Ofertas y referidos MyProtein

Corven

Alguien ha probado la avena de MP? Que tal es? Yo hasta ahora compraba avena normal y la molía en el termomix, pero igual está mejor en MP, porque esté mas molida o algo. Y caducidad? lo digo por pillar 2,5 o 5 kg.

Descuentos!! Quiero descuentos para mi pedido tocho!

2 respuestas
yquetalestas

solo recomiendo que nadie se pille sabor platano xk es bastante mierdoso en comparacion con cualkiera y aun me kedan casi 5 kg

1 respuesta
B

#2102 mezclala con fresa-nata y queso batido 0%/yogur griego ligero.

1 respuesta
Corven

#2103 Pero con yogur griego no es meter mucha grasaza? Que yogur griego? del de mercadona x ejemplo?

1 respuesta
B

#2104 yogur griego ligero del Lidl, botes de 1kg, cada 100 gramos 59 kcal 6 prote 2 grasa 4,4 hc

POiASSO

#2101 Bastante decente, es practicamente igual que molerla pero con bastante más pulida la textura, al removerlo te encuentras alguna vez uno que otro grumito, pero nada incómodo. Si no te importa gastar un pelín más, la de chocolate es cojonuda.

1 1 respuesta
alexumbria7

#2101 Yo tambien hacia eso antes, pero pase a mejor vida comprando la de Myprotein. Yo la recomiendo, ademas creo que tenia mejores valores nutricionales que las que vende en Mercadona, Dia, etc.

Romarich

¿Alguien ha pedido desde Sevilla y sabe cuanto tardan mas o menos?

#2109 Sale enviado hoy, ¿Hasta el viernes nada entonces? O ya directamente el lunes?

1 respuesta
House-

#2108 Échale 1 semanita más o menos
#2109 Lunes probablemente

1 respuesta
S

Hola, mañana hago mi primer pedido a myprotein y en total me gastare unos 65,77€(5kg de protes,1kg de Dextrosa y 250gr de creatina), quisiera saber cuanto me saldran los gastos de envio a Madrid y si me hacen algun descuento por ser de aqui y eso Gracias

Corven

#2106 Ni de coña la compro con sabor. El precio me parece una estafa sinceramente. Un kilo de avena en cualquier mercado te valen cuanto? 1,5-2€? Bastante es pagar 4€ el kilo por tenerla mejor molida, pero ya 7-8 por ponerle un sabor que puedo conseguir con una cucharada de colacao (que es lo que hago de hecho).

Lo dicho entonces, en cuanto salga buena oferta pillo avena, almidon de maiz, 2,5 de impact 2,5 de caseina, creapump...

2 respuestas
S

Otra cosa, en las proteinas de antes de dormir he visto una que se llama smooth o algo asi, que resultados teneis con esas?. Veis factible combinar proteina,dextrosa,creatina y la de antes de dormir por la noche?. Soy ectomorfo por cierto

1 respuesta
POiASSO

#2111 Pero es que para eso seguiría o bien moliendo la avena por ti mismo o comprándola en algún sitio más barato..xD

1 respuesta
HeXaN

#2112 Come más y déjate de chorradas.

Respecto a la avena, el nivel de molido es imposible de alcanzar en casa. Yo, personalmente, lo noto cuando cocino con ella; pero claro, el precio...

KiBiTo

Yo pedí el 31 de octubre y ese mismo dia salió, justo me acaba de llegar ahora, 2 sacos de protes 5kg + avena instant. Todo perfecto.

1 respuesta
Gsx_R

#2111 #2113 Yo en mi ciudad hay una franquicia que se llama need sport, que venden avena molida 1kg a 2.5 euros, sin sabor, pero mezclandola con la proteina que sea ya tiene sabor, textura buenisima, igual que la de mp.

1 respuesta
Romarich

#2115 Por la hora a la que posteas veo que te llego por la mañana, pero, ¿Es siempre asi o tambien puede llegar por la tarde?

1 respuesta
Z1M

#2116 la tienen con sabor?

Frani_DjVul

#2117 roma, puede llegarte por la tarde
yo tengo que hacer 1 pedido aqui en sevilla, pero en mi pueblo me llegaba alas 4-5 siempre

tu ya has pedido? sino pedimos juntos o algo, y nos sacamos 1 oferta buena xD

1 respuesta
Romarich

#2119 Podrias haberlo dicho antes!!! Ya lo pedi, aun asi mi pedido han sido 27 pavos nada mas, no hay money para mas tio xD Pues vaya faena me hacen si tambien pueden venir x la tarde... me toca quedarme toda la semana encerrado en kely para ver si llega xD

#2121 Vivo en un pueblo xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#2120 si, aunque aqui en sevilla quizas lleguen por las mañanas

1 respuesta
peterkakarot

"Españoles, españolas.

Hablemos con propiedad.

Ayer, la entrega a domicilio costaba: 6.95€.

Desde hoy, los gastos de envío solo son de 4.95€

Felices ?"

1
Frani_DjVul

hay algo de un descuento del 20% pero nose cual codigo poner
alguien sabe?

charlesmarri

Yo ando esperando a un descuento de estos épicos para pillarme 3 kilos de protes y Omega 3. Quizás creatina para probarla.

2 respuestas
Frani_DjVul

#2124 yo quiero pillar omega 3, y se supone que hay hasta un 20% hoy de descuento
pero no pone codigo

2 respuestas
Corven

#2124 Yo también, voy a hacer un pedido de 200-300€ (es para mi y unos amigos).

#2125

PILLS40ES (gastando mas de 40)

PILLS20ES (gastando mas de 20)

1 respuesta
Frani_DjVul

#2126 no es ese, lo menos no me funciona xD
pone de hasta un 20% pero no ponen codigos

B

#2125 es 20% si gastas más de 40€ en cápsulas eh


Compra cualquiera de nuestras capsulas y ahorra hasta un 20% del pedido total !

Gasta 20€ en cápsulas y ahorra un 10% del pedido total
Código: PILLS20ES

Gasta 40€ en cápsulas y ahorra un 20% del pedido total
Código: PILLS40ES

Todos nuestros comprimidos: http://bit.ly/1dAamz4

Oferta valida hasta el 07/11/2013 o hasta agotar existencias.


chanS

Hoy me ha llegado mi pedido de proenutrition de Proteinas sabor Cookies, pensaba que vendría con un medidor de gramos... pero no pone nada.. ahora no se si llenar todo el cacharro que trae para poner o que cantidad poner.... podrías decirme que utilizáis?

B

Una cosa, la mantequilla de cacahuete, donde la guardais?

la guardaba en la despensa y hoy me he encontrado que el final del bote esta un poco mas costroso, duro. Creeis que es normal?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales