Porcentaje de grasa corporal

D4rk_FuRy

#24 no es foto, es un vídeo del tío después de hacerse la prueba

vamos menos truco que eso imposible...

1 respuesta
Meleagant

#31 OK he visto el vídeo por encima y siempre salía con ropa pensaba que la única foto era la del thumbnail del vídeo.

13 días después
HeXaN

Foto de un 37% de BF, medido con DEXA. Altura: 167 cm.

Para que luego digamos que el gimnasio no distorsiona la realidad.

3 respuestas
B

he encontrado en Valencia un sitio donde te lo hacen por 70€, es tentador...

1 respuesta
M

brutal el cambio de 8% al 6%

muy buenos los videos

HeXaN

#34 Por eso precio ni me lo pensaba.

1 respuesta
Gracchus

70 Euros es una inversión mas que provechosa porque puedes tener una prueba precisa y tangible de tus progresos.

D4rk_FuRy

#36 y lo de la radiación?

iCharlie17

Cuanto cuesta a precio normal, por curiosidad?

D

70 euros para te den un numerito un poco más preciso que lo que se puede sacar con un plicómetro. Ok.

2 respuestas
HeXaN

#40 C4s1.

1 1 respuesta
D

#41 Que cada uno se folle su dinero como quiera xD Como ya han dicho, a niveles muy bajos de grasa aún lo puede entender (competiciones, atletas profesionales, gente que necesite un control exhaustivo... —y en estos casos lo más seguro es que ellos no pongan ni un céntimo de su dinero—). Para el resto...

Me recuerda a la peña que se compra alfombrillas gaming pensando que van a subir los fps.

B

#40 que te crees que te miden sólo el % de grasa corporal o qué? Eso es lo de menos. Te dan tu patrón de distribución de grasa corporal con una imagen indicandote donde acumulas más grasa, te dan con precisión el % de músculo y grasa de cada una de las partes del cuerpo lo que te permite saber si tienes algún desequilibrio muscular que pueda perjudicarte en el rendimiento, la densidad mineral ósea, etc.

D4rk_FuRy

el precio lo veo bien, lo que me echa para atrás es radiarte sin necesidad

peterkakarot

#33 Es increible lo del 37 % de grasa

Lo curioso es que segun el BMI tiene 25.8 que es el principio de sobre peso [25-29.9]

https://www.reddit.com/r/Fitness/comments/3cnhbd/what_37_bodyfat_looks_like_precisely/

sonic_2005

#33 no entiendo q pretendes decir con eso .

1 respuesta
HeXaN

#46 Yo pienso en un 37% de grasa corporal y pienso en esto:

Y como veas, no es para "tanto".

1 1 respuesta
sonic_2005

#47 xd vale, algo así me imaginaba. Ese 37% para mucha gente común con una camiseta es estar un poquito gordo y para mi sería crisis de identidad =[

PLeaSuReMaN

Los porcentajes foriles los tenemos distorsionados.

El vídeo que aparece el chaval del 8% hubiera dicho que es un 11%. El de más arriba que tiene un 37%, fácilmente hubiera dicho 10-12 puntos menos.

1 respuesta
peterkakarot

#49 Pero creo que esto ultimo no es por el foro sino por la sociedad en general.

quickkk

pues yo voy al contrario de vosotros, en el de #33 hubiera dicho +40%

Usuarios habituales