Ofertas y referidos MyProtein

chingafas

mira en otras webs, esas son un poco caras a pesar de su descuento #750

10anton10

Parece que han quitado el envase de los 250 gramos de creatina, ahora lo minimo son 500 gramos :(

1 respuesta
POiASSO

#752 No lo han quitado, estará temporalmente agotado

Corven

Os ha llegado a vosotros un "codigo descuento personal". Me ha llegado un codigo que si lo pongo en la cesta al comprar me hacen hasta un 25% de descuento... Alguno sabeis algo?

#749 Yo me hago las mias propias moliendo avena y poniendole colacao. Mas barato.

2 respuestas
10anton10

#754 Se de gente a la que tambien les han enviado codigos como ese, sois unos afortunados jaja , si no lo quieres enviamelo por MP :D

DeFiNiTioN

#754 Con la de mierda que envían al correo fijo que todos tendremos alguno.

PD: yo no.

B

#748
yo pille hace tiempo los flavdrops de toffe, fresa y platano, el de fresa totalmente asqueroso, me dan arcadas solo de pensar en el sabor, y el de toffe y platano, 10/10. Para que te hagas una idea, a un yogur natural le echas 2 gotas de sabor platano y se convierte en un yogur sabor platano de los que venden de sabores de danone (los normales, nada de trozos y pijadas de esas).

Yo la verdad es que me gustaría probar el flavdrops de vainilla junto con las protes sin sabor, ya que estas solas no me las puedo tragar y economiza bastante el saborizante

1
yquetalestas

pse yo tengo uno del 10%

B

lo acabo de mirar y tengo uno de 15%, + 1900 puntos de referencia, unicamente me quedarán 1kg de protes o así, quizás haga un pedido wapo para todo el año de creatina, zma, protes y flavdrops :P

yquetalestas

comparte xd , k estos no son para una unica persona

1 respuesta
Corven

Yo no he mirado de cuanto es, pone que de hasta el 25%. Y no se hasta cuanto dura.

Igual pido, pero me da cosa que se me caduquen las proteinas, porque segun vi duran unos 4 meses no? No sea que pida y ahora en verano consuma menos o algo y a la mierda...

B

#760
En el correo pone no pasar a terceras partes, supongo que será de un solo uso no?

Alguien sabe ms o menos con cuanta fecha de caducidad viene la creatina ? mas que nada xk esto lo usaré en Octubre, las protes y el ZMA lo utilizaré desde ya :P

yquetalestas

cierto con la letra pekeña , pero el anterior codigo cmo stos se uso en otro foro por varias persons y fue xd
pues me kedo con 10+cuenta nueva xd

B

bueno, un colega tiene un cod de 20% asi que dejo aqui el mio de 15%

spoiler

Me gustaría que alguien me enviara mp o pusiera aqui con cuanto viene de margen la fecha de caducidad de la creatina, ya que si viene con más de 1 año haré un pedido gigante inminente de:

Edit: pedido realizado ;)

1 respuesta
Corven

#764 Me cago en la puta. Donde vas con 1kg de crea? jajajaj, vaya animal. y 5 kg de proteina? No se te caducarán no? Yo voy a pedir, pero pediré otros 2,5kg y a correr.

1 respuesta
B

#765
estoy en defi, y ahora en verano entreno mucho y temo que me pase lo que me pasó, 64kg con 1.80 de altura

Corven

Una duda, estoy pensando en pillar aminoacidos, pero no se si pillar estos:

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/bcaa-plus/10529813.html

o estos otros:

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/eaa-plus/10530175.html

nose en realidad que diferencia habría entre unos y otros. he leido las etiquetas y he que son diferentes y tal si, pero tampoco entiendo en que se diferencian en cuanto a objetivos y demas.

ando en volumen, como toda la vida, pero hago tanto cardio que...

2 respuestas
B

#767
Ni idea de la diferencia pero iría a lo seguro, a los BCAA's de toda la vida y pista, por hay había una topic de suplementación básica, creo que deberías de echarla un vistazo ;)

B

#767 la diferencia de composicion entre los 2 es lo que cambia:

BCAA's
EAA's

la diferencia es que los BCAA son los 3 aminoacidos necesarios para la recuperacion muscular, mientras que los EAA son los 8 aminoacidos esenciales para el cuerpo humano.

para lo que lo quieres pillate bcaa

10anton10

Alguien que le hayan enviado el codigo descuento al email y no lo vaya utilizar que lo ponga por aqui, porque tengo entendido que caduca mañana.

1 respuesta
darkblade60

MP147427 mi codigo de referido :)

B

#770
mas arriba en el primer spoiler tienes el mío, si aun no lo han utilizado claro, es del 15%

xPablo

Veo demasiada tonteria pillarse BCAAS si estás en hiper y si cumples la ingesta de proteinas diaria.

HeXaN

De hecho para lo que quiere no necesita BCAA. Con comer + Whey va que chuta. De hecho la mayoría de gente que toma BCAA no los necesita realmente xD

Corven

Coño, tenía pensado que podría ayudarme a ganar masa o no catabolizar al hacer cardio.

Si no que me recomendais a parte de las protes y la crea? taurina?

1 respuesta
kasuno1

Alguien con un descuentico de 15% o 25%, el anterior ha volado :(

Neceisto protes ya, y quiero probar las Cookie and Cream :3

Es que no hay ninguna oferta así decentilla últimamente ...

Kr4Zy

El thermopure lo tomais los dias de cardio solo? o pesas y cardio? por eso de que el cuerpo tarde mas en acostumbrarse...

xPablo

#775 Comer, entrenar y dormir. No te gastes el dinero en suplementos que no sirven para nada. Si tienes suficiente dinero ya sabes, ciclate.

1
10anton10

Nose que pasa con los codigos del 10% , cuando estoy desconectado me aplica el descuento pero cuando lo hago conectado desde mi cuenta no me sirven...

POiASSO

A mi me ha salido 5% de descuento xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales