Plan nutricional avanzado para pérdida de peso

ZalY

#120 yo creo que lo de los batidos es porque ese día no vas a comer casi nada. Así que las protes que te tomes que sean sólidas. Creo.

1 respuesta
B

#121
pues yo he de añadirlo si o si, mas que nada xk llegar a 1596kcal con 190prot 65fat y 50hc es complicado, en nada que empieces a meter alimentos como salmon y cerdo, se disparan las grasas y la proteina es alta y para llegar a esos valores, tela.

Por cierto, alguien que responda a las 3 dudas de #120 please :P

#123
Muchas gracias, todo aclarado, a ver si me paso por el foro de comidas a ver que cuadrais vosotros los días de descanso en este tipo de dieta XD, es un poco complicado, pero vamos, no pain no gain ;) al final de verano prometo fotos (si jodo la dieta olvidaros, paso de que me veais la lorza jajaj)

1 respuesta
eisenfaust

#122 "Por cierto, por que no estan permitidos los batidos de suero en los días de descanso? por el tema de tema de los picos de insulina??"

Si toleras el hambre estan permitidos, pero no haria de ellos el bulk de la dieta.

"El zinc y magnesio de mp, se debe tomar todos los días?? pone 3 pastillas por día"

A diario.

"El tema del cardio, cuando meteríais el HIIT, los mismos días de entreno si es por la mañana el cardio y por la tarde las pesas, o en días diferentes?"

En dias diferentes, siempre que sea posible.

1 2 respuestas
ZalY

Acabo de hacer mi día de cardio suave.

No se si es normal, me he tomado un café en ayunas, y me he puesto como una moto, hasta temblando.

He salido con la intención de correr, pero para alcanzar las pulsaciones de #1 me ha bastado con ir caminando deprisa, es normal? O se me suben las pulsaciones cual newbie.

1 respuesta
eisenfaust

#124 Estas en muy baja forma.

1 1 respuesta
LiuM

Hay gente que le afecta más que a otros, yo tomo todos los días un café con leche en ayunas y no veo cambio significante a cuando no lo tomo.

El que si noto es el de después de comer, si no lo tomo a media tarde decaigo un poco.

Puede que si no estas acostumbrado a tomar café tenga que ver también la mente y el efecto placebo

1 respuesta
ZalY

#125 el único cardio que he hecho estos meses ha sido en cinta y unos 15 mins al acabar pesas...

Ahora salir a correr por asfalto con desniveles y demás prfff. Seguiremos informando.

#126 yo no tomo café nunca xDD, y cuando lo hago me pongo como una moto.

He pensado que tal vez llegué a esas pulsaciones en gran medida por el café, que me las subió.

edit: estoy leyendo por foros de atletismo y cosas así que las 120ppm se alcanzan andando a buen ritmo o trotando muy despacio... No estoy en tan baja forma!! :¬¬: :¬¬:

B

justamente estaba pensando hoy que no se si me afecta el combo basico del fatburner, xk es tomarme la cafeina, + tirosina + vC y no noto subida de pulsaciones :S

Z1M

si haces entreno de pesas en ayuno necesitas ingerir los 10gr de bcaas o se pueden prescindir de ellos?

1 respuesta
eisenfaust

#129 ?

Si entrenas en ayunas no sigues el plan.

2 respuestas
B

#130
es normal lo que comento en #128? estuve por lo menos 3 meses sin tomar el fatburner, tan solo un café cargado por la mañana diario, pero vamos que un café supongo que no tendrá 200mg de cafeina, sin en cambio con un café en ayunas si que me pegaba buen pelotazo, ahora no noto practicamente nada :S

1 respuesta
Z1M

#130 ¿El plan nutricional es compatible con el Intermittent Fasting?

Sí. Es perfectamente compatible y lo recomiendo encarecidamente.

de que plan hablamos entonces?xD

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

IF no significa necesariamente entrenar en ayunas.

1
eisenfaust

#131 La cafeina crea tolerancia incluso a dosis bajas.

#132 Interpretalo como quieras, pero no entrenes en ayunas.

2 respuestas
Z1M

#134 seria mejor hacer una pequeña ingesta de grasas+protes como primera comida prewo y evitar entrenar en ayunas?

1 respuesta
B

#134
entonces, sigo con esa cantidad o subo la dosis? aunque la verdad si hace el mismo efecto aun creando tolerancia mejor, no me mola nada entrenar con taquicardia.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Estate una semana sin tomar nada. A la semana siguiente te volverá a hacer efecto.

2 respuestas
eisenfaust

#135 Si.

#136 Manten la dosis o haz lo que te dice #137.

1 respuesta
B

#138 #137
ok gracias, creo que probaré a descansar 1 semana el tema de la cafeina, aun asi sigo tomando ltirosina + vita c pre cardio en ayunas? o me olvido de todo y tomo unicamente la vitamina c? (indicas en #1 que los días de entreno hay que incluir mucha vitaC)

Otra duda tonta, cuando vayamos perdiendo peso, volvemos a recalcular macros o seguimos con los mismos hasta que se produzca el estancamiento?

#140
Muchas gracias por tu paciencia y aclaraciones, po ahora llevo casi 1 semana y bastante contengo, me acabo de meter 1500kcal de una sentada en la cena PWO XD, aun así cuando he llegado de entrenar tenía ojeras y venia reventado, casi sin poder andar.. supongo que hice el calculo tirando a la baja (puse mantenimiento con actividad ligera)

1 respuesta
eisenfaust

#139 Sigue con la vC si quieres.

No hace falta que recalcules a menos que el cambio haya sido considerable. Si te atascas toca refeed y volver a calcular.

1 respuesta
ZalY

Una pregunta, en este plan, hay alguna comida trampa a la semana o ajo y agua?

1 respuesta
eisenfaust

#141 Nope, ninguna. No las considero necesarias.

1
peterkakarot

Recomiendas Creatina y cafeína, bueno ya no se que creer se anulan entre sí o no

http://www.ergo-log.com/creatinecaffeine.html

1 respuesta
eisenfaust

#143 La clave es siempre mantener intolerancia a la cafeina.

Cafeina y creatina se anulan entre ellas, pero solo cuando ambas se toman de continuo.

Cuando no hay tolerancia, la cafeina no solo no anula a la creatina, sino que puede potenciar sus efectos.

Aunque personalmente no me preocuparia por estas cosas. Y normalmente con espaciar las tomas (cafeina por la ma;ana, creatina por la tarde PWO) es suficiente.

B

A mí me preocupáis los que estáis dudando si tenéis adicción a la cafeína o estáis enganchados. Mínimo tendríais que hacer tomas de +4 cafés al día xD.

1 comentario moderado
peterkakarot

#146 He preguntado sobre la creatina + cafeína porque lo recomiendo como suplementos para hacer el plan. No veo por ninguna parte ZMA ...

Ne0x

La creatina es necesaria si o si?

Gracias por el aportazo. En breve lo empiezo.

#149 No si por el dinero no es, pero era por curiosidad solo xD. thx

2 respuestas
KueS

#148 pues seguramente no, pero va a hacer que:

A) Muevas (mantendrás) mas peso en el gym, por lo que la pérdida de LBM se minimiza
B) Mejores refeeds

Por otro lado, hay alguna razón para no tomarla?
Te gastas en sept 20€ en creatina y tienes para todo el año, es que es casi gratis xD

1 respuesta
eisenfaust

#148 La creatina es un must ya no solo en el mundillo de gimnasio sino tambien en cualquier persona que pase de los 25.

Yo soy de los del club de creatina en cada comida.

1 respuesta

Usuarios habituales