Ofertas y referidos MyProtein

xPablo

#1438 Cuando lleves medio kilo y te canses enviamelos. Gracias

1 respuesta
B

#1441 tanmalo sera? o es que sera hiper dulce? porque estoy con chocolate y caramelo y es totalmente aceptable, incluso sabe poco

1 respuesta
HeXaN

#1442 Si compras, compra la menor cantidad, o una muestra. No es cuestión de ir tirando el dinero en estos tiempos que corren xD

1 respuesta
B

#1443 pues nada, ire a galletas y nata o algun clasico y ale, que menudo miedo meteis al cuerpo jajaja
como para probar el brazo de gitano o el maravilloso RUIBARBO Y NATILLAS

EDIT:

Mantequilla de cacahuete, Crujiente, Bote, 1 kg-Sports Nutrition

1 8,49 €
Monohidrato de creatina, Sin sabor, Bolsa, 1 kg-Sports Nutrition

1 13,29 €
Proteína de suero de impacto, Galletas y nata, Bolsa, 2.5 kg-Sports Nutrition

1 36,99 €
Pulse V4, Bayas, Bolsa, 500 g-Sports Nutrition

1 16,44 €

charlesmarri

#1434

Sí, hijo, sí. Yo como un gilipollas comprando cacito y me llegan las dos bolsas con una dentro.

Usaré el que compré para medidas de otras cosas y fin.

Por otro lado, pienso que comprar la mantequilla de cacahuete es un MEH. En vuestra casa os la hacéis igual de sana y en una hora y por 8 veces menos de lo que vale ahí.

mnez

Mis 10 kilos de proteinas al 50% en casa ya.

:qq:

yquetalestas

y los mios XD . Fechas de caducidad son 2015 y 08/2014 asi que perfecto :D

Imperium

Ya no se puede usar ese 50% no xd?

1 respuesta
charlesmarri

Hijos de pu.

B

#1448 No, ni esperes verlo de nuevo, fue un error y seguramente el que lo provocó estará despedido.

Si han mandado los pedidos es porque sería un follón haberlos cancelado y sobretodo su reputación hubiese sido perjudicada, en cambio así igual hasta pueden sacar beneficio gracias a la repercusión que ha tenido.

1 respuesta
Imperium

#1450 vaya :(. Joder pues si que las pillasteis baratas no? Si ya son baratas de por si..

kasuno1

Igualmente nos quejamos por quejarnos porque como ponia un comentario en fb. No importa los descuentos que metan porque seguimos teniendo la mejor proteina al mejor precio.

Lo que pasa que siempre queremos más por menos.

B

Impact whey de plátano mezclado con queso batido 0% está muy bueno también, sabe como sabría un petit-suisse sólo de plátano (si existiera)

kasuno1

sabe como sabría un petit-suisse sólo de plátano (si existiera)

Jajaja. Fucking amo. xD

Hiciste la mezcla con fresa nata y plátano?

Estoy entre 1kg de fresa nata o 1kg de pastel de queso al limón. Mmmm. :/

#1455 El de la creatina. Mono5 creo que es.

1 respuesta
Sondrow-

Algun descuento guapo para ahora?

1 respuesta
B

#1454 si, hice esa mezcla y estaba muy buena, pero no estaba a la altura de mis expectativas que las tenia muy altas porque el petit-suisse de fresa-platano es uno de mis alimentos favoritos (que no como desde hace casi un año por otro lado xD)

he probado ambos sabores, son ambos muy buenos, eso si, fresa-nata por ejemplo con queso fresco batido me puedo tomar 500 gramos facilmente, pastel de queso al limón me lo como también pero acabo empachado. Por otro lado el sabor mezclado con agua es superior fresa-nata. Mezclado con yogur y arandanos congelados prefiero queso al limon. Por ultimo mezclados con leche ambos están muy buenos.

Morion

Ya me han llegado los dos pedidos del twistes:

EL primero al 40-45% de descuento: 3 de alpha y un shaker.

El segundo pedido al 55% de descuento: 20 kg de protes (fresa y nata, chocolate suave, galleta y nata y platano acaramelado), 2 alpha, 2 de cafeina y 2 de mantequilla de cacahuete.

De caducidad tienen todas las protes 1 año aprox, menos las de galletas y nata que son dos. La cafeina y las vitaminas 2 años. La mantequilla de cacahuete 1 año tambien.

HeXaN

Cómo os sobráis xD

4 1 respuesta
xPablo

Que tal esta el platano acaramelado? A que se asemeja?

1 respuesta
Morion

#1458 No es todo para mi xD hay 5 kg de protes, un alpha, cafeina y shaker para mi hermano, otros 5kg para un amigo y alpha y cafeina para mi novia.

#1459 Tengo unos 4 kg aprox de galleta y nata abiertos del primer pedido, ademas de 1kg de chocolate con nueces, asi que tendra que esperar. Pero para que te hagas una idea de nombre tiene Banoffee, es decir el mejor postre que he probado en mi vida, solo con que se parezca en un 10% ya estare contento.

Morion

La mantequilla de cacahuete hay que guardarla en la nevera una vez abierto el bote?

3 respuestas
deBurrows

#1461 yo creo que mejor, sí.

House-

#1461 Ahora en verano quizás sí.

Pero vamos, yo en invierno la he tenido siempre en la despensa y perfecta.

mnez

#1461 yo la guardo en la nevera

Sondrow-

Que tal el Pulse V4 en comparacion con el jack3d?

1 respuesta
B

Recomiendan la proteína de soja ?

#1468 Gracias tío.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#1465 He probado el pulseV4 en dos ocasiones y no tuve ninguna sensación nueva además de que yo no acostumbro a tirar de pre, eran dos muestras.

jadgix

#1466 ni con la boca de la Cospedal.

Y mira que a esa le haría tragar mierda por un tubo.

1 1 respuesta
Galbraith

pensaba comprar hoy, no hay ofertas vigentes?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales