Ofertas y referidos MyProtein

S

#7110 y aduanas?

4 respuestas
xlive

#7111 Que yo sepa, a no ser que hayan cambiado, myprotein no enviaba a Canarias por problemas de Aduanas. En caso de ser cierto lo que digo habla con alexumbria7, creo que se ofrecía a hacer de intermediario y enviar paquetes a Canarias. :wink:

2 respuestas
JukeMushu

#7111 Al ser producto extranjero y no nacional creo que no hay que pagarlas.

#7112 A mi no me ha puesto ningun problema, es mas me dice la mensajeria que tienen alli que ya esta en camino a las Islas Canarias.

2 respuestas
xlive

#7113 Perfecto entonces, imagino que lo habrán solucionado. :)

2 respuestas
JukeMushu

#7114 Podre confirmar cuando llegue xd Prefiero no confiarme aver si va a haber algun problema xx

1 respuesta
alexumbria7

#7115 Confirma cuando llegue, porque no hay comunicación de que envíen a Canarias y hasta ahora no lo envian.

Yo he enviado muchos pedidos a compañeros de Canarias por ese motivo.

1 respuesta
Von_Valiar

#7094 Vaya gases mas simpaticos me dan esas barritas. Las de cookies and cream y las de chocolate son puro amor.

alexumbria7

50% DESCUENTO EN LA SEGUNDA UNIDAD!!

Usa código: SEGUNDO
Categorias de productos que entran en la promocion: myprotein.es/our-range/best-sellers.list

La promoción también aplica si se introducen 3 o más productos en la cesta. Se aplicará un 25% de descuento en cada uno de los productos de la compra. Oferta válida hasta las 23h59 del 11.02.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75 € por pedido.

1 respuesta
X

#7118 Los dos productos tienen que ser el mismo para el descuento?

1 respuesta
Y

¿Os ha pasado alguna vez que cueste muchísimo disolver la whey? Abri hace un par de días un nuevo sobre de chocolate suave y tarda la vida en disolverse, siempre pido el mismo sabor y es la primera vez.

1 respuesta
P

#7120 Sí que por lo general cuesta disolverlas, sobre todo el sabor de chocolate-crema de cacahuete, pero estas las uso para untar en las tostadas y vaya, ni con una tuneladora se disuelven

alexumbria7

#7119 No es necesario, con que sean productos de los que entran en la promoción es suficiente.

alexumbria7

SABOR DEL MES

25% Descuento en Sabores de Fresa
Código: SABORES
Sigue el enlace: http://bit.ly/Sabor_del_Mes_MP

Sabores incluidos: Fresa Natural y Fresas con Nata. Oferta válida por tiempo limitado o hasta agoar existencias. Máximo 75 € de descuento por pedido.

OFERTA DE LA SEMANA

25% Descuento en Proteínas Aisladas
Código: SEMANA
Sigue el enlace: http://bit.ly/Oferta_Semana_MP

Los productos en en promoción son: Impact Whey Isolate, Extracto de Proteína de Soja, Iso:Pro 97, CarniPro, Impact Native Whey 95 y Extracto Proteico de Guisante. El código de descuento aplica en todos los sabores y tamaños disponibles. Oferta válida hasta las 23h59 del 16.02.2016 o hasta agotar existencias.

kRain-

#7111 #7112 #7113 #7116

Nuestro Departamento de Atención al Cliente le confirma lo siguiente:

Hola ,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente al tema.

Desafortunadamente nuestra empresa no realiza pedidos a las Islas Canarias, esto es debido a inconvenientes con las autoridades aduaneras.

Lamentamos los inconvenientes. Existe una empresa en las Islas que vende nuestros productos www.proteinica.com

Si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos nuevamente y estaremos encantados de ayudarle.

Sin otro particular, le saludamos.

Belén

Equipo de atención al cliente Myprotein

Eso es lo que me han dicho, me interesaría mucho pillar proteínas en esta web por precio y tal, cómo debería hacerlo? me echan un cable? xD

4 respuestas
xlive

#7124 Pues habla con alexumbria7, el te dirá como debes hacerlo.

alexumbria7

#7124 El problema de esa web es el stock de productos, que no tienen de todo lo que hay en la web. Yo le he enviado en FC a muchos compañeros pedidos y sin cobrarles ninguna comisión. Mandame privado y lo hablamos.

JukeMushu

#7124 ¿Y ahora que pasará con mi pedido? Osea supuestamente el pedido estaba en camino... Nose si conmigo haran la excepcion, que no creo... Tocará esperar

1 respuesta
alexumbria7

#7127 lo devuelven y te reintegran el importe.

JukeMushu

#7124 #7111 #7114 Me acaba de llegar el paquete por MRW (?) (pense que venia por correos), aunque me siento estafado... 18 euros de aduanas por hacer el despacho del paquete. Eso si lo pedi hace 3 dias, me sorprende la rapidez.

Le hubiera dicho de hacer el autodespacho yo mismo y ahorrarme esos 18 euros pero la verdad es que no tengo tiempo para hacerlo... Para la proxima ya compraré en la pagina esa para Canarias

frostttt

A ver si sacan un descuento del 25 o 30% que tengo que pedir un par de cosillas :P

1 respuesta
xlive

#7130

http://www.myprotein.es/all-offers/late-night.list?utm_source=ESMP-late-night-shopping&utm_medium=email&utm_campaign=ESMP-late-night-shopping&affil=thgemail&utm_content=TCMemail&widget_id=96084

Myprotein no comparte información con terceras partes. Oferta válida hasta las 08:00 horas del 12.02.2016 o hasta agotar existencias. Solo necesitas añadir tus productos a la cesta y usar el código correspondiente si es que la oferta lo requiere. Solo un código puede ser usado por pedido. Descuento máximo 75€. Para más información sobre términos y condiciones, dirígete a nuestro sitio web.

Si te sirve este..

1 1 respuesta
frostttt

#7131 :o_o: :shutup:

Edit. Se me ha bajado el hype inicial, en la lista no hay nada de lo que necesito :(.

1 1 respuesta
xlive

#7132

DESCUENTO O CASHBACK
Hoy Viernes, tu eliges como y cuanto quieres ahorrar:

  1. Consigue 20% Descuento en tu pedido hoy o...

  2. Consigue 30% Cashback para el próximo pedido

Si te sirve..ya sabes.

alexumbria7

HORA BOMBA 25% DE DESCUENTO EN TODO durante 4 horas

Código: BOMBA
Sigue el enlace: myprotein.es/our-range/a-z.list

Oferta válida hasta las 19 horas.

alexumbria7

Ruleta del Amor, hasta 40% en tu pedido + 2 Regalos Exclusivos‏

Queremos compartir nuestro amor con hasta un 40% de descuento más 2 Regalos Exclusivos

Código: VALENTIN
GRATIS Corazones Proteicos al gastar 30 €
GRATIS Corazones Proteicos + Cupcakes Proteicas al gastar 50 €
Sigue el enlace: http://bit.ly/NewBest_Sellers_MP

Oferta válida hasta las 23h59 del 14.02.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

estrellato

Codigo del 30 % de descuento 9762-B1FE-44EA
Que lo disfrute con salud.

1 1 respuesta
geronimo1

Quien tenga 35/40% espero que me lo mande por MP y no lo ponga por aquí para que lo coja cualquier random, gracias

Tengo que comprar sí o sí ya que se me acabaron hace 2 días las protes y quiero hacer un pedido grande, osq me ha tocao solo un 20%

frostttt

#7136 Gracias!

manurivas

Yo tengo un 25, si eso MP

Morion

Tengo uno de 25%, si alguien tiene alguno mas alto que avise, que voy a hacer un pedido

Tema cerrado

Usuarios habituales