Ofertas y referidos MyProtein

geronimo1

#1470 DONDE!

1 respuesta
Lexor

#1471 >< nos tomo el pelo whey

sonic_2005

Entonces decis q las bolsas ahora ya vienen con cacito y no hace falta comprarlo a parte?

1 respuesta
mnez

#1473 Si, por lo menos las de 5 kilos, que son las que compro yo

1 respuesta
sonic_2005

#1474 iba a pedir de 2.5 de nata galleta y de 1kg de choco, esperare a que alguien me aclare.

Por cierto recomendais algun "agitador" en concreto estan todos al mismo precio y no se x cual decidirme.

2 respuestas
Frani_DjVul

#1475 puedes esperar como yo hice y meter 1 codigo para que te salga gratis

B

#1475 en todas vienen cacito, yo pedi 4 bolsas de 1 kg y tienen cacito todas

Whose

Ya lo comenté también hace unos días. Pedí 2.5kg y venía con cacito.

Por cierto, 250ml de leche + cacito de galletas y nata + canela...

B

He probado el desconocido sabor de whey "brazo de gitano" (strawberry jam roly poly), mi conclusión es que está bastante bueno pero tiene un sabor menos intenso que otros sabores. Está hecho para aquellos que no les gusten los batidos demasiado dulces. Eso si, mezclado con yogures y un chorrito de edulcorante liquido, está cojonudo.

xPablo

He cancelado sin querer un pedido y he perdido todos los puntos de recompensa que tenía.

Les he mandado un mensaje para que me lo solucionen. A algunos os ha pasado? Que os han dicho? Os los han devuelto?

1
kasuno1

Me ha pasado mil veces ya. xD Te los devuelven en forma de crédito. Si, te ponen dinero en la cuenta que puedes usar cuando quieras.

1 1 respuesta
xPablo

#1481 en forma de crédito?

Morion

La mantequilla de cacahuete, es mas bien pasta de cacahuete que sinceramente a palo seco con pan cuesta un poco comerselo.

El otro dia probé:
batido + pan integral + mantequilla de cacahuete + mermelada light del mercadona = riquisimo!

1 respuesta
House-

#1483 De siempre la clave ha sido echarle mermelada, ya sea de arándanos/fresa/frambuesa/frutas del bosque...

1
charlesmarri

Galletas Chiquilín con mantequilla de cacahué y mermelada de fresa. Si tienes grasas altas en la dieta, enjoy.

1 comentario moderado
Frani_DjVul

#1486 para subir peso, lo primero y mas importante es llevar una DIETA que se ajuste a tus necesidades caloricas, con el objetivo de subir peso.
Luego, puedes pillar proteina de suero para completar los gramos de protes que te toquen diariamente, y digo COMPLETAR porque son SUPLEMENTOS de la dieta
Luego tambien te recomiendo la creatina, todo esto puedes pillarlo en esta web
Una dieta para volumen deberia ser alta en CH, las protes que te hagan falta(unos 2gramos por kg de peso) y un 20-25% de calorias en grasas
espero haberte servido de ayuda
#1488 en el titulo pone Ofertas y referidos MyProtein
para preguntas externas, tienes que abrir 1 hilo aparte
Fin.

1 respuesta
sulibAn

#1487 muchas gracias no se porqe me han moderado cuando solo he echo una pregunta respecto a los suplementos que es lo que está hablando todo el mundo aqui ....

1 respuesta
eXtreM3

Por qué no hay un hilo donde poder preguntar suplementos para acompañar dietas y rutinas? En vez de tener que abrir un hilo para preguntarlo...

1 respuesta
HeXaN

#1489 Lo has escrito cuatro veces ya. En ese tiempo podrías haber escrito un tema contando tu problema y ya tendría varias respuestas solucionándotelo.

1 respuesta
eXtreM3

#1490 porque si hay 10 personas como yo, petamos esto de hilos cada uno preguntando lo suyo? Lo veo absurdo. Muchos subforos se gestionan de esta manera, se hace un thread común y la gente va posteando ahí. Pero bueno que si aquí se hace así pues lo abro y pista.

1 respuesta
charlesmarri

#1491

Es la ley de Eisen. Y no puedes hacer nada. Sométete o muere.

ReloaD1010

recomendais esperar un poco a que pongan descuentos en las proteinas para comprar o eso pasa 1 vez cada mil años?
y estaba probando el tema de la cesta, es posible usar varios cupones al mismo tiempo?

2 respuestas
Morion

#1493 No, solo puedes usar un cupon de descuento. Exceptuando la primera vez que pidas, que tendras un 5% de descuento si pones un referido.

Por otro lado hace un mes pusieron 1kg de protes gratis si gastabas mas de 70-80 euros, con lo que si pides protes + creatina y alomejor algo mas, te dan 1 kg de protes de regalo.
Yo de ti esperaria a que hiciesen alguna oferta de protes o de alguna otra cosa que te pueda interesar (creatina/avena/lo que sea), o directamente que repartan cupones por correo de 10-15% de descuento que con el 5% de descuento del primer pedido, te puedes ahorar un dinerillo.

1 respuesta
deBurrows

#1493 hay ofertas continuamente, la clave es hacer el pedido cuando veas que han puesto la que más te sale a cuenta.

1 respuesta
jadgix

Por circunstancias de la puta mala suerte se me acaban las proteínas justo cuando proe cierra éste mes así que seguramente me toque pillar aquí en myprotein debido a que de paso aprovecharé y pillaré magnesio y alguna cosita más.

¿Alguna orientación sobre los mejores sabores de protes a los que tender y cuales evitar con especial cuidado?

He escuchado maravillas de fresa y nata.

PD: Ya me he pasado por el hilo de sabor de proteína favorito y lo tengo casi claro, pero dado que hay de otras marcas vine aquí para terminar de decidirme con el último empujón.

#1497 no tienen casi nada en stock de lo que quiero y lo necesito para éste septiembre, no para después :(

1 respuesta
xPablo

#1496 Aún estás a tiempo de pedir a Proe, si no, fresa y nata o choco nueces o galletas y nata

1 respuesta
ReloaD1010

como es el primer pedido he pillado lo necesario para ir tirando un tiempo, gracias por los tips #1494 #1495, estare al tanto de las proximas ofertas para pedidos futuros
Me he registrado con el referal de #1, y dejo aqui mi referal para la lista: MP21662535

Z1M

sabeis si la l-tirosina de mp viene con cacito, o solo son las protes?

yquetalestas

si alguno fuera de zgz se podria hacer un "trueque" con las protes 50%, si eso MP hamigos. Asi que como no "vendo" , si hubiera alguna norma no la estaria violando -_-

Tema cerrado

Usuarios habituales