Plan nutricional avanzado para pérdida de peso

w4lk3r

una pregunta que siempre me ha rondado...que es mejor para la perdida de grasa, este tipo de dieta/rutina o añadir mas cardio y tambien un poco mas de kcal a las comidas? no se si me he explicado

1
eisenfaust

#30 Si, lo suyo es que la carga de hidratos tenga el minimo de grasa posible. Para las grasas del dia ya nos habremos metido algo durante el ayuno y el prewo.

xhiroz

Batidos con leche y comer fruta en las comidas los días de descanso se me van a la mierda los HCs, ¿no basta con suplementación de fibra estos días? Sino agua y pista pero <3 leche

1 respuesta
KueS

Por añadir mas experiencias con esta dieta ahí va la mia:

A mi no me gustó. La dieta per sé está muy bien estructurada y es muy lógica, pero no llevé nada bien los días low carb.

Y lo dice alguien que ha hecho 2 ciclos de PSMF cat 1 y 6 semanas de UD2.0, pero esta dieta pudo conmigo xD

1 respuesta
xPablo

#33 Toma unos 300ml de leche al día nada más (12gr HC), los demás batidos en agua. Un par de piezas de fruta y verduras. En realidad es eso lo permitido, no se puede más...

1
B

#34 que pudo contigo? y eso? a mi la ud2.0 me pareció mucho más cebada, no se, a mi me cuesta más entrenar duro 3 dias de 4 estando esos 4 dias a 1300 calorias, y luego vale los refeeds estaban bien pero te pasaban con ansiedad todo el dia esperando a la siguiente toma de carbos. Lo unico que veia de duro a esta dieta de eisen eran los dias de descanso que estas casi todo el dia en casa, pero con unos cuantos tés se sobrelleva muy bien.

Quizás la siga yo tambien en junio, aun me lo tengo que pensar porque quiero hacer más actividad fisica de montaña y hacer caminatas de subir una montaña y bajarla durante todo el dia, como que no lo veo uno de los dias de descanso de 1400 calorias xDD.

2 respuestas
xPablo

#36 Los días de descanso haces IF, comes bastante verdura y con ayuda de tés y algún cafe como bien dices, se pasa volando. Vamos, yo con 1550kcal repartidas en 7-8 horas, creo que puedo sobrevivir xD

KueS

#36 No lo se la verdad. En PSMF sabía que eran 12 días, que iba a estar jodido pero había que aguantar 12 días como fuese.
Con esta dieta, el estar un día bien, un día muerto, un día bien, un día muerto, durante 6-8 semanas pudo conmigo.
Con la UD2.0 era distinto, ya que en los días 'low-carb' te metías <100CH y de las fuentes que mas me gustaban (Heinz baked beans en aquel moment xD) , mientras que en la de Eisen con 'una pieza de fruta en cada comida' tenía ganas de morirme.

xPablo

Yo sinceramente, cada 14 días haría un refeed importante de un día de 8,5-13 gr de carbos / kg de LBM.

POiASSO

Yo estoy haciendo una PHAT y estaré en un 12 más o menos ahora mismo, el tema es que son 5 días de entreno a la semana, ¿Cómo podría compaginarlo con esta dieta?

1 respuesta
xPablo

No podrias xDD

Aesthetic

#1 muy interesante. Gracias por el aporte

HeXaN

#40 Esta dieta tiene su entrenamiento específico.

xhiroz

Un par de cosas Eisen:

1- ¿Se puede meter 20g de creatina cada dia de re-feed?
2- ¿Alguna recomendación con cantidades de agua?

2 respuestas
eisenfaust

#44 1. Si, es buena idea.

  1. Nope.
Drchurra

#44 Tambien lei por ahi que aparte de la creatina tambien esta bien meter vinagre en algunas comidas los dias de refeed para reponer mejor el glucogeno.

1
xPablo

Me estoy planteando hacer LeanGains, que es muy parecido a este protocolo.

La única diferencia que veo es hacer siempre el ayuno, comer durante 8 horas y ayunar durante 16 y que hay menos deficit, aquí casi hay un 40% los días de descanso y en Leangains si queremos definir con un 30% bastaría.

Para resumir:

-Eisen: +5% días de entreno -40% días de descanso
-LeanGains: +10% días de entreno -30% días de descanso.

¿Qué opináis?

2 respuestas
HeXaN

#47 Yo tiraría a por esta, está comprobada por varios mediavideros que te pueden contar la experiencia de primera mano.

1 respuesta
xPablo

#48 Si yo también la he hecho y me ha dado muy buenos resultados. Aún así, hay muy buenas opiniones y cambios con LeanGains. http://rippedbody.jp/english/results-english/

B

yo iba a hacer o la de eisen o leangains, con la de Eisen no puedo hacer tanta actividad fisica de montaña como quiero hacer, asi que haré leangains que es más adaptable.

1v0ry

#47 Indiferente. Las diferencias entre las 2 son mínimas.

Los matices de Eisen van más encaminados para afinar los últimos gramos de stubborn yo creo. De todas formas, la de eisen la he usado como 5 veces o así y siempre perfect.

1 respuesta
xPablo

#51 Cierto, yo también creo que es para rematar durante las últimas 3 semanas de definición. Yo creo que más no la recomendaría.

18 días después
xhiroz

Duda:

El re-feed al acabar la dieta, si acabamos de entrenar un viernes a las 5 pm por ejemplo, se puede empezar con el re-feed de 12g/kg esa misma tarde y extenderlo durante todo el Sábado? Y seguir el Domingo con 6g/kg y Lunes 3g/kg

1 respuesta
eisenfaust

#53 Si.

xhiroz

#1

Duda:

Estoy haciendo if 16/8 todos los días y tomando cafeina+teanina+tirosina+yohim en los ayunos de descanso, recomiendas tomar algo del stack los dias de entreno? en el ayuno o pre-wo

1 respuesta
eisenfaust

#55 Si, en el ayuno. En el prewo en cuanto a estimulantes no salgo de la cafeina.

xhiroz

Ok, iré pues con caf+tea+tiro solamente en el ayuno de los entrenos que pille poca yohim xD

1 respuesta
KueS

#57 Ni teniendo kilos de yohombina la tomaríA preWO.
La sensación de estar teniendo un ataque al corazón no mola nada :c

1 respuesta
xhiroz

#58

Ya supongo haha, con pre-wo me refería a tomar 200mg cafeína más que nada, pero si lo tomo con el stack antes, ni eso. Y en caso de tomar yohim estos días seria en el stack tomado la mañana temprano en mitad del ayuno. Hasta pasadas unas 6 horas de esta toma no entrenaría, la yohim tarda unas 4 en limpiarse así que no habría problema.

B

estoy pensando en hacer este tipo de dieta, el problema es que me "paso" de cardio y entrenos, entreno T/P a 4 días y voy a empezar a darle 30-40 minutos de cardio de lunes a viernes en la piscina.. veré que opina mi colega (entreno en su casa y hay que cuadrar para ir lo mismos dias) si bajar a 3 días de pesas y seguir con esos días de cardio, o seguir como he dicho al principio y meter un día más de CHos

2 respuestas

Usuarios habituales