrider

#7005 Ya se ha dicho muchas veces, códigos sólo se puede aplicar 1, otra cosa es que al gastar X cantidad te dejen añadir X objeto en plan regalo o que haya descuentos ya aplicados previamente a lo que quieras comprar.

1
yiRZ

#7005 al gastar 70 euros te regalan un shaker + el 30% nada más

estrellato

pero cuando eres nuevo y haces tu pedido por primera vez y pones el codigo refenido y te dan un 10 % o un 5 % .Que luego le puedes sumar el codigo de la oferta del 30 % y yo pensaba que ese que es para clientes nuevos era el del codigo refenido que en vez ser un 5 o un 10 ahora era un 15.

alexumbria7

ULTIMO DIA DE ESTAS 3 OFERTAS

30% EN 30 BESTSELLERS

La Semana Grande de 2016 │Día 1 - 30% Descuento en 30 Bestsellers
Usa código: TREINTA
Productos con el 30%: myprotein.es/all-offers/new-year-deals/30-off-30.list

Oferta válida hasta las 23h59 del 08.01.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

50% EN PÉRDIDA DE PESO Y SUBIDORES DE PESO

La Semana Grande de 2016 │Día 2 - 50% Descuento En Burners y Gainers
Usa código: CINCUENTA
Listado de productos: myprotein.es/all-offers/new-year-deals/50-off-burners-and-gainers.list

Más GRATIS Shaker al Gastar 50€. Sin código. El regalo se añadirá automáticamente. La Oferta Principal es válida hasta las 23h59 del 08.01.2016 o hasta agotar existencias. La Oferta del Shaker Gratis con 50€ es gratis sólo hasta las 23h59 del 05.01.2016. Máximo 75€ de descuento por pedido.

ELIGE TU REGALO AL GASTAR 60€. Se puede combinar con una de las dos de arriba

No se necesita código - Añade el regalo en la cesta
Productos de regalo: myprotein.es/all-offers/new-year-deals/free-gift.list

Oferta válida hasta las 23h59 del 08.01.2016 o hasta agotar existencias. Máximo 75€ de descuento por pedido

alexumbria7

REBAJAS - HASTA 60% DESCUENTO + EXTRA 10% & GRATIS SHAKER

Precios descontados en los productos. Además Shaker de REGALO En pedidos superiores a 50€
Usa código: DIEZ
Productos en rebajas: myprotein.es/our-range/clearance-shop.list

Oferta válida hasta las 23h59 del 10.01.2016 o hasta agotar existencias. Máximo 75€ de descuento
Encontrarás fantásticos precios en algunos de tus productos favoritos desde nuestros bestsellers hasta algunas de las últimas novedades. Recuerda que los descuentos varían según los tamaños o sabores de los productos
Los siguientes productos están descontados tan sólo por tiempo limitado. Los códigos de descuento no funcionan con los siguientes productos.

estrellato

No hay codigo de gastos de envio gratis?

1 respuesta
Xtrider

#7012 Tío, te pegas la vida en hilo y eres el que menos sabe y aprende...

Compras superiores a 60eu gratis el envío, en caso de no llegar a esa cantidad tienes el código SEUR pero actualmente está caducado (18 diciembre), por lo que no.

2 1 respuesta
estrellato

#7013 si te molesta la pregunta no respondas.

alexumbria7

3 POR 2 EN TODO

Añade tres productos en tu cesta y el más económico será gratis.
Código: 3POR2
Link: myprotein.es/our-range/best-sellers.list

Oferta válida hasta las 23h59 del 13.01.2016 o hasta agotar existencias. Máximo 75€ de descuento por pedido.

alexumbria7

3 POR 2 EN TODO + CAMISETA GRATIS CON 60€

Añade tres productos en tu cesta y el más económico será gratis.
Código: 3POR2
Link: myprotein.es/our-range/best-sellers.list

Camiseta: Hasta 14 diseños y colores diferentes. Modelos de Mujer y de Hombre. Añade a la cesta tu preferida y será gratis al gastar 60 €, no hace falta código.
Oferta válida hasta las 23h59 del 13.01.2016 o hasta agotar existencias. Máximo 75€ de descuento por pedido.

uVe9

Hay ofertas en protes de sabores naturales y stevia. ¿Alguno que hayaís probado medianamente bueno?

Masterjedai

Os cuento una historia que quiero saber vuestra opinion, sere lo mas breve posible. Fui a urgencias pq hacia dias k notaba una presion en el corazon y me hicieron un electrocardiograma. El resultado fue correcto y me dijeron que seguramente fuera anisedad... Les dije que hacia deporte regularmente y k tomaba el thermopure... Al enseñarles el bote el medico flipo en colores, puso el grito en cielo pq esa cosa se venda libremente por internet y me aconsejo que lo lanzara en la basura... ¿Que opinais? ¿Me toco el medico mas pussy del pais xD? ¿Tan fuerte es? Normalmente me tomo 2 capsulas... Saludos y gracias :)

2 respuestas
TooShort

#7018 Un termogénico per se te sube la temperatura corporal generalmente aumentando el ritmo cardíaco. Esto lo pueden hacer una gran cantidad de sustancias, desde la cafeína, a la efedrina o muchas otras. El problema es que estos productos mezclan varias y por otro lado muchas veces no indican con exactitud lo que llevan, etc. Si a eso le sumas la diferente sensibilidad interindividual a este tipo de sustancias estimulantes, puede pasar.

De hecho, no es rara la ansiedad, palpitaciones, opresión el el pecho y demás con dosis elevadas de cafeína. Depende de la sensibilidad, pero aunque la cafeína no es peligrosa si eres sensible o te pasas tomándola te puede dar una sintomatología jodida. Mucha gente te dirá que no, pero seguro que no se han comido 3gr de cafeína o tendrán una buena tolerancia a la misma.

1 respuesta
Masterjedai

#7019 ok gracias. Estare un tiempo sin tomarlo.. pero volvere xD Aparte k tengo la cabeza en mil cosas y es normal que tenga ansiedad... examenes fin de carrera, se me acaba el paro, volver a currar para no morir de hambre, mujeres xDDD mil gracias ;) pero fue hacerme el electrocardiograma y se acabaron las presiones en el corazon... k cosas tiene la mente humana xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales