Ofertas y referidos MyProtein

charlesmarri

#1260

Sólo tengo puesto el código de primer pedido, que no te deja quitarlo. En fin, mi gozo en un pozo.

charlesmarri

Esta noche haré el pedido para aprovechar el código de 4 euros que acabe hoy. Yo la prote me la tomaría en casa. ¿Realmente necesito una botella de mezclador o con echar la prote en un vaso grande y removerla ya?

Es por no gastar dinero tontamente. Pero si me decís que la prote es dura de disolver, pues lo pillaré.

1 respuesta
House-

#1262 Hombre, nunca me he puesto a removerla en un vaso... Pero vamos, que en el mezclador me pego agitándolo 30 segundos como poco, así que píllatelo y te ahorras problemas.

1 respuesta
charlesmarri

#1263

Pues nada, lo pillo.

Creo que me pillaré el mini, que el otro lo veo muy grande.

charlesmarri

Hecho el primer pedido.

Espero que me dure, por lo menos, unos 4 meses las protes.

2 respuestas
B

#1265 Pulse v4 FTW

1 respuesta
charlesmarri

#1266

Lo probaré y si me convence lo pillaré en el próximo pedido. Supongo que al tomarte el Pulse, ya no necesitar meterte un café cargado como hago yo antes de ir al gym, ¿verdad?

jadgix

#1265 ¿Tus padres al final qué?

1 respuesta
charlesmarri

#1268

No les he dicho nada todavía. Hoy se acababa el descuento de los 4 euros, que con los de primero pedido y con los 5 de puntos me he ahorrado 12, así que he pedido sin más.

Intentaré explicarles que es leche en polvo con sabor y con menos azúcar, pero es que son muy cerrados con el asunto. A ver qué pasa : /

1 respuesta
aIvans

#1269 si tus padres te ponen inconvenientes guardalo en casa de algún amigo, que entrenes tu con el o algo, y antes de ir a entrenar pues te pasas por su casa y pillas todo lo que necesites.

1 respuesta
geronimo1

Tranqui charles, las protes se disuelven muuuuuuy rápido xd yo a veces me he pasado con la batidora y he acabado con espuma.... y están muy buenas las de galleta y nata, lo mejor es que no son para nada pesadas y no te dejan la barriga hecha polvo como algunas otras

Respecto a tus padres yo estaba igual, tendrías que ver la cara cuando aparece el repartidor y me ven sacando 3 sacos de una caja grandísima xDDD

Pero ellos saben que no soy retrasado y no compraría algo sin informarme antes, deberían de tener confianza en ti

1 respuesta
charlesmarri

#1270

Qué narices, no voy a estar escondiéndome por tomar 25 gramos al días, jajaja. A unas malas que se pusieran hiper mega brasas, las revendo en el mercado negro de protes o algo.

#1271

Eso intentaré explicarles yo, que está todo controlado, que blablablá. Ya tengo ganas de recibir el paquete y probar cositas.

kasuno1

Charles si puedes cuando te llegue las protes mezclalas con queso batido fresco y me dices que tal quedan. Estoy buscando unas protes para darle sabor al queso batido y además aportar un extra de protes diario.

He probado con strawberry y queda un poco ácido, le tengo que meter azúcar para que quede decente.

2 respuestas
xPablo

#1273 fresa-nata

charlesmarri

#1273

De hecho he pedido las protes que te recomiendo Pablo (siento que se nos jodiera el negocio, hermano) porque Zaykox dijo que con queso batido sabe a petit suisse.

Ya te diré ;)

1
iicontreii

Aquí el mio, MP21177017

mnez

Mi segundo pedido de esta semana, el miercoles lo tendre en casa, la visa la tengo llorando :qq:

KaSe

acabo de pillar protes sabor chocolate con nueces (super gains fijo) y espero que no sepan a ojete...

legent

Estoy apunto de terminar el bote de 5kg de galleta y nata de Impact Whey Protein, quiero cambiar el sabor, que me recomendáis que no sea chocolate ( no me gusta )?
Es que me gustaria cambiar de sabor.

He de decir que el de galleta y nata esta muy bueno pero es el unico que he probado.

#1280 Esta bueno? es decir no esta muy dulzón? tiene un sabor conseguido?

Lo digo porq suelo pillar 5kg y me dura bastante y es para no cansarme rapido.

2 respuestas
Frani_DjVul

#1279 fresa y nata
edit; yo aun no eh probado, me llegan mañana creo, pero la verdad segun me han dicho, estan geniales

1 respuesta
yquetalestas

con lo facil k es pillar neutras , cuando vayais a tomaros un batido , le añadis cualkier cosa y tendreis un sabor cada dia, siendo mas barato incluso xD

1 respuesta
B

#1279 al contrario, fresa-nata es dulce pero menos que galleta-nata asi que dudo que te parezca demasiado dulce.

#1281 con tener que echarles cosas igual te acaba saliendo mas caro. Ademas las protes de sabores te permiten hacer mas cosas que las neutras que solo valen para batidos, como mezclarlas con yogures, queso fresco batido... tambien se pueden usar para hacer bolleria light, tartas light, pasteles, etc.

1 respuesta
yquetalestas

#1282 yo me arreglo con un bote de colacao xD, aunque tampoco soy de usar diferentes sabores la mayoria de dias. Tambien te puedes rayar de ese sabor y estas jodido del asco que les pillas , nose las dos tienen sus pros y sus contas.

Morion

Que opinais de la oferta "Stick or Twist"?

Hagan sus apuestas!

¿Estás dispuesto a correr el riesgo?

Cada día de esta semana, vamos a aumentar de un 5% el descuento en nuestros productos más vendidos.

Pero tu producto favorito seguirá disponible mañana o habrá desaparecido de la venta?

¿Asegurar o jugártela?

Esa es la cuestión!

Hoy 10% de descuento.

Codigo – TWISTES

http://bit.ly/14HnwHS

1 respuesta
Mani_xD

#1284 Muy bueno, si el Impact Whey llega al 20% :D

Whose


¿WTF? ¿Podríais decirme con qué empresa trabajan en España para los envíos? Por llamar y tal...

Edit: Por lo que veo trabajan con SEUR. ¿Correcto?

1 respuesta
HeXaN

#1286 Sí, SEUR. Básicamente lo que te ha pasado es que el mensajero no tenía ganas de ir a tu casa porque le pillaría lejos y lo ha devuelto a tu delegación más cercana.

1 respuesta
Whose

#1287Malditos hdps... Mañana llamaré porque la delegación más cercana es en la capital y me pilla a unos 30km.

Morion

Son asi de pueros, cuando no les sale de los cojones no pasan y luego ponen que han pasado pero que no habia nadie.

Cuando me hicieron la misma pua, llame a la centralita y le cante las cuarenta. A lo que ella reconoció que el repartidor no habia pasado por falta de tiempo.

Yo personalmente no puse una reclamacion porque el paquete llegaba un dia antes de lo que tocaba (que al final con lo del repartidor llego el dia que tocaba.
Si fuese tú, les plantaba una hoja de reclamaciones.

Morion

Perdon por el doble post, pero es una duda que no tiene nada que ver con lo anterior.

Sobre los puntos de referidos:
""El compañero que usa nuestro código gasta 100€ en su compra. Obtenemos 1000 puntos equivalentes a 10 euros. ""

Es decir nosotros ganamos un 10% del dinero que ha gastado la persona que ha puesto nuestro codigo.

Ahora bien, lo que nosotros gastamos tambien nos proporciona puntos, alguien sabe en que relacion?

Yo hace 2 semanas hice un pedido de 98 euros y solo me han dado 88 puntos. Te dan tan pocos o ha sido un fallo suyo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales