Ofertas y referidos MyProtein

ght

A ver si alguien usa mi codigooo :qq:

xikii

Por aqui dejo el mio: MP20178930

Mani_xD

#780 ¿Y todavía quieres más, mamón? :O

Wyrko

Si alguien tiene algun cupon de descuento bueno que lo ponga porfa que tengo que hacer megapedido de verano xDD

Wakkox

Yo tengo un 10%
Para el que lo pille

4049-F53F-4AAA

2 respuestas
kasuno1

#785 No pueeé ser que se haya usado ya. Alguien lo ha usado?
El codigo se mete donde pone discount code?

Vale sólo vale cuando estas logeado en la web de españa.

Es muy raro porque por ejemplo lo de la creatina gratis en la española no te lo hacen y en la de uk sí.

Sondrow-

Creo que mas de uno (no de MV) lee el foro y se aprovecha de los codigos... Si teneis un codigo mas que publicarlo, decir que lo teneis y que os manden mps, asi queda todo en casa.

3
kasuno1

#785 Grasias tio! :)

Acabo de pedir una cosa y se me ha olvidado pillar un par de muestras de sabor de protes, se pueden añadir de alguna manera al mismo pedido? D:

Nyldur

4050-3CAF-4083 15%

10anton10

Nose si es que no me van los codigos o esque vuelan, todos se me escapan! :no:

xPablo

Yo he pillado este ultimo

kasuno1

Joder la estoy liando pardisima. He hecho el pedido antes pero en la tarjeta no tenía la suficiente pasta así que lo he tenido que cancelar.

Ahora intento hacerlo de nuevo para pagarlo con PayPal y ya no tengo los puntos de recompensa!

Vaya tocada de huevos.

Voy a enviarles un email o algo.

Wyrko

El que tenga un codigo entre 15 y 25 que me mande un MP porfavor, gracias

10anton10

Ya somos 2, mejor que lo ponga en el post para que tengamos todos las mismas opciones xD

kasuno1

Ponerlo en nsfw y así los no registrados no lo pueden ver. :D
#797 Eso es un código de referidos. Trollaco.

Wyrko

yo lo decia por el tema que no lo use alguien que no esté registrado, almenos que lo usemos alguien de nosotros

sherminator
NSFW

es un 15%

edit: se me a pirado, ahora si esta bien puesto

2 respuestas
Wyrko

#797 gracias tio me ahorrao 25 leuros jajaja, ya tengo suministros para todo el verano

1 respuesta
sherminator

#798 de nada para que se perdiese

kasuno1

Pues a mi me ha pasao una cosa mu rara. Ya dije antes que tuve que cancelar el pedido que hice. Bueno, pues perdí los puntos de mp que había usado, pero al cabo de una hora o así me llega un e-mail de que aceptan la cancelación del pedido. Entonces, voy a mirar si he recuperado los puntos para volver a hacerlo pagando por Paypal y ... tachan! 4994 puntazos. Y al principio solo tenia 1000!

Así que he pedido un par de cosas más y me he ahorrado unos 40 euros. Vaya bug mas raro.

He pedido Magnesio y Alpha Men, para probar, además de un monton de muestras de whey.

#801 Si si son 49 euros. xD Es que no lo entiendo, en lo de los pedidos de referidos, no me han hecho ninguno nuevo ni nada. Me ha costado 25 euros 2,5kg de whey de cookies and crea y todo lo demas, cuando vale 37 solo la prote.

2 respuestas
xPablo

#800 Lol que suerte, eso son 49 euros o 4? xD

1 respuesta
B

#800
lo mas normal es que te cancelen el pedido, pero si no lo hacen avisa para hacer lo mismo, menudo bug... si lo llevo a saber... tenia 1900 puntos, imaginate si lo que has hecho tu funciona jaja

JameZ-

una duda... por donde llega ahora el paquete seur o correos? porque hice el pedido el lunes y no me aparece por ningun lado, ayer estaba "in transis" y hoy a retrocedido a "At Sortation Facility" :wtf:

1 respuesta
Wyrko

#803 depende del pedido, si el pedido es de 100 euros o más es por Seur, si el paquete es inferior a 2kg puedes recibirlo por Correos.

Mani_xD

Dopaos todos.

Privado para el que quiera un descuento de 20%. Calentito calentito :D

1 respuesta
10anton10

pasa el privado #805 xD Llevo todo el dia intentando pillar uno :no:

Mani_xD

Tíos, nueva oferta que puede molar. 3x2 en aminoácidos, cápsulas e hidratos. No sé poner la imagen porque estoy en el móvil, pero os saldrá en el correo o en el Facebook. A ver si me animo y pillo algo.

1 respuesta
Morph3uSs

Dejo por aqui el mio :) MP20193732

Soy un poco nuevo en esto a ver si me podrias resolver esta duda, estoy tomando proteinas con bcaas incorporados y he visto que la whey protein de myprotein no lleva bcaas como las que yo tomo, me recomendariais comprar bcaas aparte o con la proteina simplemente me valdria?

Ty

HeXaN

MONTT

si alguien tiene un codigo del 15% en adelante que me lo pase por el mp plz! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales