Plan perdida de peso, version LOGSE (en construccion)

Golgi

#150 Creo que Eissen habla de excesos, si te acostumbras a hacerlo te puede cambiar el metabolismo, y eso es algo muy peligroso que la gente ni piensa ni tiene en cuenta.

B

#150
"[...]So should be all be alternate day fasting? I would not go so far as to say that you have to "fast alternately" for the rest of your lives. What I do suggest, though, is that you remember that ADF is a practical and effective strategy in your toolbox."

1 respuesta
B

#152 eso es como si alguien dijera "no recomendaría tomar creatina 5 años seguidos sin descanso (porque no hay muchos estudios a largo plazo), pero es uno de los suplementos más útiles".

Vamos que no lo recomienda hacer toda la vida por si acaso (lavarse las manos y tal) pero que piensa que es algo muy bueno.

1
B

A ver, que yo hago mínimo 5 días a la semana ayuno. Pero creo que se ha mitificado. Como que no he desayunado bien hoy foa.

HeXaN

http://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuno-intermitente-gran-descubrimiento-451075

Savi0rz

Algunas veces me sorprende lo rebuscados que sois buscando la fórmula mágica. Si buscas un buen físico esto es más parecido a 2+2. Y la fórmula es entrenar como dios manda, ajustar macros según objetivos y tiempo... He tenido a varios entrenadores, los cuales han sacado varios campeones de España, y creerme que sus trabajos son muy similares. Y es mucho vas básico que todas esas fórmulas.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#156 Dime que es lo difícil y rebuscado en #1, cualquiera que entienda algo de este mundillo verá todo bastante viable y sencillo.

Savi0rz

Lo rebuscado son 10 planes diferentes de pérdida de peso, cuando con lo más fácil del mundo bajas raspa y mantienes músculo.. Y es cuadrar macros y crear déficit o con comida o con entreno, revisar semana tras semana y más aún para el 95% de usuarios de esta web...

1 respuesta
OnlyHyBrid

#158 10 planes diferentes que te dan mucha libertad para elegir cualquier método, ya sea haciendo ayunos, o con varias tomas de comida, con cardio, sin, con suplementos... etc, esto es un mundo, cuestión de gustos y adaptaciones.

Savi0rz

Pillate la dieta de los 100 mejores culturistas, luego la dieta de otros 100 de los mejores culturistas naturales, pon cosas en común, ya verás como todo se reduce a comidas similares rutinas similares, si lo hacen así por algo será... Eso se llaman resultados.

2 respuestas
OnlyHyBrid

#160 Creo que no lo entiendes, son adaptaciones y distintos métodos que se ajusten a la vida de cualquiera que las haga, yo no hablamos de culturistas, sino de gente normal como la de este foro por ejemplo, con sus estudios, trabajos... etc.

Si por ejemplo quiero bajar de peso y no me apetece matarme mucho con cardio, pues haré ayunos con algún stack.

Si por lo contrario me encantara el running, pues podría comer mucho más ya que haría bastante cardio.

Gustos, suelen decir.

N

Una cosa, en el punto que dices

Algun protocolo de cardio?

Mantenerte activo durante el ayuno en los dias de entrenamiento (de hacerlo) y cardio de bajo impacto/HIIT en algunos dias de descanso, idealmente por la noche y habiendo transcurrido 6h desde la ultima comida, para despues realizar la ultima comida del dia.

Es decir, ni un plátano antes del entreno? Media hora antes? Y la pastillica de cafeína? xDDD Como me ponga a correr a las 8 sin haber comido nada me va a dar algo, lol.
supongo que si se transcurren 5 en vez de 6 tampoco pasa nada no? llego de estudiar a las 3 a casa y como a esa hora.

1 respuesta
HeXaN

#162 No te pasa nada por correr en ayunas.

1 1 respuesta
N

#163 Obvio que no, pero acostumbrado a meter algo en el cuerpo cada día las 17:30, supongo que llegaré a las 8 muerto de hambre y aguantaré 2 minutos en la cinta, sin fuerzas, o me equivoco?

Soy un completo ignorante en el tema, paciencia conmigo xD

1 respuesta
HeXaN

#164 No tendrás problemas en aguantar, ni en nada. Tú hazlo y pista. Si te pasa algo, pues no lo hagas más.

B

El ser humano ha llegado hasta aquí para desmayarse al correr en ayunas. Qué buen trabajo ha hecho la industria.

RSN

#160 Lo de rutinas similares es mentira xD.

La realidad es que casi todos los tops entrenan bastante diferente y siguen obteniendo resultados.

La rutina es algo muy personal, por encima de la ciencia en muchas ocasiones.

1 respuesta
Savi0rz

#167 no te lo lleves al extremo, me refiero a rutinas de cardio y entreno similares en tiempos y días, a ver sí ves culturistas top haciendo 3 días de entrenos a la semana haciendo cardio hiit, if, comiendo como fuentes proteicas fermentados y cómo hidratos frutas... Que es básicamente muchas de las cosas que se apoyan en este foro.

1 1 respuesta
B

y este hilo era para......?

3
RSN

#168 Te doy manita para que te sientas mal si quieres xD.

Te has dado cuenta de que la gente de la que hablas no es natural? Te puedo enseñar 50 culturistas naturales (y naturales de verdad, no de los que ponen Natural Fake Bodybuilding) que si que le dan caña a cada grupo 2 veces por semana, simplemente por que es más eficiente.

Lo de entrenar 3 días a mí está dejando de gustarme con el tiempo también pero de ahí a que pienses que su forma de entrenar las cosas será la mejor para ti, suerte.

Y lo de la fruta no sé donde lo has leído. En el hilo de las cosas útiles en las fuentes de carbohidratos por Eisen lo único que se pone por encima de la pasta y el arroz es la patata y el boniato.

Saludos.

Ah y lo de entrenar 3 días creo que se defiende en principiantes y gente que trabaja y tiene poco tiempo libre. Una rutina de fuerza vamos, yo prefiero torso-pierna. Y lo de hacer programas parecidos a Starting Strenght al empezar lo defiende casi todo el mundo... xdddd

B

#127 Acabo de leer lo que dices de la vitamina C y el cortisol, pensaba que lo recomendabas por su efecto antioxidante o por su efecto sobre la l-carnitina y catecolaminas.

Supongo que lo dirás debido a que una deficiencia de Vit C puede desembocar en cortisol elevado no?? Porque me ha dado por ponerme a buscar y la verdad es que su efecto sobre el cortisol en personas que no tengan deficiencias está en duda, he buscado y hay estudios que dicen que bajó, que no cambió incluso algunos que subió (ante personas que realizaran ejercicio físico). Vamos que con lo que he buscado es uno de esos suplementos que se podría refrendar todas las posturas mediante estudios.

Lo digo porque no sé si es realmente necesario la suplementación en caso de no tener deficiencias, por ejemplo mi dieta cuando estoy en hipocalórica por ejemplo, no tiene precisamente déficit, comiendo bastantes fresas, limón, kiwi, frutos rojos, pimientos, etc.

1 respuesta
B

#171
La vitamina C se ingiera con fruta, verdura u hortalizas de toda la vida. Y se tiene que estar a full de esta vitamina porque el escorbuto es la antesala de las enfermedades cardiovasculares.

D4rk_FuRy

imposible tener deficiencia de vitc si tenemos en cuenta que muchísimos alimentos que tomamos vienen enriquecidos ya y con comer 2 piezas de fruta y 2 de verdura sueles tener vitc de sobra (100-200 mg)

respecto a la recomendación de eisen, yo he escuchado que el cortisol "elevado" (siempre dentro del rango normal) no es negativo puesto que es una reacción normal del cuerpo, a ver si eisen puede aclararlo.

2
B

Comiendo espinacas y tomates (ambos en los 13 superalimentos) se supone que vas sobrado

Habichuela

Es cierto eso de que caminar a ritmo rápido es más productivo en la quema de grasa que correr? Ayer me lo comentaba un amigo (que tiene bastante buen físico) y me suena a cuento de chinos y caminar siempre lo asocio a viejas caminando por la típica avenida xD Opiniones?

2 respuestas
OnlyHyBrid

#175 Cito de un Libro de los Dioses que tengo: La práctica de actividad aeróbica no sólo os hace quemar la grasa durante el movimiento del esfuerzo, sino sucesivamente, durante el reposo, por que eleva el metabolismo basal durante varias horas. Para obtener la verificación de este efecto que toma el nombre de termólisis, es necesario que la distancia recorrida sea más bien elevada (por lo menos 4-5km en jogging)

El jogging es la forma más popular, es un tipo de carrera no comprometedora, efectuada a paso moderado.

Un buen momento sería antes de ir a la cama. Os mantendrá alto el metabolismo incluso durante el sueño, período, en el cual, normalmente, el organismo baja la quema de calorías.

Vamos, resumido, andar rápido y mantener las pulsaciones moderadas (entre 130-150) sería bastante bueno.

1
eisenfaust

Tampoco estoy muy al dia con la vitamina C y su relacion con el cortisol, ahora con examine y tal es facil mirar y al parecer ponen en duda su utilidad pero yo personalmente por diversas experiencias la sigo recomendando, y si es con 7-keto mejor hhhehehe

1 respuesta
B

Deficiencia de Vitamina C? Lo difícil es no andar 50 veces por encima de lo que necesitas. Y además de que se mea tal cual, enterita.

1 1 respuesta
Hatari

cierto, yo las papillas que tomo vienen enriquecidas con vitamina c, las galletas también, todo tiene ya vitamina c, dentro de poco a los mcdonalds y demás mierdas lo empezarán a enriquecer con vitaminas y minerales para que sea más "sano" xD

entre todo lo enriquecido, zumos, fruta, verduras, pfff, yo creo que me paso todos los días con la vitamina C xD

Orejudo

#177 Que relación tiene la vit C con el 7-keto? Tenia pensado tomar 7-keto en mi proxima defi asi que me interesaria saberlo todo para maximizar sus efectos.

Usuarios habituales