Ofertas y referidos MyProtein

yquetalestas

Que no te tomen por tonto , la glutamina funciona SI y muy bien , sino preguntale a Forte

N

11 días desde el pedido y sigue sin llegar...

We've received your order details, and we're expecting your parcel shortly

Romosno

Y hoy de oferta.... 15% de descuento en proteína sabor frambuesa.

Utiliza el código: FRAMBUESA

Eveyx

Proteina 1kg chocolate con nueces
Proteina 2,5kg fresa y nata
Alpha Men 120 tabletas
Mantequilla de cacahuete 1kg
Botecito de 500ml

43,95€

Not bad!

Me he dejado guiar por los buenos comentarios de las de fresa y nata, a ver que tal!

1 respuesta
charlesmarri

#1804

Joder, ¿cómo tan barato? Ya tenías que tener puntos, jajaja.

1 respuesta
B

#1805 eso mismo he pensado yo

vngnc

He de decirlo...

Voy a disfrutar como un enano de los 5kgs de proteina fresas con nata.

1 yogur desnatado, 100ml de leche, 1 queso fresco batido, 1 scoop de proteina... a la batidora y batido de fresa del copon, easy de tragar y rico!

Grasias, maprotein!

1 respuesta
N

He mandado un email a Myprotein a ver por qué tardan tanto con el pedido y de momento no tengo respuesta... Me está decepcionando esta vez..

1 respuesta
alexumbria7

#1807 Proteinas a tope!!

MEJILLONNN

#1808 Mira que lo dijo HeXan páginas atrás, llama a SEUR. Una vez el paquete llega a España al menos, la empresa que lo trae es SEUR, con lo cual si son unos incompetentes en MP no se enteran a no ser que tu reclames. Llama y pregunta por tu paquete, a mí tenía que llegarme el viernes pasado (27) y lo recogí ayer en el local que tienen, tras haber dado orden de dejarlo ahí el lunes, el martes REPETIR LA ORDEN JUNTO CON LA ENCARGADA DE LA TIENDA y que el miércoles tampoco estuviera.

Lo peor es que llamé al

spoiler

que es el teléfono de SEUR y me dijeron que no me iban a compensar de modo alguno, que si reclamaba le reembolsarían los gastos de envío a MP, y eso que le dije que mis GAINZ se habían visto perjudicadas por dicha negligencia....

2 respuestas
N

#1810 No ha llegado a Seur aún. Ese es el problema xd

R

#1810 Pensaba que lo sabriais, sabes que ese numero es de pago no...?

Anda os dejo todos los numeros gratuitos de vuestras provincias.

P.D: seur es una mier**

R

#1812 se me habia olvidado pegar el enlace xD
http://wiki.nmn900.net/Seur

rickO

Me ha tardado 3 días en llegar!! Que cracks, 5kg de proteinas sabor nata y galleta. :P

HeXaN

A mí con este pedido me están tardando más de la cuenta también.

N

Ya está aquí el pedido. Por fin! Espero no haberla cagado con las summer fruits

nixonE1

Creo que me animare a hacer algun pedido por primera vez y entrar en el mundo de los suplementos.

Si un caso ya os preguntare alguna cosita.

N

Acabo de probar frutas veraniegas con leche. Tremendo. Al olerlo no me convencía mucho, pero al probarlo me ha encantado. Que cabrones estos de myprotein.

Se me hace difícil compararlo con el de cookies&cream. Quizás este es más fresco (de ahí lo de summer fruits), y el otro más dulce. Pero me han encantado los dos...

peterkakarot

Los cabrones del reparto dejaron mi pedido con los "vecinos" y he ido a preguntar y no saben nada ... Llevo una semana esperando a ver como lidian con los vecinos mentirosos

1 respuesta
R

#1819 Yo esas cosas te juro que no se como pueden pasar, reclamales a los de seur o lo que sea , ya que tu no le has autorizado! , ademas que alguien habra tenido que firmar para poder quedarse con el paquete.

1 respuesta
peterkakarot

#1820 Ya he reclamado y si, alguien ha firmado para recoger el paquete pero claro no puedo saber el nombre del "vecino", que me pilla como 4 minutos andando

B

LOL

Llévate FIFA 14 por tan sólo 22€ al comprar :

Thermopure 180, BCAA 500g sabor baya o Nitro Extreme 120.

http://bit.ly/1dZGoSC

darkblade60

llevo lo menos 8-9 dia esperando :(

1 respuesta
N

#1823 A mi me ha tardado 11. Tranquilo, te llegará

Sanchez91

Primer pedido con MyProtein y el fresa-nata es lo mejor que he probado de lejos.

A mi me han ganado.

ViLLa6

A mí me llegó muy rápido. Lo pedí un martes por la noche y llegó el lunes siguiente.
Los sacos de protes, maltro y dextrosa me han venido con cazos. El sabor de tarta de limón está bien pero me resulta bastante empalagoso con la maltro y la dextrosa que le aportan mucho dulzor.
Ya abriré el paquete de galleta con nata y os comento.

1 respuesta
N

#1826 El de galletas y nata es impresionante. Eres el primero al que veo que le vienen las protes con cazo xD

1 respuesta
Li3cht

#1827 Es nuevo de hace 1/2 meses, antes los pedías por separado.

PD: Strawberry-cream es god.

1 respuesta
N

#1828 Acabo de vaciar mi saco de Summer Fruits en un bote hermético que tenía de otra marca (me gusta más) y venía con cacito, llevas razón, antes no venía xD

Pero el cacito que te dan es de 70ml, creo que es demasiado grande, eso son más de 30g seguro...

3 respuestas
B

#1829 no, de hecho es menos, la proteina de MP es menos densa que otras marcas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales