Ofertas y referidos MyProtein

alexumbria7

Tienes que ponerlo en SEUR internacional: http://www.seurinternacional.com/

Morion

#1770 Te cito #1

El envío tarda aproximadamente 5 días laborales. Es decir, si lo pides un Lunes, seguramente lo tengas en casa al Lunes siguiente

1 respuesta
B

#1772 pero yo siempre que he pedido en domingo lo tenia el viernes

N

Hice el pedido el lunes pasado y me ha llegado ahora solo un bulto con la creatina, faltan las protes y las muestras, he llamado a Seur y dicen que solo les ha llegado eso. ¿Qué haríais? Me ha decepcionado myprotein esta vez...

1 respuesta
alexumbria7

#1774 Tranquilo, a veces dividen el pedido, entra en tu cuenta y mira a ver si tienes mas de un envio.

1 respuesta
N

#1775 En el paquete de la creatina en parcel group me sale que no lo tienen (lo tengo yo) y con los otros pone que lo tienen ellos, supongo que llegará en unos días...

Corven

#1761 He probado la whey de fresa y la de cookies and cream.

Buenisimas ambas. Eso si, el sabor es mucho mejor con leche.

Luego he probado la de fresa de caseina, ahí ya no estoy tan contento. Textura terrosa y sabor algo peor, aunque no está mal tampoco eh.

legent

Yo me he pillado el de banana esta vez.... venia del de galleta y nata muy bueno por cierto.... A ver que tal esta el de banana

B

#1759 a mi el de sabor Vainilla me gusta, ahora bien, el sabor es bastante light, menos dulce que el resto de sabores de MP, quizás os referais a eso.

HeXaN

A mí el de vainilla me parece de los menos conseguidos. Yo, personalmente, apostaría por otro.

MONTT

15% de descuento en toda nuestra gama.

Toma Jeroma !

En todo nuestros productos, sólo hasta medianoche!

La cuenta atrás ha empezado, no te pierdas esta oportunidad.

La oferta valida hasta la medianoche de hoy.

Utiliza el código: QUINCE

http://bit.ly/YyL0Z1

HeXaN

Mierda, justo hoy he usado el del 10% xD

1
alexumbria7

15% de descuento en toda nuestra gama.

Toma Jeroma !

En todo nuestros productos, sólo hasta medianoche!

La cuenta atrás ha empezado, no te pierdas esta oportunidad.

La oferta valida hasta la medianoche de hoy.

Utiliza el código: QUINCE

1 respuesta
HeXaN

#1783 Coño, mira un mensaje más arriba del tuyo xD

2 respuestas
jadgix

#1784 15% de descuento en toda nuestra gama.

Toma Jeroma !

En todo nuestros productos, sólo hasta medianoche!

La cuenta atrás ha empezado, no te pierdas esta oportunidad.

La oferta valida hasta la medianoche de hoy.

Utiliza el código: QUINCE

alexumbria7

#1784 No lo habia leido xD, pero mira tu uno encima del mio xDDD

B

ya he recibido 250 gramos de Goma Xantana, hora de hacer reposteria muahaha

1 respuesta
charlesmarri

#1787

Ya contarás qué tal sale.

Oboro

Tirariais de Impact Whey Protein a pelo o Impact Whey Gainer para aumento de peso?

1 respuesta
HeXaN

#1789 Comida para aumentar peso.

2
N

Nunca he comprado Gainer aunque estoy barajándolo para ayudar un poco

HeXaN

Compraos esto y echádselo a todo.

Oboro

Pff me sale un pedidazo muy muy gordo, va a ser el primer pedido que haga y me va a dejar tiritando, pero si, habia visto eso de la avena para echarselo a todo.

Igualmente quiero probar los sobres estos que "te permiten saltarte una comida" y lo del "desayuno rápido" a ver si funciona, porque hay dias que ni puedo comer en la ofi o que salgo pegado para desayunar, y son un remedio rápido para no dejar de meterme algo al cuerpo

1 respuesta
alexumbria7

#1793 Yo esperaria a un descuento mejor que los que hay ahora, del 10 o 15%, que junto con un referido serian un 15 o 20%.

L1theR

Que tal la glutamina y los Bcaa de mp? Opiniones?

1 respuesta
HeXaN

#1795 La glutamina no sirve y los BCAA como cualquier otros. El sabor a bayas es medio potable.

1 respuesta
L1theR

#1796 Como que no sirve? Es tirar el dinero? No hace su función esto?
Quería un pre y un post entreno e iba a optar por pillar estas dos cosas, pero ya me vas a hacer cambiar de opinión o queeee? xDD

Pd: Con creatina, se pueden mezclar estas cosas ofc no?

1 respuesta
alexumbria7

#1797 La creatina mejor para pre-entreno junto a un hidrato rapido (dextrosa, miel, azucar, etc) y para post BCAA, asi estaria bien amigo.

1 respuesta
HeXaN

#1798 Si sólo va a hacer una toma, post-entreno es mejor. Los BCAA si está en volumen, ni falta que le hacen. Pero este no es tema para tratarlo y ya se ha dicho mil veces xD

alexumbria7

10% de descuento con el codigo CODPROMO en compras superiores a 65€

Valido hasta el 12 de octubre.

Con un referido se queda en 15%, esta bien puesto que despues del 15% de hace unos dias no esperaba uno asi en un tiempo y encima hay hasta el 12 de octubre.

Tema cerrado

Usuarios habituales