Ofertas y referidos MyProtein

geronimo1

Sí pero como no te guste el sabor o como te empiece a resultar pesado (que lo hará) verás que risa

1 respuesta
N

#2461 Hombre para pensarme hacer un pedido de 5kg lo he tenido que probar antes xD

charlesmarri

Yo estoy hasta el nabo de galletas y nata, tengo 1,5 kilos muertos de risa.

1 respuesta
N

#2463 Mándamelos a mi

1 respuesta
charlesmarri

#2464

En todo caso las cambiaría por otro sabor!

1 respuesta
Frani_DjVul

#2465 yo te lo cambio por summer fruits xD

GryF

Descuento del 9%

9OFFES

Yo de momento seguiré esperando a algo mejor para navidad.

POiASSO

El de Myprotein es un poco impresentable... Me ha contestado a la sexta vez y sin responder a la pregunta que le he hecho, en fin.

Nuevas ofertas:

spoiler
1 respuesta
N

#2468 últimamente solo sacan ofertas chorras, hace unos meses se portaban mucho más...

MONTT

ahora mismo juntando el descuento del 9% con el 5% de primer pedido y 2000 puntos, un pedido de 100€ se me quedaria en 71€. Es un pedazo de ahorro 30€, pero creo que seguiré esperando a que salga un buen 15-20%
al final tanto esperar se me caducaran los puntos xD

Tirik

Me he registrado con el de Gryf y he hecho el primer pedido aprovechando lo del 9%

Os dejo mi referido: MP23497384

Russ3l

Los que lleveis mas tiempo haciendo pedidos sabeis mas o menos por donde fueron los tiros en cuanto ofertas otros años ?

1
Mani_xD

Finales de diciembre principios de enero, el año pasado. La oferta era 1, y el segundo a mitad de precio.

MONTT

codigo de un 10% para quien lo quiera. no se si es de un solo uso. Seguire esperando un 15% para pedir.

spoiler
2
adrie93

Me he comrpado dos kilos de protes con el codigo del regalo y me han dado Creatine, Tropical, 250g

charlesmarri

Escribí a My Protein por el tema de la creatina y me han dicho que 1 cacito y medio son 5 gramos.

1 respuesta
geronimo1

A mí me ha venido la bolsita de creatina con un dispensador superpeque:$ son 4g hasta arriba y luego un poquito más hasta los 5g sí

PD: Charlesmarri paga la coca y comprate una báscula en condiciones

1 respuesta
B

#2476 ergo el cacito es de 3,3333 gr

que complicacion jder. Porque harian un cacito de esa capacidad?

1 respuesta
charlesmarri

#2477 #2478

Regalo de reyes junto con más cosas, seguramente.

Pues no sé, en mi báscula hasta arriba rebosando un poco me daba 5 gramos. Necesito una báscula ya.

GryF

Aplicable al descuento del 5% sería un 20%. ¿Nos la jugamos o esperamos? xD

1 respuesta
N

#2480 20% si gastas más de 80e. Yo sigo esperando xd

Mani_xD

Esperaos a finales de navidades-principios de año, en serio. Esto son migajas aún.

1 respuesta
B

YO quiero probar los sabores navideños, creeis que puedo aprovechar el 15% de los sabroes de navidad mas este 10% por mas de 50€ mas un 10% que tengo personal por hacer la encuesta?

Ojala

1 respuesta
zaskkk

#2482 Imaginas que vendran ofertas mejores? Es que tengo que hacer un pedido y estoy esperando a alguna buena.

1 respuesta
GryF

#2483 ¿Qué encuesta? Yo quiero xD

Sería cuestión de cargar el carrito e ir metiendo cupones y descuentos a ver si te deja aplicarlos, prueba.

N

#2484 Se ha dicho ya varias veces, lo dijo Mani. Lo normal es que ahora o en Enero saquen una oferta mejor.

1 respuesta
Mani_xD

Me remito a lo dicho anteriormente, el año pasado sacaron una oferta a finales de navidad-principios de enero que era de Impact Whey, comprando 1 saco, el segundo a mitad de precio; da igual que fuera de 1kg o de 5kg, he ahí lo bueno, es la mejor oferta que pueden sacar.

Y además, es de cajón... su producto estrella son las protes, y como "regalo" pues harán ofertaza, que aún no ha salido. Por eso digo que esto son migajas.

Yo soy el primero que quiere comprar, pero hay que tener la cabeza un poco fría para estas cosas y no irse al primer descuento que haya pudiendo esperar un poco, porque total, estamos a 20 ya, en ná nos colocamos en 2014.

2
MONTT

joder llevo diciendo dias que esperaria a un 15% para pedir, ya que no tengo ninguna prisa ahora mismo, y ahora que está disponible, me entra la duda y ahora viendo lo que decis nose si seguir esperando.. xD

por cierto,creo que vendria bien hacer una recopilacion en #1 de los productos mas interesantes de myprotein, siempre que me pongo a organizar el pedido pienso que se me olvida algo xD

GryF

#2486 Aun se puede hacer dicha encuesta?

J

Que tal esta la proteína de leche Smoooth de Frambuesa ??

Tema cerrado

Usuarios habituales